Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 409 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Reino Latino de Jerusalén

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Mar 2010 23:31 #41840

Tomaros el tiempo que creáis conveniente. Esperamos la pronta firma de esos tratados y el informe de vuestros avances contra los rebeldes en la zona.

Me encargaré personalmente de informar a su majestad de vuestra llegada y de tenerle al día de las novedades. Seguro que siente no poder recibiros pero como ya sabréis, él y los mejores generales del Reino se encuentran ahora mismo en Qahira, antigua capital ayyubi, intentando restablecer allí la paz y preparando la partida para Alejandría.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 16 Mar 2010 20:43 #42105

Las aguas del Nilo vuelven a fluir en tierras de paz. Tras un último asalto a la milenaria ciudad de Alejandría, cuna del saber y el conocimiento en el pasado, comandado por el Senescal Balian de Ibelín y su Majestad Balduino IV, los ayyubies que aún avocan por la guerra han huido a refugiarse más allá de del Sinaí...

Las ciudades de Egipto, aunque ahora bajo tutela del Reino de Jerusalén, volverán a ser prósperas. La población ya se está acostumbrando a la nueva paz y de hecho los propios ciudadanos de Alejandría fueron quienes abrieron las puertas al ejército latino, poniendo fin así a su propia revelión contra el belicoso mandato ayyubí.

En nuestra política de tolerancia, diremos que todos los habitantes de Egipto serán respetados por igual, sea cual sea su religión y las tres grandes culturas y religiones serán permitidas libremente en estas ciudades. Muchos de los antiguos ortodoxos de Alejandría yan han iniciado su regreso a la importante ciudad, así como católicos y judíos.

Buscando facilitar el gobierno del Reino, se anuncia que en un tiempo próximo las tierras de Egipto serán supervisadas por un nuevo Regente que su Majestad elegirá de entre sus hombres de confianza.

Solo decir que este triunfo fue logrado por el hábil ejército del reino, que, en contra de lo que opina la mayoría, está integrado también por musulmanes y judíos.

Esperemos que el futuro de Egipto sea tan próspero como su pasado.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén y Regente Temporal de Egipto en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 19 Mar 2010 12:23 #42253

Mi noble y viejo Aliado.

Cuanta alegría nos llega orillas arriba del nilo. Nos hemos quedado estupefactos, después de tal noticia. Cómo se nota que sois hombres curtidos en las guerras de Europa, pues son cientos de años, casi miles, los que mis gentes llevan aguantando la represión, y los costantes saqueos a Dongola, por parte de los Ayyubíes. Hemos intentado docenas de veces subir al norte para exigir nuestros derechos, pero una y otra vez hemos sido derrotados en los campos de batalla.

Por fín, recibirán su merecido.

Sin más, Felicitar al Rey Balduino IV y a los afamados generales latinos, Reinaldo de Châtillon, Balian de Ibelin y, a mi más allegado amigo, Raimundo de Trípoli.

Negus Melkus.
Dongola.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 19 Mar 2010 13:53 #42261

Esperemos que esta victoria os ayude a prosperar también a vuestro pueblo, noble Negus Melkus y, así, haceros participes de la nueva paz reinante.

Aunque algunos caudillos ayyubies aún viven, más allá de nuestras tierras, y siguen plantándonos cara, no tenemos duda de que no serán la causa de un derrame de sangre equivalente al que ha tenido lugar desde Gaza hasta Alejandría...

Que Dios os Guarde!

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén y Regente Temporal de Egipto en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 23 Mar 2010 21:18 #42467

Tratado de Chipre

Habiendose establecido la Paz en Grecia y el Bósforo, así como a lo largo del Nilo, el Sultanato Otomano y el Reino Latino, representados por el Gran Sultán Otomano y el Regente de Jerusalén Raimundo de Trípoli, se comprometen, en busca de la paz y la prosperidad a cumplir los siguientes puntos:

- Velar por la prospéridad de las rutas comerciales en la zona, firmados ya acuerdos comerciales entre estos dos reinos.

- Velar por la paz en la zona, uniendose si fuera necesario contra cualquier amenaza para la prosperidad y la paz y tolerancia en la zona.

- Defender la Isla de Chipre, la cual quedará repartida y compartida por los dos reinos, como ejemplo de tolerancia.

