Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embjada del Imperio Korezmiano

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 18 Abr 2010 20:24 #43428

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Hemos recibido el pago acordado de 1500 monedas, el intercambio cartografico no ha sido visto con buenos ojos por algunos generales pero aun asi ha sido aceptado, por otro lado el diplomatico que hizo entrega del pago debera abandonar de inmediato nuestras tierras, ha sido visto adentrandose en nuestro territorio y nada se le ha perdido mas alla de Lahore, por lo que insistimos en que tendra que salir de nuestras fronteras de inmediato, de no cumplirse todo el camino andado habra sido en vano, saludos.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 27 Abr 2010 00:58 #43761

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
"Yo, el Shah Muhammad el poderoso, hijo del difunto Ala-Addín, soberano korezmiano y señor de Persia me congratulo en anunciar al mundo que desde este momento, el Imperio Korezmiano queda Hermanado con el Califato Abasí, como una muestra más de amistad hacia su santidad el Califa y en pos de la unidad del Islam.

¡Que tiemblen los enemigos de la verdadera Fe y se regocigen nuestros habitantes, amigos y hermanos!"
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 28 Abr 2010 07:15 #43812

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Felicitaciones querido amigo, tu hermano es mi hermano, tu enemigo mi enemigo.
Qué esta alianza, revitalice la unidad de nuestras neciones en el Islam, y que nuestros intereses todos terminen en pos del progreso y la tranquilidad de nuestras naciones

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 28 Abr 2010 18:21 #43821

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Viktor escribió:
Felicitaciones querido amigo, tu hermano es mi hermano, tu enemigo mi enemigo.
Qué esta alianza, revitalice la unidad de nuestras neciones en el Islam, y que nuestros intereses todos terminen en pos del progreso y la tranquilidad de nuestras naciones



El Shah agradece vuestras palabras, noble aliado. Por cierto, hemos conseguido reunir una pequeña fuerza para apoyaros en la toma de Samarcanda. Cuando vuestro ejército esté llegando habrá que contactar para coordinar el ataque.

Gloria al Altísimo
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 28 Abr 2010 18:55 #43825

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Samarcanda¡¡¡¡.., en pocos turnos será para su majestad, lo que la miel para el paladar de los reyes. Que esta toma de ciudad, sea el cello que una a nuestros pueblos eternamente..Samarcanda será suya, porque así lo ha dispuesto Alá.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 14 May 2010 08:55 #44491

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157


Uploaded with ImageShack.us


Ha sido descubierto que vuestro diplomatico utiliza su estatus para espiar nuestros territorios, cada cierto tiempo se adentra en ellos pasando informacion a nuestros enemigos, obramos en consecuencia, habeis tenido tiempo suficiente para retirarlo como os dijimos.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 14 May 2010 10:31 #44494

El Diplomático se encuentra claramente en un puente que divide ambos territorios, tierra de nadie. Si tenéis constancia de esas incursiones sería preferible verlas que no a un diplomático en un puente.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 00:31 #44569

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Tío Edecón si querías reanudar la guerra contra los guridas no haber firmado un tratado que te obligaba a la no agresión durante 20 turnos, pero búscate otra excusa mejor que esta no cuela.

El sitio donde está ese diplomático tiene tanto de tuyo como de gurida. El diplomático está en la frontera no en tus territorios.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 00:51 #44570

Ademas de que si por la paz se obtuvo un dinero debería ser devuelto.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 01:15 #44572

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
CeltíberoMencey escribió:
Ademas de que si por la paz se obtuvo un dinero debería ser devuelto.


+1. Exacto. Me cobra una indemnización de guerra y a los tres turnos reanuda la guerra... muy bien, así todos nos hacemos ricos...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 03:25 #44577

Nadie obligo a nadie a firmar la paz, nadie obligo a nadie a dar el dinero, la diplomacia sale sobrando cuando la guerra llega.

:slbo:

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 09:55 #44580

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Mithick te recuerdo que el tratado de paz que se alcanzó preveía una tregua de unos 20 turnos. El hecho de que un jugador rompa un tratado diplomático tan a la ligera hará que en el futuro los demás y especialmente el agredido no se fíen de él de la misma forma
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 10:03 #44581

Exactamente no fiarse de nadie, esto es un juego y eso le da las distintas variables para mayor diversion, yo en unas campñas
puedo ser un fiel aliado en otras un vil traidor, lo que no siginifica que en realidad sea asi.

Porque ir en alianza de bloques o alianzas hasta la muerte esta muy bien, pero deja poco margen al doble cara y ese tipo de cosas que eran muy normales en la guerra.

:v:

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 11:26 #44582

En eso nadie te discute Mithick, pero si hay un acuerdo entre dos jugadores y uno de ellos recibe dinero a cambio, el que traiciona y rompe el pacto debería devolver el dinero.

Re: Embjada del Imperio Korezmiano 16 May 2010 12:05 #44583

En eso discrepo Mencey. Lo honorable SERÍA eso, pero honestamente suena raro que un enemigo subvencione la preparación de una guerra a su enemigo...

Que con esto no quiero posicionarme. Solo digo que no existe ninguna obligación más allá de la del honor por la cual se deba indemnizar a Inoé. Por supuesto, el hecho de hacerlo limpiaría bastante la nueva imagen del monarca, algo desmejorada...
Página generada en: 0.64 segundos