Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada del Imperio Solanki Rajput

Embajada del Imperio Solanki Rajput 25 Nov 2009 21:30 #38046

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Sed bienvenidos al palacio de nuestro gran emperador Raja Kumiri, soy su segundo al mando, todo lo que necesiteis hacer saber al emperador yo se lo transmitire...





Que la paz sea con vosotros


Gracias Regne

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 30 Nov 2009 13:05 #38345

Estariamos encantados de firmar relaciones diplomaticas con vuestro reino.

Empezariamos firmado un tratado de comercio y si os interesa un pacto de no agresion o alianza no estaria mal.

Un saludo ;)

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 30 Nov 2009 23:04 #38414

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Regne el Grande''

Nuestro Emperador esta valorando vuestra propuesta pero necesita hablar los terminos cara a cara, asi que os propongo un encuentro dentro de un par de dias en un lugar neutral ¿Qué os parece?


Un saludo ''Regne el Grande''


Gracias Regne

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 05 Dic 2009 17:04 #38749

perdon por la demora, pero una extraña enfermedad a atacado nuestro palacio XD

PD: tenemos que hablar XD

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 05 Dic 2009 19:06 #38755

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
O morir ??

Mi querido Rey del Mare Nostrum:. El Corsario más Témido:. El Soldado más Valiente:.

No asepte propuestas para eliminar a melikatos mas pequeños.

Lo que uno hace luego se vuelve.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 11:41 #38802

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Regne el Grande''

Ayer estube esperando en vuestra embajada en nuestras tierras pero estaba cerrada por ser fiesta nacional en vuestro país, mande a mi mas raudo jinete hacia vuestras tierras pero se encontro con que los reyes tambien descansan los dias de fiesta, a partir de mañana lunes mi diplomatico se pondra en contacto con vos que parece ser que unas jovenes doncellas le han metido en una extraña fiesta.

Saludos ''Regne el Grande''



Carta Diriguida a ''Anciano el Valiente''


Siento deciros mi extraño amigo que yo no fui quien hizo preposiciones indecorosas y de que no he aceptado nada por el momento pero viendo por donde van las flechas supongo que lo nuestro sera una guerra por el control del sureste de la India y de que el vencedor sera quien mande o si por el contrario me equivoco decirmelo, porque creo que antes de desenvainar las armas debemos parlamentar sobre el asunto

Saludos ''Anciano el Valiente''


Gracias Regne

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 12:26 #38808

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mi querido El Rey del Mare Nostrum:. El Corsario más Témido:. El Soldado más Valiente:.

Pues escoger muy bien de vuestros futuros aliados,ya que si estallara una guerra en el Noroeste de la India,podria llegar hacer estas las ultimas palabras que proclame como rey.

Le recomiendo es mas le suplico que reconsidere de esas vacias propuestas de quien no tiene palabra y nos cuidemos mutuamente,ya que hay varios Imperios muchos mas grandes que nosotros que han posado ya su ojos sobre nuestros territorios.

Desde ya su Rey del Mare Nostrum mis mas sentido locuencia hacia usted.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 13:45 #38812

Rumores de guerra en la lejana y misteriosa India se extienden por el mundo entero. No sabemos hasta que punto podemos dar veracidad a estas palabras, pero si fueran ciertas, sería muy triste pues la India siempre ha resultado un lugar exótico para nosotros, los europeos y siempre hemos deseado poder visitarlos pacíficamente...

También llegan rumores de que uno de los Maharajás locales incluso ostenta el rango del Rey del Mediterraneo, o que ese título se lo han dado sus enemigos... En cualquier caso la enorme distancia debe afectar claramente a la integridad del mensaje.

Deseamos afablemente que no se llegue a derramar sangre.

Vuestro lejano amigo:
- Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 14:46 #38826

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
SI Raimundo de Trípoli

La zona de influencia de la India se encuentra con grandes convulsiones religiosas las mismas que tendra su reino cuando lleguen los Musulmanes a sus tierras.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 14:48 #38828

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Anciano el Valiente''

Siento comunicaros que llevo un par de dias incomunicado debido a un ancestral ritual de nuestras tierras, por lo tanto me gustaria que me informarais sobre esa supuesta guerra por que yo aqui solo veo palabras, habladme sobre vuestros temores extraño amigo.

Saludos ''Anciano el Valiente''


Carta diriguida a ''Raimuno el Creyente''

Vos os atreveis a profanar un santo lugar como mi palacio por un sucio embajador, sabeis la repugnancia que produce esto a mi pueblo, por lo tanto os pido que os adecenteis y que os limpieis que oleis a boñiga de caballo y no virtais falsos rumores sobre guerras y titulos impuestos que vos sabeis que son impuestos por otras guerras, lejanas guerras que no nos incumben.

Saludos ''Raimundo el Cretente''


Gracias Regne

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 14:51 #38829

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mi querido Maharajá SeSp1

Ya no nos interesa mas hablar con usted ya que solo nos esta tomando el pelo.Ya tiene todo planeado ?? le deseo suerte por su desicion
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 14:53 #38830

A Umer el Magnífico.

Permitirme discrepar mi querido y belicoso amigo.

Veo que tenéis una vista de lo más trágica del mundo lo cual me apena mucho. ¿ Creéis que la guerra es una necesidad? Una lástima. Siempre habíamos creido que la India contaba con sabios entre los sabios pero veo que al menos uno de sus líderes no es más que un Caudillo bárbaro... Una desilusión total, estimado "Magnífico".

___

Al Anfitrión de la embajada.

Lamentamos aún más ver que poseéis las mismas dotes de tacto y compañerismo que un pollino mal adiestrado. Vinimos intentando tranquilizar las cosas y rezando por la paz y no solo no encontramos eso sino que los indígenas os volveis contra nuestro buen hacer. Yo he hecho lo que he podido y espero que Dios tenga piedad de las miles de almas que morirán al igual que los bárbaros de siglos anteriores.

No sabéis cuanta tristeza nos reporta este vejatorio trato.

-Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 15:00 #38832

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
-Raimundo de Trípoli

Que hermosas palabras,pero son solo eso palabras Raimundo de Trípoli,cuantas veces habeis borrado con el codo lo que habreis dicho con su lengua.

No importa cuantas veces su lengua afirme su inocencia, si con sus actos pasados demuestran todo lo contrario y vil de sus mentiras.

LA GUERRA, A SI SI La GUERRA, es una necesidad,por lo menos tenemos las .... de comunicarlo y usted mi querido cristiano corrupto hasta los simientos.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 15:02 #38833

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Raimundo el Creyente''

Siento deciros que cuando vienen extrañas personas a nuestras embajadas y a nuestro reino con el fin de hacernos creer en otra religion, discrepamos de lo que haceis en nuestras tierras y la proxima vez espero que vengais con intenciones mejores y no que vengais a solucionar nuestros conflictos, ya que es mejor que no os metais y os prepareis para defender vuestro reino y no el de los demas...


Un saludo ''Raimundo el Creyente'' y no os lo tomeis a mal.


Gracias Regne

Re: Embajada del Imperio Solanki Rajput 06 Dic 2009 15:05 #38834

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Carta diriguida a ''Anciano el Valiente''

Me alegra saber de que al menos defendeis el hiduismo como buen creyente que sois de nuestra antigua religión, espero de que sigais asi y ni que Alla ni el Dios cristiano os derroten con su palabra

Saludos ''Anciano el Valiente'' o deberia decir ''Anciano el Hindú''


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos