Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 375 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del Sultanato Gaznávida

Embajada del Sultanato Gaznávida 25 Nov 2009 10:42 #38002




Nuestras puertas están abiertas a la paz.
Nuestros mercados están dispuestos al comercio.
Nuestras mezquitas están sumisas al Más Grande.
Nuestras espadas están prestas a la defensa de la madre tierra.

Disfrutad de un cuenco de leche fresca de cabra y contadnos qué os trae por aquí.


http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Gaznavida

Re: Embajada el Sultanato de Ghazni 27 Nov 2009 22:19 #38173

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Al-salam alaykum, estimado Shah!

Esperamos tener una cordial relación con vos y vuestro pueblo, hermano, y que ambos podamos convivir en paz durante mucho tiempo.
Tenéis abiertas nuestras fronteras al comercio, pues consideramos que el comercio libre entre nuestras principales ciudades repercutirá directamente en beneficio de ambos.
Mi padre ha decidido pasar sus últimos dias en la confortable ciudad de Kabul, así pues, estáis invitado a visitarle cuando vos deseéis.

Amir Muhammad
Heredero al Sultanato Gurida
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Embajada el Sultanato de Ghazni 03 Dic 2009 00:52 #38587

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Que Allah guarde vuestro recorrido, oh gran soberano de los ghazníes.

Os hago llegar de mi puño y letra esta carta, pues es mi costumbre últimamente atender personalmente la política exterior del Imperio Korezmiano debido a mi indisponibilidad para otros asuntos debido a mi enfermedad. Quisiera negociar con vos un tratado comercial que sin duda nos beneficiará a ambos. Los puertos de montaña afganos son cruciales para la regularidad de la Ruta de la Seda, y mantenerlos abiertos sin duda llenará las arcas de ambos.
Así mismo, os pido disculpas por la Ruptura temporal de esta ruta que ha supuesto la caída pérdida de Samarcanda y de las provincias korezmianas meridionales. Pero no temáis, pues mi hijo no tardará en aplastar la rebelión, y la Ruta podrá volver a fluir nuevamente con prosperidad revitalizada.

Mis mejores deseos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada el Sultanato de Ghazni 03 Dic 2009 02:19 #38597

Saludos a ambos. Gustosamente estableceremos lazos comerciales y de amistad.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 09 Mar 2010 23:39 #41842

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
El Shah de Persia saluda a su hermano el Sultán de Gazni. Que los vientos de Allah os sean propicios.

Veréis, he sabido que cerca de vuestra capital se encuentran dos de los mejores mercados de esclavos de toda esta zona, y quería solicitaros oficialmente permisos para adquirir uno de esos mercados. A cambio, os ofrezco la explotación de cualquier recurso que esté en mis territorios y que os pueda interesar.

He enviado a uno de mis mejores mercaderes hacia Gazni, aunque aún no ha cruzado nuestra frontera.

Con mis mejores deseos.

Shah Muhammad el poderosos, Soberano Korezmiano y Señor de Persia
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 10 Mar 2010 00:23 #41846

El sultán pastún accede pero con la limitación de un único mercader. Pronto enviaremos uno a vuestros dominios para hacer efectiva vuestra oferta.

saludos

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 10 Mar 2010 13:08 #41860

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Nos parece un acuerdo apropiado. Un único mercader korezmiano cruzará próximamente la frontera. Llegará a los mercados de esclavos en unos dos turnos.

Saludos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Mar 2010 11:43 #42507

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
En señor guardián del impero Gúrida, Viktor, emisario de la voz de alguien mayor a él, convoca a un concilio de seguidores de las enseñanzas del único profeta Mahoma y aquellos que procuran agradar al único y gran Señor de los cielos el Grandísimo Allah a celebrarse a dos días de este mensaje. Confirmar su presencia por mensaje privado para que reciban las señas del lugar donde nos encontraremos y la manera en que se realizará el encuentro.

45. No entabléis controversias con los hombres de las Escrituras, a no ser de la manera
miás honesta, a menos que se trata de hombres malvados. Decid: Creemos en los libros
que os han sido enviados, así como en aquellos que os han sido enviados. Nuestro Dios y
el vuestro es el mismo,7 y nos resignamos por completo a su voluntad.
46. Así es como te hemos enviado el Libro. Aquellos a quienes hemos dado las Escrituras
creen en él, muchos árabes creen en él, y únicamente los infieles niegan nuestros sig nos.
47. Hubo un tiempo en que no tenías ningún libro divino que recitar y en que no habrías
sabido trazar ni una sola línea con tu mano diestra. ¡Oh, entonces los que niegan la
verdad podían duda!
48. Sí, el Corán es una colección de signos evidentes en los corazones de los que han
recibido la ciencia; únicamente los malvados niegan nuestros signos.
49. Dicen: Si al menos unos milagros le fuesen concedidos de parte
Libro Sagrado

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Mar 2010 12:07 #42508

El Sultán Gaznávida se teme que la guerra que habéis emprendido tenga un final indeseado. Sabéis bien como yo que por vuestras venas corre sangre pastún como por las de nuestro pueblo gazni, pero un conflicto tan desequilibrado sólo puede traeros consecuencias nefastas para vuestro reino.

