Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 544 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Reino Latino de Jerusalén

Embajada del Reino Latino de Jerusalén 24 Nov 2009 20:01 #37948

Regnum Hierosolimitanum



¡Saludos, nobles viajeros, que Dios esté con vososotros! ¡Bienvenidos a la Ciudad Santa de Jerusalén! Soy Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén desde la muerte del cristianisimo Rey Amalarico. El Defensor del Santo Sepulcro Balduino IV os recibirá encantado en el patio de su palacio en la Torre de David, donde ya está reunida la Alta Cámara. Pero mientras llegamos a reunirnos con ellos os contaré un poco la historia de este lugar...

Hace ya más de cien años que el Papa Urbano II proclamara la Santa cruzada. Muchos fuerons los nobles cristianos que acudieron a la llamada, entre ellos mi familia. Tras una dura guerra, Jerusalén fue devuelta al poder del Papa, ya que los señores de esta ciudad habían prohibido la entrada a ella a todos los no musulmanes y por tanto la peregrinación a los Santos Lugares.

Una segunda cruzada fue proclamada y con ella se fundo nuestro reino de Jerusalén. Ahora la ciudad conoce una época dorada y cristianos, judios y musulmanes convivimos en paz en ella, pero lamentablemente muchos de nuestros vecinos se niegan a ver que lo único que buscamos aquí es la paz y el poder adorar a nuestro Señor Jesucristo.

Como bien sabreis no nos faltan los problemas, no tenemos apenas aliados en este medio hostil y aunque, como he dicho, la paz es nuestro primer objetivo, desgraciadamente muchos de los nuestros no terminan de entenderlo...

Bueno ya hemos llegado, tomad asiento y presentarnos vuestras inquietudes, hermano.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 07 Dic 2009 13:09 #38875

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Raimundo el Creyente''

Hemos venido de vacaciones a estas tierras en las que la guerra se ve cercana y nos hemos quedado sorprendidos al ver vuestra embajada totalmente vacia, con un administrador leyendo un libro de poesia, ¿Cómo es posible que el reino que esta haciendo la mayor campaña de prestigio diplomatica apenas tenga visitas? estamos fascinados o como dirian algunos de los vuestros es que somos ignorantes...



Un saludo ''Raimundo el Creyente''


Gracias Regne

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 07 Dic 2009 13:51 #38876

Estimado amigo... Os mostraré los registros de cartas llegadas desde el extranjero para sacaros de dudas.

ANCIANO escribió:
Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Pues le deseo lo mismo Raimundo de Trípoli,pero a mi pesar lamento informarle que hasta aqui nos an llegado de rumores de una posible hijad para la recuperacion de tierra santa por parte de Saladino de egypto,es verdad ???


Jossinson escribió:
A Raimundo de tripoli, embajador del reino cruzado:

Si acudis a nuestra embajada os recibiremos y trataremos como a cualquier otro representante de cualquir reino o estado.

Pero a ojos del Sultan representais a un pueblo invasor que no pertenece por tradicion y cultura al desierto, no queriendo decir que no vallamos a sentarnos a negociar con vos.

Si lo considerais oportuno podemos fijar un acuerdo comercial como señal de buena fe.

Saludos cristiano


CeltíberoMandonio escribió:

Al enviado del Rey cristiano de Jerusalén

Pasad y descansad, infiel. Pero no podreis evitar levantar la suspicacia de nuestro pueblo.

Sois un invasor y mancillais la tierra sagrada donde tambien algunos de nuestros antepasados vivieron. Adorais a falsos dioses y venerais a lamentables idolos. Los cristianos sois gente impia y soberbia que ha venido a quitar el desierto a sus auténticos hijos.

Aceptamos vuestros presentes y, si lo deseais comerciaremos con vos, pero dudamos de las buenas intenciones de la gente de vuestra secta.

Descansad todo el tiempo que necesiteis. Cuando esteis listo, nuestros hombres os proveeran de todo lo necesario para prerarar la vuelta al que llamais vuestro hogar.


Inoé escribió:
Oh, saludos Raimundo de Trípoli.

Cierto es que el Shah ve con buenos ojos que las cruzadas hayan acabado ya por fin, pues estas han tenido un efecto desastroso sobre la Ruta de la Seda en los últimos 50 años, que no ha sido muy bien recibido aquí en Persia. Esas importantes pérdidas económicas han sido una de las causas que ha provocado la crisis que hoy en día azota mi Imperio. Pero ahora que esa Ruta empieza a fluir de nuevo, los vientos comienzan a cambiar de dirección.

