Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embjada del Imperio Korezmiano

Embjada del Imperio Korezmiano 30 Nov 2009 23:25 #38430

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
"Bienvenido extranjero a la embajada Korezmiana.

Aquí gobierna el noble Shah Ala-Addín, Allah le guarde bajos su mano, el sabio, el honrado, el poderoso, el magnífico, el conquistador, personificación del orden y la prosperidad. Bienvenido a Korezmia, el país de la seda, protector y benefactor de la Ruta de la Seda y fuente de riqueza.



He aquí que los persas vivimos en paz y no buscamos el conflicto. Deseamos la prosperidad y el entendimiento con otras culturas y estados, no la guerra y la destrucción. Pero has de saber, oh visitante, que el Shah, el sabio, el magnámino, el misericordioso; no tolerará insulto ni falta alguna. Si tu comportamiento es respetuoso y honorable, no debes tener nada qué temer.
Sentimos no poder acogeros en la grande y majestuosa Samarcanda, Allah la guarde de todo mal, pero en estos momentos el Imperio padece una crisis que ha obligado a colocar aquí la capital.

Pasa, visitante y habla aquello que tengas que hablar. El Shah escuchará atentamente tus propuestas. Se ha habilitado para los embajadores extranjeros, sea cual sea su condición y procedencia, el Palacio de Ak-Karai, con todas las comodidades que puedan tener cabida en la mente de los hombres. La guardia real se encargará de la custodia y seguridad del palacio, aunque se permitirá a los embajadores portar su propia escolta, de no más de diez hombres, y mientras éstos permazcan en la fortaleza, el Shah responde por su seguridad y jura por su honor respetar la inmunidad diplomática.

Adelante, extranjero, pasa y ponte cómodo. El Shah te escucha"


Inscripcción de oro elaborada sobre las puertas de la Sala de Audiencias. Palacio Real Korezmiano, Urgench.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Kwarezmiano 30 Nov 2009 23:26 #38431

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Tablón de anuncios del Imperio Korezmiano, Salón Diplomático, Palacio de Ak-Karai, Urgench.

Los funcionarios de la cancillería irán habilitando y actualizando el tablón según se vayan produciendo cambios. Por favor, se recomienda realizar visitas periódicas para mantenerse informado:

Acuerdos diplomáticos actuales del Imperio Korezmiano:

Tratados Comerciales: Sultanato Gurida, Ghazni, Emirato de Omán

Alianzas:

Pactos de no agresión:

Acceso militar concedido:

Acceso militar recibido:

GUERRAS: Rebeldes Persas.


Relaciones internacionales actuales del Imperio Korezmiano y actitud hacia las demás facciones:


Muy buenas:

Buenas: Sultanato Gurida, Ghazni

Neutrales: Sultanato Turco, Reino de Georgia, Califato Abasida, Rajputs de Solanki, Kanato de Kypchak, Reino de Makuria, Emirato de Omán, Melikato de Sindh, Estados Rajputs, Ayyubíes, Imperio Bizantino, Grandes Seljuks.

Cautas: Reino de Jerusalén, Rajputs de Solanki

Malas:

Muy Malas:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Kwarezmiano 02 Dic 2009 02:06 #38527

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
"¡La desgracia se cierne sobre Persia! El estado Korezmiano se desmorona, los emires de las provincias fronterizas se han rebelado aprovechando el agravamiento de la enfermedad del Shah Ala-Addín durante la última década, y sólo el corazón del Imperio permanece unido. Incluso Samarcanda, la capital, y uno de los centros económicos más importantes de Persia y del Mundo por su importantísimo papel en la Ruta de la Seda, ha sido tomada por los rebeldes, rompiendo así la regularidad de la Ruta y forzando al Shah a retirarse hacia el oeste, a la fortaleza de Urgench.

Pero oíd, oh mis amigos y mis vasallos. Que yo, el príncipe Muhammad, el de la Espada Sagrada, el jinete, el guerrero, el del trigo y la seda, hijo de Al-Addin, vasallo de Allah, no permitiré que esto perdure. Yo traeré el orden al caos, yo pondré a los traidores en el patíbulo, yo sembraré de sal sus entrañas, yo devolveré la prosperidad a las gentes de Persia, yo, encarnación del orden y la prosperidad, pondré a cada uno en su lugar y devolveré a este Imperio su grandeza perdida.