Este tratado dará pie a la nueva Alianza, a partir de ahora conocida como "La Chipriota" de aquí al futuro.

Que este tratado sea sinónimo de prosperidad y paz!

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 23 Mar 2010 21:20 #42470

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Desde Persia, yo el Shah Muhammad el Poderoso recibo con interés esta noticia. De confirmarse y consolidarse, esta alianza supondrá un buen cimiento para una hipotética paz en Palestina, Siria y Anatolia.

Es mi deseo que eso sea así, pues la Ruta de la Seda podría circular de nuevo sin dificultad alguna y ampliar sus áreas de influencia pudiendo establecer incluso una conexión sólida con Jerusalén y con la capital otomana.

Deseamos que este advenimiento se consolide.

Shah Muhammad el Poderoso, soberano korezmiano, señor de Persia



off: interesante... :mrgreen:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 23 Mar 2010 22:14 #42475

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
En nombre del Gran Sultan, Señor de Turquia, Grecia y Armenia ratifico la alianza entre nuestros estados, en pos de un respeto entre cristianos y musulmanes que traiga la paz y prosperidad a la region.

Ibn Jussuf, embajador turco en Jerusalem

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 24 Mar 2010 00:39 #42485

Agradecemoslas palabras del Shah Korezmiano y remarcamos por nuestra parte la validez de esta Alianza que esperamos dea larga y próspera como un ejemplo patente de la coexistencia pacífica de las diferentes culturas y religiones.

Su Majestad Balduino IV, Rey del Estado Latino de Jerusalén y Rey del Bajo Nilo

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 25 Mar 2010 18:04 #42589

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
El señor de la nación Gúrida, escuchando el pedido de paz de los pueblos todos para solucionar el conflicto generado en las fronteras de mi pueblo y las del pueblo Indio hace esta propuesta. Espero la propuesta de Chauchan para su análicis por parte de mis consejeros. Así espero que pronto lleguemos a un documento final y que contenga los intereses de ambas naciones. Por mi parte no tomaré iniciativa agreciva alguna. Más bien y como acto de fe, he enviado instrucciones a mis tropas de retirarce a suelo afgano y cuidarse de no agredir a su paso a ningun Indú que venga en son de paz.

Aquí le dejo mi propuesa, estúdiela digno enemigo y dígame su propuesta para redactar un documento final:

COMUNICADO REAL.
El Soberano de la nación Gúrida expresa su deseo de terminar esta guerra.
A su vez, propone poner fin a esta guerra en la antigua Jerusalén, bajo la mirada y mediación de Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV, Rey Latino y Monarca del Bajo Nilo.
Para ello debemos de estar de acuerdo en lo siguiente:
La paz durará 20 turnos desde su aceptación.
La nación Hindú deberá prometer que esta paz se extenderá para con mis hermanos Ghazni y Khwarezm, comprometiéndose a no atacarlos en 20 turnos desde su aceptación.
Ninguno de los dos reinos pasará por tierras de otro más de una bandera de manera simultánea.
Deberemos restablecer relaciones de comercio y en un futuro no desechar la opción de una alianza finalmente.
Para que un espía recorra la tierra del otro este deberá de contar con autorización.

Todo se recogerá en el tratado que llamaremos: Tratado de Paz de Jerusalem
No aceptar la paz para mis hermanos no es algo a discutir. Solo si se asegura que no se utilizará mi suelo para emprender acciones contra ellos aceptaré esta paz tan deseada por todos los que se han preocupado por los últimos sucesos.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 25 Mar 2010 19:36 #42603

El sultán gaznavida Mahmûd de Ghaznî se congratula de que la sensatez llegue a la región y brinda por una paz duradera entre sus vecinos .

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 26 Mar 2010 00:02 #42629

El Soberano de los Guridas ya se ha presentado, pero aún esperamos la llegada del Maharajá hindú. Las malas lenguas dicen que no pretende venir a esta reunión, pero haremos un voto de confianza por él...

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 26 Mar 2010 00:20 #42636

El Maharajá ha dejado claro en su embajada que es su decisión ir a la guerra.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 26 Mar 2010 20:00 #42704

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93


Mis traductores han dejado esta versión traducida.


________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 26 Mar 2010 22:25 #42711

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: mooola ¿cómo has hecho esto?
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 27 Mar 2010 01:11 #42719

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.
Página generada en: 0.54 segundos