Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 192 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 16:18 #47119

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Eros escribió:
Por cierto le toca a Georgia - Jorghot, que el ritmo no pare!!!!


le toca a Isma, y a sus templarios

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 18:37 #47122

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
ammmm!!! yo sigo la lista que actualizo Mencey...

Re: BC - Incidencias 09 Sep 2010 19:36 #47123

  • Annibal
Estoooooo; cuantos cambios..

Voy a estar ocupado; el nuevo Khan y tras conversaciones, hemos decidido seguir con los planes. :acdc:

Un saludo a todos :cuñao:

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 01:38 #47135

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Eros escribió:
ammmm!!! yo sigo la lista que actualizo Mencey...


ya pero hice yo mi turno y el de jorghot juntos, xk vamos seguidos y somo aliados y el no puede mover hasta dentro de unos dias :mrgreen: , tampoco te lo dije con maldad tu que faccion llevas la de elefantes rositas???

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 01:48 #47136

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Am vale, no lo sabia.
La de los elefantes rositas?? . No, yo llebo los Gúridas los de la bandera roja con una media luna y van a dar mucho de que hablar. :D D

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 04:17 #47141

Disculpen, no me pase por este foro :doh: pero todavia estoy! espero tener internet la semana proxima!



Saludos

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 10:56 #47143

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Eros escribió:
Am vale, no lo sabia.
La de los elefantes rositas?? . No, yo llebo los Gúridas los de la bandera roja con una media luna y van a dar mucho de que hablar. :D D


a cierto esa es la faccion culpable de que mencey sea ahora tan bestia :mrgreen: . Suerte con la faccion y a ver si este soberano es el definitivo.

PD: Te espero por tierras turcas

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 11:29 #47144

Jossinson escribió:

a cierto esa es la faccion culpable de que mencey sea ahora tan bestia :mrgreen:


cómorrr? :orate:

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 12:31 #47147

Juajaija que luego no se diga que Makuria frena la campaña! jajajajaja

Isma, tienes un PM va?

Saludos!

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 12:48 #47148

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
Jossinson escribió:

a cierto esa es la faccion culpable de que mencey sea ahora tan bestia :mrgreen:


cómorrr? :orate:


Pues que al principio las cosas estan para que los guridas se coman a los gaznavidas como kieran, los guridas es la faccion militarmente mas fuerte al princiopio del juego. Pero por tu astucia diplomatica pues tu eres un "animal"(yo seria dinosaurio :mrgreen: ) y el otro pues.... no tanto o me da que bastante flojo para como estan las cosas, aunque esta muy lejos de mi para saberlo realmente

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 13:00 #47150

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Bueno,ahora mismo no puedo compararme con nadie, obtube la facción algo tocada pero ya se ha empezado a recuperar, se ve en las estadisticas, creo que los Gúridas es la quinta mejor facción en general. Hay que decirlo que esto es gracias a mis aliados y a mis amigos del este.

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 14:49 #47151

Nah, estás despistadillo Joss... la facción la cogió Taqui el primero, y antes del primer turno ya me había propuesto él la alianza. El resto de jugadores que han asumido la facción no han hecho sino respetar el tratado. Tratado que a Gazni le ha costado mucho sudor y esfuerzo ya que de no ser por el gran Mahmud, Chauhan y Solanki se lo hubieran merendado sin pestañear como hicieron con Sindh... :bab:

Aunque si queremos repasar las ventajosas condiciones al principio del juego mejor no miremos hacia Turquía porque lo has tenido todo en bandeja de plata

Re: BC - Incidencias 10 Sep 2010 23:48 #47157

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Rin, rin, rin!! se llama a Oman a la palestra!!! este si que se durmió.... :D D D

Re: BC - Incidencias 11 Sep 2010 01:27 #47158

Cabs.Templarios escribió:
Disculpen, no me pase por este foro :doh: pero todavia estoy! espero tener internet la semana proxima!



Saludos

Re: BC - Incidencias 11 Sep 2010 03:55 #47159

Aqui estoy! desde el trabajo je... venia sigiendo la de hotseat todos los dias y me habia olvidado de esta sorry!
Página generada en: 0.61 segundos