En el nombre de Allah y del Shah Al-Addín, mi padre, soberano kworezmiano, señor de Persia, benefactor de la Ruta, aplastaré a esos rebeldes traidores. Sus gargantas sentirán el peso de mis botas, mis carros y jinetes pisotearan sus mugrientos cuerpos, sus entrañas se retorcerán de dolor, y nunca nadie más osará rebelarse contra la autoridad del Shah, ni privará a sus súbditos de su próspero y comedido gobierno.

Aquí juro ante Allah, en este día de 15 de abril del año 552 de la Hégira (1174 d.C), que no descansaré hasta que esta tarea haya sido cumplida."

Príncipe Ibn Al-Addín Muhammad, heredero Korezmiano.



Palabras de Ibn Al-Addín Muhammad en vísperas de la reunión de los ejércitos Korezmianos ante los muros de la ciudadela de Urgench en el año 552 de la Hégira (1174 d.C.). Decreto Real distribuído por todo el territorio korezmiano.

Tras diez años de una política inestable, el príncipe recupera las riendas del ejército, y se dispone a lanzar una ofensiva militar como pocos recuerdan en Persia. Vientos de guerra y de cambio comienzan a soplar, y al parecer, poco le queda a este breve lapso de decadencia...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 03 Dic 2009 00:36 #38583

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: Embajada finalizada y lista para recibir emisarios extranjeros... ¡Salud! :mrgreen:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 03 Dic 2009 00:43 #38584

En nuestra política de apertura de horizontes y de busqueda de la estabilidad, la paz y la tolerancia religiosa, nos dirigimos a vos, noble Shah de Persia para mostrarle nuestros respetos y nuestros mejores deseos desde Tierra Santa.

Como hemos dicho creemos plenamente en la posibilidad de la coexistencia pacífica entre las tres culturas y por ello buscamos que la relación entre nuestros pueblos sean plenamente pacíficas.

Tiempo atrás quedaron las épocas de las cruzadas que aunque aún no lejanas, ya no tienen más razón de ser pues Jerusalén vuelve a estar abierta para todos los que deseen visitarla, al igual que lo está para vos y los vuestros.

Deseamos recalcar de nuevo que no debeis temer de nosotros y aunque haya muchos, tanto en nuestras tierras como fuera que no ven tan claros estos ideales de tolerancia, confiamos en que vos si lo veais.

Que la Paz sea con vos.
- Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 03 Dic 2009 01:03 #38592

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Oh, saludos Raimundo de Trípoli.

Cierto es que el Shah ve con buenos ojos que las cruzadas hayan acabado ya por fin, pues estas han tenido un efecto desastroso sobre la Ruta de la Seda en los últimos 50 años, que no ha sido muy bien recibido aquí en Persia. Esas importantes pérdidas económicas han sido una de las causas que ha provocado la crisis que hoy en día azota mi Imperio. Pero ahora que esa Ruta empieza a fluir de nuevo, los vientos comienzan a cambiar de dirección.

Apreciamos vuestras palabras de paz y tolerancia, y esperamos sean sinceras. Mientras estas palabras sean respaldadas también con hehcos en consonancia, se respeta a las comunidades musulmanas de Jerusalén, la paz se mantenga, Jerusalén no agreda a ninguna otra facción musulmana y las caravanas de la Ruta de la Seda sean respetadas, no debéis temer la ira del Shah.

Os agradezco sinceramente que os hayáis tomado la gran molestia de cruzar tamañas tierras hasta aquí para traer este mensaje de paz, y os devuelvo en consonancia mis mejores deseos.

Que la paz sea con vos, y con vuestro rey.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 04 Dic 2009 01:10 #38640

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
"Ibn Ala-Addín Muhammad ha iniciado con éxito la ofensiva contra las provincias rebeldes del sur. La tierra retumba bajo la marcha de los ingentes ejércitos korezmianos, y los traidores se encojen tras sus muros de arena.
¡Oh, gran y misericordioso Allah, alabado sea el día en que tu mano bendijo al príncipe Muhammad con tales artes militares y políticas! ¡Oh, Allah, cuida de este, tu hijo, y no dejes que nunca desgracia alguna pueda caer sobre él! ¡Oh, Único, El más Grande, guía sus pasos y haz que los muros de sus enemigos se derrumben, que sus armas se doblen y su moral se quiebre.

Oh, hermanos, Allah es el más grande, y Mahoma es su profeta.

Insha-Allah"


Oración del viernes, 20 de abril del año 552 de la Hégira, en las mezquitas korezmianas.
Esta oración se repetirá todos los viernes en todas las mezquitas del Imperio, antes de finalizar la oración, por orden de su majestad Ala-Addín, Emperador Korezmiano y Señor de Persia.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 04 Dic 2009 16:39 #38664

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
os felicitamos por vuestra gran victoria contra esos rebeldes mas deseamos una larga vida a vuestro emperador.