Apreciamos vuestras palabras de paz y tolerancia, y esperamos sean sinceras. Mientras estas palabras sean respaldadas también con hehcos en consonancia, se respeta a las comunidades musulmanas de Jerusalén, la paz se mantenga, Jerusalén no agreda a ninguna otra facción musulmana y las caravanas de la Ruta de la Seda sean respetadas, no debéis temer la ira del Shah.

Os agradezco sinceramente que os hayáis tomado la gran molestia de cruzar tamañas tierras hasta aquí para traer este mensaje de paz, y os devuelvo en consonancia mis mejores deseos.

Que la paz sea con vos, y con vuestro rey.


Taqui escribió:
Querido Raymundo!

Hay que entender que la juventud suele estar ligada a la impetuosidad. Ya sé del incidente entre mi hijo y vos en la embajada Omaní, por supuesto, faltaría más y no veo absolutamente nada reprochable en su actitud.
Mi interpretación de los hechos es ligeramente diferente a la vuestra. En ningún momento mi hijo os calumnió pues simplemente se sintió ofendido por vuestro comentario, que ciertamente escondía cierta ironía.

De la misma manera que mi hijo quizás dió excesiva importancia a vuestro comentario vos estáis exagerando, consciente o inconscientemente, la importancia de su réplica.
Que os sintáis insultado en parte es comprensible, pero al igual que he hecho con mi hijo, os pido un poco más de comprensión con los que no son de vuestro mismo credo, ya que las reacciones de gente con diferente perspectiva de la realidad, pueden ser impredecibles.

Respecto a vuestra política de paz y tolerancia, está muy bien hablar desde la posición de poder que ostentáis actualmente en Trípoli. Antes de las cruzadas que os llevaron a conquistarla, matando dicho sea de paso a muchísimos de mis hermanos, vuestra política era otra bastante diferente y éramos los musulmanes los que pedíamos paz y tolerancia. Todo depende de la posición que ostenta cada uno en cada momento, ¿verdad?

Yo soy muy mayor ya para poder acercarme a Jerusalén, además de la edad, la salud no me acompaña y no me quedan muchos dias en este mundo, pero no dudéis que mi hijo recogerá pronto mi testigo y tendrá en cuenta vuestra invitación a conocer los santos lugares.

En breve, recibiréis en Jerusalén una caravana repleta de presentes para que veáis de nuestra buena fé y respeto respecto a vuestro próspero reino cristiano, con lo que espero limemos definitivamente las asperezas que hayan podido surgir a raíz de este desafortunado incidente.

Que Allah te acompañe y te ilumine en su sabiduría, hermano.

Sultán Ghiyas-Uddin


Javi_Wan escribió:
Haced llegar mis respetos a Baudolino IV y a su regente Raimundo. Corren rumores de que sois un hombre de paz y honor, y esperamos que lleveis la estabilidad que fue arrebatada a la región cuando llegaron los primeros cruzados. Mi señor alaba vuestra politica de tolerancia cultural, pues a él le resulta curioso vuestras, hasta ahora constantes, luchas en nombre de Dios entre cristianos y musulmanes, sobretodo teniendo en cuenta que parece que adorais al mismo Dios y que éste predica la paz. Mas no tomeis en cuenta estos ultimos comentarios, al mantener el culto de nuestros antepasados, no han sido pocos los misioneros cristianos y musulmanes que han venido a predicar y a mi señor le divierten las discusiones teologicas.


Cabs.Templarios escribió:
La construccion de la embajada se esta llevando a cabo mi noble amigo, es que la mano de obra escasea cuando todos se dedican a guerrear... pero ya terminaremos a buen plazo una modesta embajada dentro de la fortaleza de Sis donde podremos atender nuestros asuntos.


SeSp1 escribió:
Carta diriguida a ''Raimundo el Creyente''

Siento deciros que cuando vienen extrañas personas a nuestras embajadas y a nuestro reino con el fin de hacernos creer en otra religion, discrepamos de lo que haceis en nuestras tierras y la proxima vez espero que vengais con intenciones mejores y no que vengais a solucionar nuestros conflictos, ya que es mejor que no os metais y os prepareis para defender vuestro reino y no el de los demas...


Un saludo ''Raimundo el Creyente'' y no os lo tomeis a mal.


Estas son los registros de ALGUNAS de las conversaciones que hemos mantenido con los líderes locales. A eso debémos añadirle que seguimos esperando respuesta de los Imperios Cristianos de Makuria y Georgia.

Mientras vuestra política se centra en esperar, nosotros llevamos una política activa y nuestros emisarios transportan mis cartas a lo largo y ancho de estas tierras.

