Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 452 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Califato Abasí.

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 12:22 #43922

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoKlu escribió:
Aplaudo vuestra valiente y gallarda decisión equivalente a un regente de vuestra categoría. Me avergüenzo de haberos llamado en su día hermano de fé pero sin embargo os trabajaís los arguemtos para declarar una guerra mejor que vuestro "aliado" Georgia aunque siguen siendo igual de lamentables.
Después de pediros ayuda hasta en dos ocasiones contra Georgia, al final veo que os ha convencido mejor de lo que pude hacerlo.

No puedo mantener dos frentes por lo que teneís despejado el camino hacía Bagdad y los territorios fronterizos sino lo hace antes Georgia. Os lo podreís repartir cómo deseeís ambos.



Dsiculpad califa, pero sois Vos quienes habeis atacado a nuestros hemanos turcos selyucidas confabulados con los cristianos georgianos, pese a que estos os hayan traicionado, sois vos los que habeis atacado a un pueblo hermano de la fe Islamica, y hermano de sangre de mi pueblo, Y yo el Gran Sultan Joss Ibn Son, acudo en ayuda de ellos, de los cristianos de las montañas me podia esperar ese ataque a traicion, pero del que consideran Gran Regente de l religion Islamica, a aquel que debemos seguir en el aprendizaje de las escrituras, no, no me lo esperaba, y es mas desde este momento declaro que el Imperio Otomano se desliga de las directrices religiosas del Califato de Bagdad.

A su vez informamos que cualquier rey o sultan que ataque a nuestros hermanos selyucidas debera saber, que estos, cuentan con nuestro total apoyo y los defenderemos y apoyaremos ante cualquier agresion.

Para mi Califa vos ya no sois mi hermano sois mi enemigo y juro ante All?h que no desfallecere hasta veros ardiendo en el fuego eterno.

Muhamad de Adana en nombre del Sultan Otomano

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 12:48 #43925

Jossinson escribió:
A su vez informamos que cualquier rey o sultan que ataque a nuestros hermanos selyucidas debera saber que cuentan con nuestro total apoyo.


Off: Cómorl?

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 13:52 #43929

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
Jossinson escribió:
A su vez informamos que cualquier rey o sultan que ataque a nuestros hermanos selyucidas debera saber que cuentan con nuestro total apoyo.


Off: Cómorl?


off: ya esta editado, me referia a los selyucidas :mrgreen: , que parece que de la otra forma podia crear confusion.

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 22:04 #43935

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¡Qué gran afrenta!

Vuestro comportamiento os deshonrra sultán. Primero os aliáis con infieles y ahora, en lugar de intentar expulsarlos, atacáis a un hermano de la fe islámica. Atacáis además al califa, el representante de Allah en la tierra y sucesor del mismísimo Mahoma, tirando por los suelos el reciente intento de la comunidad musulmana por formar un único y sólido bloque en torno a él. ¡Qué blasfemia!

Los príncipes turcos ya fueron los responsables de que los frany consiguieran formar reinos sólidos en Tierra Santa cuando empezaron las cruzadas. Los príncipes turcos fueron incapaces de abandonar sus rencillas internas, negando a los musulmanes la unidad que necesitaban, y de plantar cara a los infieles.
Ahora, en lugar de intentar limpiar vuestro error luchando contra esos frany europeos, hacéis la guerra contra vuestros hermanos de fe.

Vuestro honor se os escapa como agua por un colador...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 23:38 #43936

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
No he sido yo quien ha iniciado las hostilidades contra un hermano de la fe islamica, solo me limito a defender a mis hermanos.

Vos que osais difamar mi nombre por aliarme con un Rey honorable que me dio su palabra de proteger a todo peregrino musulman que acudese a los santos lugares de Jerusalem, y de momento ha cumplido y de su palabra de fio, no puedo decir lo mismo de usted, aquel que utiliza la influencia del mismo rey cristiano al que me acusais de no hacer la guerra para llegar a acuerdos de paz contra aquellos que viven mas alla de las montañas afganas, aquel al que pagasteis y que ahora ataca a otros musulmanes y no veo que hagais nada por impedirlo, y por cierto ese al que pretendeis que ataque ha sido llamado por los guridas para mediar de nuevo en el asunto, pero el no comete ninguna afrenta llamando a un cristiano a resolver los conflictos del Islam.

y desde que comenzaron las cruzadas...........no se ha visto ni a un solo persa luchar por aqui en nombre del Islam, ni a uno solo venir en auxilio de turquia cuando luichaba en 2 frentes frente a romanos y armenios. No sois digno de vuestras palabras Sha.

Re: Embajada del Califato Abasí. 01 May 2010 23:54 #43937

Pardiez que mi mente no alcanza a vislumbrar ningún tipo de certeza en todo esto.