OFF: embajada muy bonita, sobre todo la foto :)
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 10 Dic 2009 05:52 #39051

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Salam alaykum, hermano!
Enhorabuena por vuestra gran victoria, sin duda sois merecedor de todos los atributos que os magnifican a los ojos de los mortales.
Nuestros diplomáticos ya han sellado el acuerdo de comercio que pactamos en su momento y tan solo falta vuestra ratificación (in-game).
Uno de nuestros mercaderes y su socio, ambos con especial olfato para los negocios, desean ayudaros a activar las rutas comerciales del algodón entre vuestra capital y los territorios hindúes, por lo cual solicitan paso y permiso para establecerse en las explotaciones que se hayan cercanas a vuestra capital. Dicho sea de paso, su presencia en dichas explotaciones, evitaría que otros mercaderes de dudosa integridad que pretendan establecerse allí, fuesen utilizados como espías por vuestros enemigos o los enemigos del Islam.
Aprovecho la presente para informaros que mi padre finalmente murió y que sus restos han sido depositados en la ciudad de Lahore, Ciudad Santa de ahora en adelante para nuestro pueblo y para todos aquellos que profesen el islam y le tuvieran cierto aprecio a mi querido padre.

Insha-Allah!

Amir Muhammad
Sultán Gurida
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 10 Dic 2009 12:28 #39058

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Salve, mi querido Amir.

Lamento muchísimo la pérdida de tu padre. Sin duda fue un gran hombre, y para mi también un gran amigo. Te ruego disculpes que no acuda personalmente al funeral y a presentarle mis respetos, pues mucho me temo que mi enferemedad me impide ya incluso recorrer la ciudad, y apenas salgo de Palacio. Creo que pronto seré yo el que me reuniré con Allah.
Mandaré una delegación en mi nombre que portará las mejores ofrendas y ajuares para depositarlos en la tumba de tan buen soberano, que Allah le guarde bajo su brazo.

Sin embargo, mientras mi mano pueda sujetar una pluma y mi pulso siga siendo firme, atenderé personalmente la gestión de mi país. En cuanto a vuestro mercader, tiene plenos derechos de paso y acción por territorios korezmianos y sobre sus recursos. Lo único que os pediría es que si por alguna razón se da algún conflicto por algún recurso entre nuestros mercaderes, tenga prioridad el mercader del país en cuyo territorio esté dicho recurso, aunque de todas formas dudo mucho que con tal cantidad de recursos se llegue a dicho conflicto.
Os sugiero que evitéis las provincias fronterizas rebeldes hasta que sean sometidas para mayor seguridad.

Allah os guarde, Amir Muhammad, que la paz se con vos y la prosperidad con vuestro sultanato.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 14 Dic 2009 00:39 #39311

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hoy es un día triste en Persia.

Su alteza, el Shah Ala-Addín, ha fallecido por causas naturales a la edad de 62 años en sus aposentos del Palacio Real de Urgench.
El príncipe Ibn Ala-Addín Muhammad, de 42 años, ha sido coronado como nuevo Shah, en una acelerada ceremonia, como Muhammad I el Poderoso.

Que Allah guarde a Ala-Addín y le conceda la gracia eterna.



off: voy mu justo de tiempo, mañana me curro una crónica mejor...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 18 Dic 2009 01:36 #39544

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Los tablones de relaciones y tratados de la embajada (primer post) han sido actualizados para su consulta pública el el Palacio Diplomático de Ak-Karai.

Cancillería Korezmiana, Urgench
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 18 Dic 2009 10:13 #39566

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
he de informaros, que el reino de armenia es inexistente, asique dudo mucho que podais tener relaciones neutras con ellos.

Un diplomatico llegara en 6 años8 a vuestras teirras para iniciar conversaciones diplomaticas

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 18 Dic 2009 22:14 #39573

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Saludos nobles armenios.
Vuestro diplomático será tratado con todos los honores. Esperamos con ganas su llegada.

off: ups, había olvidado lo de Armenia.. corregido! ;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 08 Ene 2010 02:49 #40162

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Salaam Aleikun

En nombre de mi Pueblo y en el mio Propio os saludamos y deseamos el bienestar de nuestros pueblos, asi como mandaremos un emisario lo más pronto posible para restablecer los acuerdos comerciales oportunos.
Página generada en: 0.67 segundos