Espero haberle sabido responder mi buen amigo y aunque parezca que no habeis venido a otra cosa que sea malmeter, yo se que eso no es cierto.

Disfrutad de vuestra estancia en la inmortal Jerusalén.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 08 Dic 2009 12:33 #38915

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Raimundo el Creyente''

Parece que nos hemos equivocado, al parecer vuestras intenciones mayoritariamente son buenas, al contrario que las de otros cristianos, bueno este viaje no habria tenido sentido si no tuvieramos que visitar a unos vecinos vuestros con los que tratais a fuego y espada.


Un saludo ''Raimundo el Creyente''


Gracias Regne

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 08 Dic 2009 13:26 #38919

Un placer sacaros de dudas y recibiros en nuestro hogar. Partid prestos pues no queremos que nuestra política interfiera en la vuestra.

Que la Paz sea con vos y los vuestros.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 12 Dic 2009 12:03 #39185

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Saludos soberano de Jerusalem, perdonad tanto retraso pues estoy muy ocupado organizando las conquistas de las ciudades rebeldes, y tengo buenas noticias, ya han caido unas cuantas.

Os informamos que en cuanto terminemos con nuestros planes de expansion, iremos gustusamente ha haceros una visita a Jerusalem, nos gustaria ver esa gran ciudad asi como el lugar donde nacio y murio Jesucristo.

Un funcionario de nuestro reino y de confianza esta ahora mismo a dos años de Jerusalem, se llama Nika Gilauri y le he ordenado, con vuestro permiso, que establezca una embajada fija para la zona de oriente.

Con el viene un sello firmado de las manos de nuestro rey Eduard para abrir nuestras carreteras y nuestros puertos (esto ultimo en un futuro espero) con la consiguiente libertad de accion de nuestros mercaderes

Un salduo y que la paz sea con vos, pues os habeis ganado una honorable reputacion


Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 12 Dic 2009 12:25 #39189

¡Salve, noble hermano!

Gratas noticias nos traéis en estos tiempos como sabéis difíciles para todos. Esperaremos a vuestro embajador con los brazos abiertos y le atenderemos todas sus ofertas.

Que Dios os bendiga a vos y a vuestro Rey Eduard.
-Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 14 Dic 2009 22:01 #39368

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Saludos

Espero que vuestro regente en la ciudad de Tripoli haya aceptado nuestro tratado asi como nuestros cambio de conocimientos cartograficos

Despues de visitar la ciudad Nika Gilauri se dirige en estos momentos hacia Jerusalem donde establecera una embajada para oriente medio

Un saludo

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica, en nombre del rey Eduard


Off: me kede flipado al ver la foto que tenia el gobernador de tripoli asi como su nombre xDD, mis corresponsales no son militares jajaj
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 15 Dic 2009 00:29 #39385

Vuestro embajador ha sido recibido en la ciudad de Trípoli y los permisos han sido sellados por mi misma mano. Tras esto, ya ha partido para zanjar otros asuntos tras una calurosa despedida.

OFF: Si te fijas el de la primera foto de la embajada es el mismo Raimundo ;)

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 15 Dic 2009 10:15 #39394

La gloriosa y majestuosa ciudad de nuestro señor, Jerusalén, se abre ante el paso de nuestro fiel diplomático.

Todo aquello que nos conscierne ha de ser tratado a lo largo de este año y además, alguna otra cosa que hay que ir preparando por el bien y por el futuro de nuestros pueblos.

Que dios esté de nuestra parte.

Makukula I, Rey de Makuria.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 15 Dic 2009 11:35 #39402

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
offtopic: Honorable Raimundo, no se si habeis observado en el grabado de vos y vuestros hombres de la embajada, que portan escudos con abolladuras de serie, todos con los mismos 6 golpes!! (con el presupuesto de la peli ya se podian haber preocupao en hacerlos diferentes, que poco cuesta darle 4 golpes bien "daos" a un escudo xDD)
Ahora que lo miro pueden ser de las correas...

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 15 Dic 2009 16:30 #39410

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoIsmaylive escribió:


OFF: Si te fijas el de la primera foto de la embajada es el mismo Raimundo ;)


off por eso lo decia jaja
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 19 Dic 2009 21:45 #39594

Sabemos de la grandeza de el Reino de Jerusalén. Por eso somos conscientes, que nuestras relaciones han de ser inmejorables.

Algo oscuro se urde entre Saladino y sus secuaces, no debemos quitarles ojo de encima pues estos traidores pronto podrían asestar su golpe definitivo.