Hasta ahora el Reino de Jerusalén se ha mantenido al margen de este incipiente conflicto, más no por ello las salas de nuestra Corte han callado en ningún momento sobre el tema. De hecho, se nos ha pedido de forma explícita que intercedamos en pos de la solución pacífica de las tensiones entre los ortodoxos del norte y sus vecinos orientales.

Y de buenas a primeras, a pesar de la continua política de equilibrio y de paz que ha llevado nuestra pueblo en la zona, incluso llegando más allá del Tigris y del Eufrates, ¿se nos tacha de infieles a los que hay que combatir? Quiero pensar que solo se trata de un mal entendido producido por las tensiones generadas y por los fallos en la traducción.

Pero... ¿Cuánto tiempo más será necesario y cuantos proyectos realizados para que todo el mundo vislumbre que el Reino de Jerusalén no es un pueblo extranjero que pretende dominar y domeñar a la población del lugar? Pues habéis de saber que nosotros no entedemos de diferencias religiosas. Buena prueba de ello es que actualmente, casi la mitad de las fuerzas militares del reino, desplegadas a lo largo de todo el territorio y que velan por la paz, están constituidos por musulmanes, hermanos a vosotros en la fe pero que comparten los ideales de paz y tolerancia del reino.

Como siempre hemos defendido, la libertad religiosa debe ser viable en todo el mundo, más aún en una tierra que tanto cristianos como hebreos y musulmanes consideramos sagrada y, como también hemos dicho, lucharemos por la paz y, si esta se ve amenazada, tendremos que llegar hasta las últimas consecuencias de lo que nuestra lucha por nuestros ideales conlleve.

Esperemos que todo sea un mal entendido e informamos de que pronto revelaremos nuestros proyectos en pos de la paz, el equilibrio y la armononía.

Raimundo de Trípoli

Re: Embajada del Califato Abasí. 02 May 2010 01:01 #43938

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jossinson escribió:
No he sido yo quien ha iniciado las hostilidades contra un hermano de la fe islamica, solo me limito a defender a mis hermanos.

Vos que osais difamar mi nombre por aliarme con un Rey honorable que me dio su palabra de proteger a todo peregrino musulman que acudese a los santos lugares de Jerusalem, y de momento ha cumplido y de su palabra de fio, no puedo decir lo mismo de usted, aquel que utiliza la influencia del mismo rey cristiano al que me acusais de no hacer la guerra para llegar a acuerdos de paz contra aquellos que viven mas alla de las montañas afganas, aquel al que pagasteis y que ahora ataca a otros musulmanes y no veo que hagais nada por impedirlo, y por cierto ese al que pretendeis que ataque ha sido llamado por los guridas para mediar de nuevo en el asunto, pero el no comete ninguna afrenta llamando a un cristiano a resolver los conflictos del Islam.

y desde que comenzaron las cruzadas...........no se ha visto ni a un solo persa luchar por aqui en nombre del Islam, ni a uno solo venir en auxilio de turquia cuando luichaba en 2 frentes frente a romanos y armenios. No sois digno de vuestras palabras Sha.



1º- Si tanto queréis a vuestros "aliados" Seljuks ¿por qué no habéis declarado la guerra también a Georgia, el primer reino en atacar los dominios selyúcidas? Creo que la evidencia de que Georgia es militarmente más fuerte lo dice todo al respecto. Y me temo que sí sois vos el que ha desatado las hostilidades, pues que yo sepa una declaración de guerra equivale a iniciar hostilidades. Y tampoco me consta que existiera ninguna alianza formal entre vos y los seljuks.

2º- Yo no os estoy incitando a guerrear en ningún momento con el Reino de Jerusalén, Balduino IV y Raimundo de Trípoli representan a un reino noble y digno que nada tiene que ver en este conflicto y que ha demostrado sobradamente su integridad, sólo os intento hacer ver el tamaño error que cometéis al atacar a los Abbasíes. Y no me vengáis con la excusa de que han atacado a vuestros aliados, porque repito, los georgianos lo hicieron primero. Los abbasíes aún no han podido arrebatar ninguna plaza a los seljuks, mientras que los georgianos ya les han arrebatado al menos tres, o más. ¿Dónde estábais cuando eso pasó?

3º- Si los persas no lucharon en las cruzadas fue porque el Imperio Korezmiano ni siquiera existía cuando los frany llegaron a Anatolia y a Tierra Santa, la región no se estabilizó hasta que las tribus turcas se desplazaron hacia el oeste definitvamente. Y no me vengáis con que necesitábais una ayuda que ni siquiera pedísteis en ningún momento, cuando todo el mundo sabe que vuestros ejércitos se han merendado sin problema alguno a armenios y bizantinos, y que sois la nación más poderosa (mira si no las estadísticas) sin duda alguna. El hecho de que digáis que necesitásteis ayuda me parece ridículo (que en 10 turnos te cepillaste a armenios y romanos sin despeinarte).
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 02 May 2010 04:11 #43944

Sultán Jossinson, a esto se dedicaban vuestros inocentes y queridos hermanos Seljuks:



Georgia declaró la guerra a los Seljuks y los Seljuks amenazaron Bagdad durante 3 turnos (3 turnos esperando que se retiraran y no lo hicieron), obviamente esta amenaza no se toleró y lo que hasta ahora se respetó, nos forzó a pedir explicaciones a los Seljuks por esta ofensa. Nuevamente es una guerra en la que nada hemos tenido que ver pero somos parte de ella ahora.

