Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 257 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 00:38 #47097

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
tEN MAS CUIDAO PA LA PROXIMA VEZ, Y BUENO EL DIPLOMATICO GEORGIANO TE A PROPUESTO UNA OFERTA PARA COMPENSAR LOS DAÑOS. Si quieres la aceptas :mrgreen:

PD: siento mas mayusculas

PD2: ahora subo los turnos

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 00:44 #47098

Hombre si es razonable... claro.

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 00:45 #47100

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
es lo justo por matar a traicion a un georgiano

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 07:46 #47101

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
¡Asesino! :wowowo:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 10:22 #47102

Jossinson escribió:
es lo justo por matar a traicion a un georgiano


No digo yo que no, pero quizá sería algo a poner en común con el resto de jugadores?

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 10:35 #47105

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
la propuesta hebha por mi "in game" es desrbitada :v:

La sancion no se, es algo ke deberiamos mirar entre todos y establecer para el resto de la partida, una leve sancion economica, creo ke no seria apopiado, xk entonces me pongo a sacar asesinos a mansalva :rolf:

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 13:20 #47107

Jossinson escribió:
la propuesta hebha por mi "in game" es desrbitada :v:


:doh: ¿y qué hago entonces? :doh:

Jossinson escribió:

La sancion no se, es algo ke deberiamos mirar entre todos y establecer para el resto de la partida, una leve sancion economica, creo ke no seria apopiado, xk entonces me pongo a sacar asesinos a mansalva :rolf:


Por supuesto, tienes toda la razón, ni se me pasa porla cabeza una sanción "leve". Debería ser proporcional a la pérdida causada, pienso yo. Supongamos que un general se pudiera reclutar en un cuartel, ¿cuánto calculamos que podría valer? Pues sería pagar ese precio. Yo propongo que 2.000 florines.

Que opinen los demás también, cohone

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 13:29 #47108

mandar al exilio (o lo que viene a ser morir) un general tuyo! :P

pasar por guillotina al asesino o una sanción económica, aunque lo del general.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 13:35 #47109

pablogamonal escribió:
mandar al exilio (o lo que viene a ser morir) un general tuyo! :P


No es mala idea... lo que pasa es que podría darse la picaresca de que te mato tu general de ocho estrellas y yo exilio al General Culocagao :crtina:

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 13:38 #47110

:orate: Hombre, eso se puede adaptar no? si es un general de 5 estrellas pues mandamos un general a poder ser de 5, si es de 4 o 6 el que tienes..... pues si es el de 4 pagas algo mas, y si es de 6.... no creo que tengas esa idea

Ahora toca el tiempo de reflexión para decidir el veredicto (pero sin corruptos!) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:rolf: ya se me ha ido un poco... pero bueno al fin y al cabo.... eso, que decida la gente ahora
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 15:09 #47112

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
¿¿2.000 florines??, por esa cantidad os dejo sin generales en 5 turnos jajajaja.

Lo de matarte un generl no es mala idea, pero tampoco lo veo, es que con tener mas cuidao sobra leñes ;)

En fin a ver que dice el resto.

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 15:33 #47114

Bueno, quizá no todos tengamos la capacidad económica de Turquía... ;)

No sé las unidades que tenéis vosotros, pero en el caso de Ghazni una unidad de caballería de élite cuesta del orden de 950 florines. Con dos mil florines podría reclutar dos unidades. El general está claro que no se lo puedo restablecer.

Y cuidado pongo leñe, pero en este foro juego 2 campañas, en el otro juego otras 4, y en el guiri juego 3. Y quieras o no se confunden las reglas de uno a otro...

Podemos hacer una escala:

1º Infracción 2.000 florines
2ª Infracción 4.000 florines
3ª Infracción 8.000 florines

¿qué os parece?

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 15:40 #47115

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Bueno Mencey, esq lo de la escala.. es dependiendo de que infracción...en una campaña que estoy jugando me eliminaron un espia en mi territorio y al final se decidio volver a pasar el turno sin matarlo..es dificil llegar a un acuerdo, espero que aqui se llegue a uno.

Por cierto le toca a Georgia - Jorghot, que el ritmo no pare!!!!

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 16:12 #47117

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
desde mi punto de vista deberias licenciar a dicho asesino, pero eso se quedaria corto pues podrias sacar otro en el siguiente turno y apenas costara cuanto 500florines como muxo??

ademas de esto, tambien seria una sancion economica pues dicho general era bueno, y en batallas evitaria perder mas hombres de los que perderia si el no estubiese, al no estar, eso supondra mas perdidas, y mas gasto en reclutamiento por mi parte y menos probabilidades de ganar batallas.
Asique pongamos unos 3000florines mas licenciamiento.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 16:13 #47118

De acuerdo, es razonable.
Página generada en: 0.76 segundos