Si Lahore era vuestra y el Maharajá Chaujan os la ha arrebatado, ofrecedle la paz a cambio de dicha plaza. Ambos tenéis mucho que ganar con esta paz y poco que perder. Son verdaderamente tiempos inciertos y los enemigos de la fe aguardan nuestra debilidad. No obstante tendremos a bien escuchar cuanto queráis compartir con nuestro Sultán.


Que Alá misericordioso guíe sus pasos

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Mar 2010 12:18 #42509

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Nuestra debilidad no se ha perdido cuando caen las ciudades, sino cuando los infieles lograron dividirnos y ponernos en guerra. No lamento perder lahore, lamento que los hermanos del corán vivamos ignorando el dolor de nuestros hermanos.
Acaso respondió cuando el regente de Jerusalem preguntó a nuestros hermanos de turquía quien de nosotros respondería por ellos????
Que Allah perdone su descuido.
Mi pueblo solo necesita de sus enseñanzas, su supervivencia solo lo decide Allah

45. Me retiraré, dijo, a una montaña que me ponga al abrigo de las aguas. Noé le dijo:
Nadie estará hoy al abrigo de las sentencias de Dios, excepto aquel de quien haya tenido
piedad. Las olas los separa ron, y el hijo de Noé fue sumergido.


Son muchos los hijos de Noe,

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Mar 2010 13:06 #42510

1. Cuando sea sacudida la tierra por su terremoto,

2. expulse la tierra su carga

3. y el hombre se pregunte: «¿Qué es lo que le pasa?»,

4. ese día contará sus noticias,

5. según lo que tu Señor le inspire.

6. Ese día los hombres surgirán en grupos, para que se les muestren sus obras.

7. Quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá.

8. Y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Mar 2010 19:03 #42523

Sultán Gurida, ya os hemos respondido en la embajada turca. El mensaje que citais no iba dirigido a nuestros vecinos, aliados y hermanos turcos sino al desquiciado Maharajá de Sinh durante años anteriores al cambio dinástico.

Si ninguno de vuestros hermanos en la fe respondió ante esa "llamada" a la que haceis referencia fue única y exclusivamente porque no estaban de acuerdo con la política del Maharajá y estoy seguro de que vos mismo tampoco la compartirías.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 27 Mar 2010 22:52 #42774

Sultan Gaznávida

Con repsecto al mensaje que me ha enviado, le informa que ha sido rechasado, asi como cualquier otra propuesta futura, yo no soy un traidor y jamas abandonare o desamparare a mis hermanos, para que un invasor extranjero, robe sus arcas y esclavice a su pueblo.

Apartir de ahora esta muy clara mi posicion, asi que de ahora en adelnate tenga mas cuidado con sus mensajeros.

Y que Vishnú lo conserve

Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 27 Mar 2010 23:43 #42777

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Al Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana.
En nombre de la nación Gúrida, Viktor, le saludo en esta embajada y me hago responsable de cualquier mensaje que haya recibido de parte del soberano Ghazni. Por ello le pido, ahora que en nuestras fronteras Hindúes y Musulmanes se vive algo de anelada paz, mientras los gobernantes luchan por mantener el orden y evitar los encuentros entre grupos étnicos, sería muy desfavorable crear discrepancias.
Honorable, le pediría que ese tema sea discutido conmigo,
Quede en paz.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada el Sultanato Gaznávida 24 Abr 2010 18:47 #43609

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Salam Aleikum Sultan de los gaznavidas.

Le informo que una embajada diplomatica otomana atraveso las fronteras de su Imperio, arribando a una de sus expledorosas ciudades alli ofrecio en su embajada unos acuerdos comerciales y para abrir nuestras carreteras al comercio, un comercio que espero no se vea entorpecido par la guerra que parece ha estallado entre los cristianos de las montañas del norte y el califato Abasida.

A su vez uno de nuestros mejores geografos fue enviado en la expedicion por si su majestad desea compartir sus conocimietos cartograficos.

Mashalama.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.72 segundos