Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 479 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Califato Abasí.

Re: Embajada del Califato Abasí. 21 Abr 2010 18:45 #43521

Gran Califa

El Gran Raja del Imperio Solanki Rajput, ve con buenos ojos que ambos reinos mantengan intercambio comercial y cartograficos.

Lo cual beneficiara a nuestas arcas y por supuesto el intercambio cartografico ayudara a develar, territorios mas alla de nuestro conocimiento.

Espero acepte gustoso este tratado, que ya he dejado en su capital.

El Gran Raja del Imperio Solanki Rajput

Re: Embajada del Califato Abasí. 21 Abr 2010 23:02 #43532

Salaam Alaykum Rajá,

Aceptamos vuestra oferta gustosamente, en cuánto nos llegue el turno la llevaremos a cabo.

Que Alá sea con vos.

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 Abr 2010 18:01 #43606

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Eliminad este mensaje que se me ha ido mazo!! queria editarlo y lo he citado, vease el siguiente post
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 Abr 2010 18:57 #43610

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Esto me parece ya un insulto!!

Tan solo hace 4 años que hemos tenido un altercado por una de las ciudades rebeldes al sur de los dominios del rey Eduard, y en vez vos de preocuparos en tomar las 4 ciudades que se os cedio hara ya mas de 12 años(6turnos no?) os interponeis en la invasion del reino de Georgia a los Seljuks asediando una de sus fortalezas.

Pues sabed que no lo hemos permitido, ni mucho menos! vuestro ejercito que estaba asediando la fortaleza Seljuk, ha sido derrotado y ha huido a refugiarse en vuestra capital.

Viendo que nosotros habiamos dado el primer golpe, pues claro, no os podeis quedar vosotros sin vuestro pedacito no??!

Un saludo

Espero que cumpla las normas de una guerra justa.

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica, en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 Abr 2010 19:13 #43611

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Desde Merv, el Consejo Korezmiano desaprueba este ataque y muestra su apoyo a sus hermanos de fe, los abasíes, en nombre de su majestad el Shah. Solicitamos el inmediato alto de las hostilidades por parte de Georgia contra el Califa.

Consejo Korezmiano
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 Abr 2010 22:27 #43621

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Asunto: Embajada del Califato Abasí.

Inoé escribió:
Desde Merv, el Consejo Korezmiano desaprueba este ataque y muestra su apoyo a sus hermanos de fe, los abasíes, en nombre de su majestad el Shah. Solicitamos el inmediato alto de las hostilidades por parte de Georgia contra el Califa.

Consejo Korezmiano


Viktor, soberano de las tierras afganas, deja claro que no dejará pasar por alto un insulto a la nación y la fe musulmana. Divididos por las fronteras y unidos por la fe, somos un solo pueblo. Si las naciones islámicas son atacadas, responderemos con lo mejor de nuestro brazo y el filo de la espada. Nos unimos al pedido del distinguido Consejo Korezmiano, solicitamos que cesen las hostilidades, y brindamos nuestras vidas si se ven amenazados nuestros hermanos. Nos unimos y solicitamos el inmediato alto de las hostilidades por parte de Georgia contra el Califa. Además solicitamos a los hermanos y al Califa Abasí, que nos haga llegar de por sus emisarios, mediante la vía secreta, un historial y valoración de la situación, desde ahora nuestro apoyo incondicional.

Comunicado del Embajador Gúrida en nombre de Viktor, señor de la nación Gúrida.

40. Y los ángeles responderán: ¡Por tu gloria! Tú eres nuestro patrón y no ellos.
Adoraban más bien a los genios; la mayor parte creen en ellos.
41. Ese día ninguno de vosotros dispondrá en favor del otro de ningún bien ni de ningún
mal. Diremos a los infieles: Probad el castigo del fuego que en otro tiempo habéis tratado
de mentira.

Santo Coram

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 01:33 #43627

Jorghot escribió:
Esto me parece ya un insulto!!

Tan solo hace 4 años que hemos tenido un altercado por una de las ciudades rebeldes al sur de los dominios del rey Eduard, y en vez vos de preocuparos en tomar las 4 ciudades que se os cedio hara ya mas de 12 años(6turnos no?) os interponeis en la invasion del reino de Georgia a los Seljuks asediando una de sus fortalezas.

Pues sabed que no lo hemos permitido, ni mucho menos! vuestro ejercito que estaba asediando la fortaleza Seljuk, ha sido derrotado y ha huido a refugiarse en vuestra capital.

