Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 530 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del reino ortodoxo de Armenia

Embajada del reino ortodoxo de Armenia 25 Nov 2009 07:13 #38000

En algun paso estrecho de las grandes montañas de Cilicia una cruz cristiana resiste al paso del tiempo. en la misma un pedazo de pergamino viejo se aferraba tenazmente para no desprenderze, en el cual un escrito decia:

"Bienvenido cruzado, has elegido el camino de la redención, prepárate, por que ya estas cerca... afila tu espada y prepara tu equipo, por que estas entrando al ultimo reducto de la cristiandad en estas tierras lejanas, mas allá del horizonte se encuentran grandes desiertos y extrañas culturas, defensores de un falso dios y fervientes enemigos de la cristiandad, no tengas piedad, por que ellos no la tendrán…"

Seguidor del sacerdote Gottschalk, soldado de cristo.


Bienvenido extraño, acabas de entrar a los dominios del rey Takavor Rueben y de su hermano el gran Avag Sepuh Levon comandante general y guardián del reino, una escolta te acompañara hasta la fortaleza de Sis, donde podrás tratar tus asuntos y descansar todo lo que creas necesario.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 25 Nov 2009 18:51 #38031

Os saludamos en nombre del Todopoderoso, esperando que este os ayude a terminar la construcción de vuestra embajada para que podamos charlar abiertamente como hermanos.

Igualmente sois bienvenido a Jerusalén si preferís conversar allí.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 27 Nov 2009 21:56 #38167

La construccion de la embajada se esta llevando a cabo mi noble amigo, es que la mano de obra escasea cuando todos se dedican a guerrear... pero ya terminaremos a buen plazo una modesta embajada dentro de la fortaleza de Sis donde podremos atender nuestros asuntos.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 29 Nov 2009 16:13 #38300

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
un diplomatico de la noble casa de los Turcos selyucidas a traspasado la fronetera que separa nuestros reinos y se diroge hacia su embajada para debatir sobre temas diplomatiocos.

Salam Aleikum

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 05 Dic 2009 01:29 #38716

Estimado Rey Armenio... Llevamos tiempo esperando la apertura oficial de vuestra embajada para debatir sobre temas que creemos importantes tales como el comercio en la zona y otros...

Esperamos que Dios agilice el trabajo, como ya dijimos.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 08 Dic 2009 13:58 #38923

Saludos noble hermano!

Nos alegra ver vuestra embajada de puertas abiertas pues llevabamos tiempo deseando dirigirnos a vos. Como vecinos vuestros al sur y hermanos e hijos de Nuestro Señor, creemos que estamos casi obligados a mantener una relación amistosa entre nuestros reinos en pos de la paz y la prosperidad en la zona.

Como bien sabéis, está busqueda de la paz no es para nada fácil de llevar pero confiamos teneros a nuestro lado en este duro recorrido. Uno de nuestros embajadores ha partido hacia el norte para establecer sobre el papel las rutas comerciales que deberían abrirse entre nuestros puertos y almacenes.

Os invitamos también a visitar Tierra Santa, los Santos lugares y nuestro humilde hogar en la Torre de David.

Que Dios esté con vosotros y os de fuerzas.
- Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 08 Dic 2009 17:15 #38935

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Me gustaria venir a daros buenas noticias, pero me temo que no va a ser posible, traigo una declaracion formal de guerra firmada por el sultan de la Gran Turquia.

El motivo es que no piensa quedarse quieto observando como los cristianos que hablana de paz y distension no tienen por objetivo el de conquistar toda Siria y sus regiones limitrofes, pues esa tierra es de nuestros hermanos del desierto, no vuestra.

Al-Mandar embajador selyucida

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 09 Dic 2009 02:27 #38969

Carta del rey Takavor Rueben a Raimundo de Trípoli.

Me alegra saber de su postura, y puede quedarse tranquilo que el reino de Armenia siempre estará de su lado, disculpa mi corta respuesta, pero en estos momentos no dispongo de mucho tiempo, ya que el Sultan turco ha invadido el reino sin razón aparente, y si no actúo rápidamente, me temo que nada podré hacer, por eso tengo que partir ahora mismo para expulsar a los infieles. Pero pronto tendrás noticias de mí.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 01:40 #39108

Estimados aliados del norte.

Acabamos de tener noticias del inicio de las agresiones entre vuestro noble reino y el poderoso sultanato turco. Queríamos aconsejaros que, antes de iniciar represalias masivas innecesarias, meditaseis y, según la filosofía que teóricamente nos une, intentéis buscar una salida pacífica en pos de la prosperidad mutua. De no ser posible, solo podemos desearos que Dios os de fuerzas.

Estáis invitado a visitar Jerusalén si lo deseáis donde podremos buscar juntos una paz duradera y dialogada.

- Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 01:46 #39110

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoIsmaylive escribió:
Estimados aliados del norte.

Queríamos aconsejaros que, antes de iniciar represalias masivas innecesarias, meditaseis y, según la filosofía que teóricamente nos une

- Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV



ajjaajaj la meditacion de matar y despues pedir disculpa jaajajajaj

Off: me estoy aburriendo.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 01:50 #39111

OFF: Creo que has dado la vuelta por completo a mi mensaje. Pues hablo de meditar para buscar una salida pacífica sin derramamiento de sangre...

No entiendo ni que has entendido ni que queres opinar al respecto. Lo siento xD

¿Por qué es tan dificil aceptar que realmente busco que haya paz y malpensais TODO lo que escribo? ¿Qué he hecho para merecer esta reputación? :orate:

Un saludo ;)

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 01:55 #39113

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoIsmaylive escribió:
OFF:


No comprendo todo un mensaje bacio que habra querido decir Infiel.....
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 01:57 #39115

OFF:

No te aparece mi mensaje?? Oo Te lo pongo otra vez pero te juro que arriba he escrito xD

CeltíberoIsmaylive escribió:
OFF: Creo que has dado la vuelta por completo a mi mensaje. Pues hablo de meditar para buscar una salida pacífica sin derramamiento de sangre...

No entiendo ni que has entendido ni que queres opinar al respecto. Lo siento xD

¿Por qué es tan dificil aceptar que realmente busco que haya paz y malpensais TODO lo que escribo? ¿Qué he hecho para merecer esta reputación? :orate:

Un saludo ;)

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 02:01 #39118

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
ajjaajjaja infiel no suelo entender cuando en las embajadas llegan un mensaje totalmente OFF

Otro mensaje basio, pobre cristianos si quiere le envio plumas y tinte para que pueda tener algo que escribir en sus papiros.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 02:04 #39120

... :got:

EDITO: Me propasé y no es propio de mí...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.61 segundos