Que Makuria, y Jerusalén, cabalgen juntos. Que Dios proteja con temple y firmeza a sus soldados, y sus ciudadanos sepan llevar una buena y apacible vida.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 12 Feb 2010 02:54 #41133

Desde la embajada latina, tenemos la obligación moral de anunciar la muerte del poderoso y astuto Sultán Saladino, Señor de los Ayyubies. Este fue muerto en combate defendiendo dos importantes plazas fuertes en las propias orillas del Nilo. Luchó con honor hasta el final y, a pesar de todo lo que se ha dicho de él, demostró ser un digno y sabio adversario.

Sentimos su pérdida. Su cuerpo fue entregado a los ayyubies, por un cortejo fúnebre latino, portando nuestras condolencias, para que su pueblo haga el digno enterramiento que se le debe a esta importante figura. Se oyen rumores de que quieren levantar su tumba en Damasco, lo cual nos honraría, pues mostraría que a pesar de la guerra, la nobleza supera esas barreras éticas.

Como las fronteras ayyubies están cerradas a causa de los últimos acontecimientos, nosotros mismos nos ofrecemos para recoger los mensajes que deseéis enviar a este pueblo que prometemos transmitir con los debidos respetos.

Que Dios acoja en su seno al que algunos catalogan de infiel, pero yo mismo catalogo de héroe.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

OFF: Ya haré crónica que voy algo retrasado!

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Mar 2010 23:24 #41838

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
CeltíberoIsmaylive escribió:
Nuestros exploradores en las cercanías de Homs, plaza rebelde aún bajo las órdenes del nuevo sultán Ayyubi, residente en Alejandría, han avistado a uno de vuestros ministros. Nos preguntamos interesados si este agente tiene como destino Tierra Santa y, de ser así, le esperamos con impaciencia en nuestra corte de la Torre de David.

Sería un gran honor para nosotros, poder comerciar con vuestras mercancías y entablar lazos de amistad pues sin duda sería muy beneficioso para ambos reinos y de hecho nuestros puertos de Trípoli y Tiro harían de puente de la mítica ruta de la seda hacia el corazón de Europa dejando que la paz y el comercio dejen atrás años y siglos de odios irracionales.

Como ya sabreis, el noble Sultán Saladino pereció en combate y su sucesor continúa con esta guerra (zanjada ya) que no quisimos en ningún momento pero aseguramos que pronto la paz volverá al Delta del Nilo y, con él, al Mediterráneo Oriental, lo que facilitará este proyecto del que os hablamos.

Esperamos ansiosos noticias vuestras y de vuestro embajador.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV



Saludos, Raimundo de Trípoli, regente de Jerusalén.

He sabido que ya se habla de mi llegada en la corte latina. La verdad es que no esperaba que mi llegada provocara tanto revuelo y en nombre de mi pueblo agradezco la importancia inmerecida que le dais a mi visita.
Efectivamente me dirijo a Jerusalén, de hecho estoy ya a sus puertas, como quien dice, después de haber descansado unos días en una posta de carretera cercana a Homs tras haber cruzado el desierto Sirio desde Bagdad. Una jornada ardua.

Efectivamente, llego con indicaciones de mi señor, el Shah Muhammad, señor de Persia, para ofreceros un acuerdo comercial y el intercambio de conocimientos cartográficos. Ahora que parece que la paz ha vuelto a Siria, quizá el Imperio Korezmiano apruebe la creacción de una nueva ruta desde Bagdad a Damasco, Jerusalén y de ahi a Tiro con el fin de hacer realidad el sueño comercial que al parecer ambos compartimos.
Sin embargo, aún existe el problema de que Samarcanda sigue siendo rebelde, y ello, aunque las tropas Korezmianas la recuperarán pronto, supone un obstáculo para la ruta a pesar de que ésta ha sido desviada temporalmente a través de Afganistán.

Me gustaría visitar primero la Mezquita de la Roca en Jerusalén, espero que lo comprendáis, tras lo que acudiré al palacio con presteza.

Por favor, transmitid en nombre de mi señor, el Shah, los mejores deseos nuestros mejores deseos a su majestad Balduino IV. Traigo como regalo algunos de los productos más famosos y de más lujo que circulan por la Ruta: sedas chinas y alfombras persas de la mejor calidad, incienso, oro y piedras preciosas, entre otras.

Amir Muza, emisario Korezmiano



off: anda que no has tardado poco ni nada en aparecer por mi embajada después de animar al personal a rolear... me gusta me gusta :mrgreen:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.77 segundos