Viendo que nosotros habiamos dado el primer golpe, pues claro, no os podeis quedar vosotros sin vuestro pedacito no??!

Un saludo

Espero que cumpla las normas de una guerra justa.

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica, en nombre del rey Eduard


¿Hace falta que ponga TUS mensajes privados en público en los que me pedías ayuda para combatir a los Seljuks o se os han olvidado tan pronto? De hecho, los vamos a poner para refrescaros la memoria y para que el resto de dirigentes vean la clase de Rey falso, avaricioso y mentiroso que soís:




Realmente, a mi me huele más a rabieta por la perdida de Mosul que otra cosa pero que le vamos a hacer... Habeís faltado nuevamente a vuestras palabras que mantuvisteis vos en su día con nosotros, pues jamás os ofrecimos nada, todas las peticiones las habeís hecho vos. De todos modos, parece que está de moda en vuestro Reino olvidar "extrañamente" tratados que hicisteis antiguamente con otras facciones. La avaricia os puede y contra eso nada podemos hacer.

Y al resto de dirigentes, las pruebas ofrecidas por los Abasíes son claras y contundentes. Opinad por vosotros mismos.

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 02:17 #43630

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Vaya vaya...
Desde la frontera suroccidental de Persia, el Shah no puede evitar preguntarse si la petición que Georgia ha hecho al Imperio Korezmiano para atacar también conjuntamente a los Seljuks no va encaminada también a emboscar a las fuerzas korezmianas y sugdas que se están movilizando.

Sea como sea, en este conflicto el Califa tiene el reconocimiento y apoyo de Persia.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 02:57 #43631

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Y asi es noble sultan os enviamos ese mensaje, y es mas, pensabamos usarlo para reafirmas nuestra agresion pues vos no dijisteis en contestacion que me apoyariais en la invasion?
sin embargo no habeis dicho nada, yo no tengo nada contra vos, simplemente os habeis entrometido en mi expansion, aun os quedan ciudades por conquistar y aun asi os meteis en guerra contra otra faccion, no lo llegamos a comprende,, no tengo la intencion de llagar mas lejos, y ya que pensais que teneis las ciudades rebeldes a vuestra dispusion hasta el dia del juicio pues no teneis prisa en tomarlas, os equivocais, mi siguiente objetivo es una de dichas ciudades, ya que vos preferis meteros donde no os llaman, asi haran mis mercedes.
Tampoco me llego ningun mensaje para repartirnos dicho territorios de los Seljuks cuando vos atacaseis como tambien acordamos para que no hubiese conflictos.

Y vos Sha el poderoso, como osais decir semejantes palabras, no pensbais vostors apoyarnos en dicha invasion y ahora nos dais la espalda y encima nos amenazais?? no pensabais atacar en 2 años o en 4años a lo sumo?¿ yo simplemente he defendido mis INTERESES, que hubieseis hecho vosotros.

Y ahora la nacion Gurida, despues de ofrecerme una alianza, sin relacion alguna entre nuestros reinos, se mete en un conflicto, que no se quien le ha "invitado", pues que yo sepa sus relaciones con el sultan no parecen ser mas buenas que un acuerdo diplomatico.

Pero eso si, que no falta la religion para GUERREAR con cualquier nacion.



Kartlos corresponsal en Tbilisi, zona caucasica
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 07:06 #43632

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Dignas palabras, para quien ha desequilibrado su cabeza...
Dignas palabras, para quién habla sin razón....mostrad puebas....y mi oca cayará..

__________________________________________
OFF: Se pusooo caliente la coosaaaa...........bueno..y hablando de todo un poco...¿Jordhot, cual es tu facción?..ahhhh..y no es oca jjjaajaja sino boca :cuñao:

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 07:56 #43634

Jorghot escribió:
Y asi es noble sultan os enviamos ese mensaje, y es mas, pensabamos usarlo para reafirmas nuestra agresion pues vos no dijisteis en contestacion que me apoyariais en la invasion?
sin embargo no habeis dicho nada, yo no tengo nada contra vos, simplemente os habeis entrometido en mi expansion, aun os quedan ciudades por conquistar y aun asi os meteis en guerra contra otra faccion, no lo llegamos a comprende,, no tengo la intencion de llagar mas lejos, y ya que pensais que teneis las ciudades rebeldes a vuestra dispusion hasta el dia del juicio pues no teneis prisa en tomarlas, os equivocais, mi siguiente objetivo es una de dichas ciudades, ya que vos preferis meteros donde no os llaman, asi haran mis mercedes.
Tampoco me llego ningun mensaje para repartirnos dicho territorios de los Seljuks cuando vos atacaseis como tambien acordamos para que no hubiese conflictos.