Hasta vuestro aliado del Reino Jerusalem se dió cuenta de esta amenaza con su mensaje en la página 1 de esta embajada:

CeltíberoIsmaylive escribió:
Nos informa algo preocupado pues un gran ejército de los imperios norteños acampan muy cerca de Bagdad, esperamos que esto no interfiera en la propuesta comercial que os ofrecemos esperando así que, mediante el comercio entre nuestros pueblos, podamos unir las tierras del Mediterráneo con las del lejano Índico.


Sé que no vaís a recapacitar, pero aquí teneís el motivo de la declaración de guerra a los Seljuks. Qué lástima que tengaís los ojos cerrados y no queraís abrirlos...

Re: Embajada del Califato Abasí. 02 May 2010 04:22 #43946

CeltíberoIsmaylive escribió:
Estimado Califa de Bagdad:

Uno de nuestros embajadores acaba de llegar a vuestra preciosa y lujosa capital. Nos informa algo preocupado pues un gran ejército de los imperios norteños acampan muy cerca de Bagdad.

Raimundo de Trípoli


En pos de buscar una explicación a este mal entendido (pues seguro que lo es)

Re: Embajada del Califato Abasí. 02 May 2010 13:35 #43954

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
OFF:
Inoé escribió:
3º- Si los persas no lucharon en las cruzadas fue porque el Imperio Korezmiano ni siquiera existía cuando los frany llegaron a Anatolia y a Tierra Santa, la región no se estabilizó hasta que las tribus turcas se desplazaron hacia el oeste definitvamente. Y no me vengáis con que necesitábais una ayuda que ni siquiera pedísteis en ningún momento, cuando todo el mundo sabe que vuestros ejércitos se han merendado sin problema alguno a armenios y bizantinos, y que sois la nación más poderosa (mira si no las estadísticas) sin duda alguna. El hecho de que digáis que necesitásteis ayuda me parece ridículo (que en 10 turnos te cepillaste a armenios y romanos sin despeinarte).


Te lo explique en su momento y en la cronica bien puesto esta, si no es por los fallos garrafales del armenio yo hace mucho que ya no estaria jugando esta partida.

Re: Embajada del Califato Abasí. 02 May 2010 16:27 #43960

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jossinson escribió:
OFF:
Inoé escribió:
3º- Si los persas no lucharon en las cruzadas fue porque el Imperio Korezmiano ni siquiera existía cuando los frany llegaron a Anatolia y a Tierra Santa, la región no se estabilizó hasta que las tribus turcas se desplazaron hacia el oeste definitvamente. Y no me vengáis con que necesitábais una ayuda que ni siquiera pedísteis en ningún momento, cuando todo el mundo sabe que vuestros ejércitos se han merendado sin problema alguno a armenios y bizantinos, y que sois la nación más poderosa (mira si no las estadísticas) sin duda alguna. El hecho de que digáis que necesitásteis ayuda me parece ridículo (que en 10 turnos te cepillaste a armenios y romanos sin despeinarte).


Te lo explique en su momento y en la cronica bien puesto esta, si no es por los fallos garrafales del armenio yo hace mucho que ya no estaria jugando esta partida.



off: Vale, es verdad, ahí me he columpiado un poco... xD Pero a los pobres romanos sí que te los ventilaste tranquilamente. La cuestión es que ahora eres el más tocho de todos jajaja :twisted:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Califato Abasí. 23 May 2010 23:52 #44880

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
La ciudad santa de Bagdad esta ahora bajo soberania Otomana.

Y sus ejercitos que asediaban Samarra fueron puestos en fuga.

Attmt: Halil de Armenia

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 May 2010 00:48 #44882

Pues nada... se intentó pero falló. Una lastima. :cry:

Por cierto, os recuerdo que también declarásteis la guerra a Georgia y sus enclaves están más que intactos... :slbo:

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 May 2010 15:43 #44912

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoKlu escribió:
Pues nada... se intentó pero falló. Una lastima. :cry:

Por cierto, os recuerdo que también declarásteis la guerra a Georgia y sus enclaves están más que intactos... :slbo:



lol cuando? xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Califato Abasí. 24 May 2010 23:51 #44954

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: Radio Korezmia FM informa: :doh: :doh:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.78 segundos