Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 604 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Reino Latino de Jerusalén

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 27 Mar 2010 03:01 #42724

Es un placer para mí y para mi pueblo dar el beneplácito a esta Alianza que se firma en mi casa.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 12:12 #42794

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Prithviraj III ha sido informado que mientras aqui en las embajadas se pedia la paz entre nuestro pueblo y los Guridas, ejercitos de estos se internaron en el territorio de Lahore, teniendo como destino el fuerte construido en esta region y que contaba con un pequeño contingente de sus fuerzas, el fuerte estaba bajo asedio de algunas de mis tropas y mi heredero, nuestra intencion al llegar al poder siempre fue de paz, por lo que ese asedio hubiera sido levantado y las tropas Guridas podrian haber abandonado la region sin ningun contratiempo pero en cambio trajeron el unico ejercito que les quedaba y atacaron.

El tratado de paz aqui expuesto por los momentos no esta en vigor, ya que nuestro comentario de acceder a la paz fue hecho antes de hacerse publico el documento y no creo que haya aqui muchos mandatarios que firmarian un tratado antes de leerlo.

Exigimos por tanto el pago de 1.500 monedas en concepto de reinstruccion de las tropas atacadas, el pago podra efectuarse de la manera mas comoda para el Sultanato Gurida, bien en plazos o bien en unos años (no mas de 6 turnos) de no aceptarse estas exigencias nos veremos obligados a atacar esos ejercitos apostados cerca del fuerte.


Una vez lleguemos a una solucion en cuanto a este asunto estaremos encantados de firmar el tratado de paz.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 13:49 #42800

:doh:

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 15:59 #42811

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Señor Regente de Jerusalen.
He solicitado a mi vecino que colocara ante su exelencia el asunto que ahora enturvia esta frágil paz. Bien lo ha hecho pero en otras palabras. Ha dado por hecho que el pacto firmado no tiene balides para el.
En mi posición mantengo mi palabra, pero declaro ante voz, mediador de este tratado, que no admitiré un ataque premeditado.
Pero bien quiero que escuche la cuestión que en el se discute, y como mediador dicte un concejo que con gusto será llevado a cabo.

El orden de los hechos:

1) (1er turno) Mi reino está en guerra con el reino Chaucha

2) (1er turno) Me lanzo a reconquistar Lahore

3) (1er turno) Las trospas Chauchan y Gúridas se enfrentan siendo derrotadas mis tropas y acedian un fuerte hubicado en Lahore

4) (2do turno) Refuerzo un ataque y derroto las tropas que acediaban el fuerte

5) (2do turno) Firma del tratado de Jerusalen

6) (2do turno) turno de Chauchan.

Mi vecino estima que no es justo que comenzando el segundo turno haya derrotado sus tropas y antes que llegara su segundo turno firmáramos el tratado de paz sin la posibilidad de vengar esa derrota. Quiero dejar en claro que si mis tropas en ese combate hubiesen sido las perjudicadas jamás hubiese Hecho reclamo alguno, pues en la defenza del fuerte mis tropas bien hubiesen podido perder la batalla, y en ese caso tampoco hubiese reclamado nada, pues lo veo como el curso natural de los acontesimientos, pero temeroso de que las viejas discrepancias nublen mi mente, coloco ante voz esta situación.

Mi vecino exije una indemnisación de 1500 florines y si usted lo cree justo serán efenctivamente pagados y colocados en el tratado para que quede claro que mi palabra se cumple cuando ha quedado escrita.
Saludos a Su Rey, y en mi tierra se preparan suaves perfumes para atender sus dolencias.
Paz

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 16:54 #42818

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
El Imperio Korezmiano pagará la indemnización gurida a los Chaujan Rajputs en pos de que esta guerra finalice. Se comunica a su majestad Prihviratj III que un embajador korezmiano ya se encamina hacia Lahore, donde entregará 1500 imníes de oro a las autoridades pertinentes, en uno o dos turnos.

Las condiciones para esto son:

-No se producirán ningún tipo de actos bélicos.
-Los guridas retirarán en cuanto les sea posible sus tropas de Lahore.
-La paz entrará inmediatamente en vigor en el momento de que esta propuesta sea aceptada.


Que la paz se extienda por vuestras naciones como un manto de limo por el Nilo.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 17:20 #42822

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Aceptamos, en breve firmaremos el tratado, las tropas Guridas tienen via libre para abandonar Lahore.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 17:22 #42825

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
_____________________________________________
OFF: Qué es el limo???????

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 17:32 #42826

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: la tierra negra que cubre el trayecto del Nilo durante la crecida. Es extremadamente fértil y rica.... :mrgreen:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 18:00 #42827

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
____________________________
Wuao....

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 21:07 #42831

Viktor escribió:
_____________________________________________
OFF: Qué es el limo???????


http://lmgtfy.com/?q=qu%C3%A9+es+el+limo%3F

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 28 Mar 2010 21:17 #42832

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
_________________
JAJAJAJAJAJAJAJA

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 31 Mar 2010 20:33 #42933

Perdonad la tardanza y haber pecado de mal anfitrión, pero como ya sabeis, estas son fechas santas para nosotros y esto nos ha mantenido un poco alejados de la vida política allende nuestras murallas.

Agradecemos la contribución del soberano Inoé, tomando nuestro lugar en esta iniciativa de paz y una vez más confiamos que lo aquí sellado sea respetado y válido durante las siguientes generaciones.

Os deseamos lo mejor y disculpadme pero los deberes de palacio vuelven a reclamarme...

Raimundo de Trípoli.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 11 Abr 2010 17:53 #43203

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Saludos

Se ha visto un diplomatico de vuestro reino en las inmediaciones de la ciudad de Dvin, os invitamos a esta pequeña pero acojedora ciudad a que paseis unos dias por sus tierras y de paso volver a intercambiar nuestros mapas.

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 11 Abr 2010 23:27 #43213

Agradecemos la invitación que aceptamos de buen grado. Tenemos nuevos descubrimientos que compartir con nuestros hermanos norteños.

De hecho proponemos una alianza entre nuestros cristianos reinos que, si lo consideráis conveniente, se hará vigente de inmediato.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 17 Abr 2010 13:25 #43404

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
El consejo de Estado ha estado discutiendo dicha propuesta y hemos llegado a la conclusion de que lo mejor por ahora es declinar dicha oferta

Saludos

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica, en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
Página generada en: 0.74 segundos