Lo que nos faltaba por leer. Nuevamente os ofreceremos pruebas explícitas de conversaciones que tuvísteis vos, conmigo:

-Esta fué mi respuesta al mensaje que hay más arriba enviado por vos, en el cuál os escribí que si colaboraría con vos en la guerra de los Seljuks:




-Y este fué vuestro último mensaje en el que nos diríais más adelante para concretar en el futuro fecha y la repartición (Y nunca más nos respondísteis, dando a entender que no habría problema en compartir los territorios):




¿Dónde pone que jamás acordamos con vos una repartición y que nunca me ofrecí a entrar en guerra junto a vos contra los Seljuks? :|

Que poca memoria tenemos para lo que nos interesa, ¿verdad Rey Eduard? :roll:

El problema radica en que vayamos dónde vayamos, vuestros planes de expansión siempre van a abarcan la zona que a vos os dé la gana sin respetar los intereses de otras facciones y eso no puede ser, querido amigo.
¿Pero sabeís que es lo mejor de todo? Que a casi toda Tierra Santa le importa un comino este suceso y solo a unos pocos realmente les preocupa vuestra política repleta de mentiras. Por lo que saldreís de rositas en este asunto y no habrá pasado nada, esa es la pena. Si tuvieramos un poder militar como el vuestro, estaríais de vuelta en Europa con vuestros territorios repartidos entre musulmanes y los rusos de la estepa desde hace una temporada, eso os lo puedo asegurar. Pero como podeís y sabeís que nada puedo hacer contra vuestro imparable avance, seguid aprovechandoos que se os da estupendamente.

Por cierto, ¿recordaís aquel privado que nos enviásteis, pidiendo que porfavor no os atacase al ejercito georgiano que se retiraba de Mosul? Ingenuo de mí que cedí a tu petición para luego hacerme un ataque a traición sin tan ni siquiera tener el mínimo detalle de avisar, no obstante aquí os lo pongo también no vaya a ser que también me lo negeís, Rey Eduard:





Para finalizar... ¿Desea alguna prueba más su majestad para hacerle callar su boca de la cuál únicamente salen mentiras y excusas que lo único que hacen es justificar con palabras bonitas un ataque traicionero a los abasíes o ha quedado satisfecho de una vez? Realmente soís de lo más ruín que he visto en todos mis años de gobierno en Bagdad y espero que si no somos nosotros, alguna facción os dé el escarmiento que os mereceís.


Pd (Off Roll): Aclarar que todo va dedicado al Rey Eduard; No a Jorghot. Aunque parezca mosqueado en el post, no lo estoy. ;)

Re: Embajada del Califato Abasí. 25 Abr 2010 12:46 #43649

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377


parece ser que vuestra lengua es mas rapida que vuestra espada y teneis grandes conocimientos dialecticos para poner a los demas en nuestra contra.

Como bien se puede ver en uno de mis mensaje, de mi puño y letra, yo pensaba en llegar hasta la ciudad de Mardin, cediendoos unas ciudades, tales como;

CeltiberoKlu escribió:

Jorghot escribió:
un intercambio de mapas, nos gustaria saber hacia donde os estais expandiendo, que planes teneis de futuro, pues dentro de poco nuestro imperios se encontraron, y no queremos mal entendidos.
En cuanto me contesteis os dire las ciudades que entran en mis planes proximas a vuestro reino



Al igual que con el comercio, vemos con buenos ojos eta propuesta de intercambio de mapas.

De todos modos, mientras que las siguientes ciudades no estén en vuestros planes de expansión, no debereís de temer por el avance Abasí:


Mosul
Kirkut
Samarra
Harran


Y nuestro rey generosamente, accedio, y como bien dije eso hace ya mas de 10 años, pues bien, porque no en vez de tomar esas poblaciones, atacais la fortaleza de Kanrmadash?
Pensabamos pediros ayuda contra los seljuk, pero viendo que aun os quedan a vos plazas que conquistar, no lo hicimos e iniciamos nuestro ataque.
Y que casualidad, justo acababamos nosotros de poner bajos asedios dos ciudades, y asi con un inesperado interes poneis bajo asedio vos dicha ciudad.
Pues bien el ejercito que vos decis que os ataco por la espalda, ese ejercito no estaba ahi para derrotaros a vos, estaba para tomar la ciudad de Tabriz y despues poner bajo asedio la ciudad de Kanrmadash, y cual fue la sorpresa cuando llegueron los ejercitos del rey Eduard, un ejercito Abbasi estaba asediandola, que hace ese ejercito que no esta asediando ni la ciudad de SAMARRA O DE KIRKUT, pues nose pensaba tolerar.

Me llamais codicioso, y soy yo, el que dijo que se expandiria hacia Mardin y asi lo hice, dejando hasta 4 CIUDADES aun REBELDES, a un rey que se estaba expandiendo por el este, que hubiese pasado si no hubiesemos iniciado relaciones diplomaticas, yo hubiese seguido conquistando y seguro que vos, os hubieseis preocupado mas por tomar dichas plazas, que por intentar conseguir otras plazas de otras tierras, y aun llegando a un acuerdo dejais que sigan habitando bandidos en esas ciudades que destruyen nuestros campos de cosechas y matan en las pequeñas aldeas alrededor de los principales nucleos.

Y ahora el mundo Islamico, que no conoce ni siquiera el emplazamiento de dichas plazas, se estan metiendo donde no les llaman

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Califato Abasí. 27 Abr 2010 00:19 #43757

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jorghot escribió:
Y vos Sha el poderoso, como osais decir semejantes palabras, no pensbais vostors apoyarnos en dicha invasion y ahora nos dais la espalda y encima nos amenazais?? no pensabais atacar en 2 años o en 4años a lo sumo?¿ yo simplemente he defendido mis INTERESES, que hubieseis hecho vosotros.
Kartlos corresponsal en Tbilisi, zona caucasica



Cuidado, Kartlos, no os envalentonéis:

Primero, el Shah nunca ha dicho en ningún momento que fuera a retirar el apoyo que solicitásteis contra los Seljuks. Las tropas korezmianas ya se están movilizando. Así que no nos acuséis tan a la ligera de dar la espalda a nadie.

Segundo, no os estamos amenazando. Sólo os hemos instado a que detengáis vuestro ataque contra los abasíes, una dinastía que ostenta el título de Califa, que ahora el Imperio Korezmiano vuelve a reconocer en su vertiente religiosa, y con la que mantenemos una relación de amistad.

Y tercero, cuidad vuestras palabras. Acusaciones infundadas y amenazas no son precisamente la mejor manera de ganarse la amistad del Shah.

Saludos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 30 Abr 2010 21:25 #43915

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Tras una serie de disputas y viendo la debilidad que estaba adquiriendo el Imperio, el principe a sucedido en el trono al sultan.

La facilidad con la que el sultan cedia territorios plagados de tribus turcas, y la delegacion del poder religioso que se estaba dando al inferior califato abbasida han llevado al heredero a asumir el control del Imperio.

Como primera medida se ha anexionado Harran al Imperio y reclama para si kirkut y samarra, asi como Mosul, bagdad y anbar. Si el califa accede a su entrega no habra guerra pero si no accede y no disuelve el ejercito que amenaza nuestras fronteras, caera todo su reino.

Muhamad de Adana.

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 05:43 #43920

Jossinson escribió:
Tras una serie de disputas y viendo la debilidad que estaba adquiriendo el Imperio, el principe a sucedido en el trono al sultan.

La facilidad con la que el sultan cedia territorios plagados de tribus turcas, y la delegacion del poder religioso que se estaba dando al inferior califato abbasida han llevado al heredero a asumir el control del Imperio.

Como primera medida se ha anexionado Harran al Imperio y reclama para si kirkut y samarra, asi como Mosul, bagdad y anbar. Si el califa accede a su entrega no habra guerra pero si no accede y no disuelve el ejercito que amenaza nuestras fronteras, caera todo su reino.

Muhamad de Adana.


Aplaudo vuestra valiente y gallarda decisión equivalente a un regente de vuestra categoría. Me avergüenzo de haberos llamado en su día hermano de fé pero sin embargo os trabajaís los arguemtos para declarar una guerra mejor que vuestro "aliado" Georgia aunque siguen siendo igual de lamentables.

Después de pediros ayuda hasta en dos ocasiones contra Georgia, al final veo que os ha convencido mejor de lo que pude hacerlo.

No puedo mantener dos frentes por lo que teneís despejado el camino hacía Bagdad y los territorios fronterizos sino lo hace antes Georgia. Os lo podreís repartir cómo deseeís ambos.
Página generada en: 1.01 segundos