Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del reino ortodoxo de Armenia

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 11 Dic 2009 02:11 #39123

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
off

jajjaajja ya llegaras a entender mi dialogo en las embajadas.Nunca hablo off.Esta es una excepcion.


jajajajaajajaj causo eso, que se les crispen los nervios.

ajajajajaja por lo menos me diverti un rato que estaba aburrido,ajajajajaj

On Roll o Rol ajajajaja


Muerte a los cristianos por la union arabe
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 01:06 #39152

ANCIANO escribió:
ajjaajjaja infiel no suelo entender cuando en las embajadas llegan un mensaje totalmente OFF

Otro mensaje basio, pobre cristianos si quiere le envio plumas y tinte para que pueda tener algo que escribir en sus papiros.


Si quieres, te envío la cabeza del Sultan turco con toda su sucia sangre para que puedas escribir en donde te plazca mejor...

Y si, te lo puedo asegurar, se avecinan tiempos oscuros para los hijos de la media luna. Yo no inicie esto, pero lo voy a terminar.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 01:11 #39155

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mi infiel Cabs.Templarios ya desde el 1º año que se a iniciado esta contienda hemos despachado a un general para esas tierras y que ira reclutando tropas por el camino.

Asi que ya lo atenderemos tan bien a usted.

Creame que cuando digo que lloveran ranas prepare la sarten ya que la historia no me deja mentir que mi palabra se cumple a raja tabla.

Solo unos años y seran devastados hasta los cimientos,no quedaran cristianos en estas tierras,se salaran sus ciudades y se matara toda descendencia.

Por la union arabe.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 02:06 #39160

Me acabo de convencer, tu estas mas loco que una cabra, el desierto te a afectado, o las ansias de sangre y muerte, y el Sultan turco… que mas puedo decir, solo que es un tremendo cobarde, ahora busca aliados en el horizonte, cuando tu general llegue, cosa que dudo… ya no quedara nada, tal vez muera, tal vez el Sultan muera, tal vez todo terminemos muertos, si solo eso se puede sacar de las guerras, y te recuerdo, mi querido amigo desquiciado, que fue el, y no yo, el que comenzó todo esto, teniendo tantas ciudades y fortalezas que todavía se le oponen, esto no hará mas que arruinar nuestras tierras y llevarnos a la perdición…

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 02:24 #39165

Estímados aliados.

Es cierto que compartimos vuestras opiniones respecto al desquiciado maharajá Umer pero también es cierto que no compartimos la idea del odio hacía todos los no cristianos sin razón pues hasta ahora no teneís motivos, que sepamos, para amenazar en general a todos los hijos del Islam, pues eso incluye también a un buen sector de la población de nuestro reino y ese visceralísmo podría llevar de nuevo a la época de las cruzadas...

Os invitamos una vez más a reflexionar en pos de la paz!

OFF: Un poco de atención Anciano a esas palabrillas como "basio" para decir vacío, que agilizará la comprensión y por tanto su derivado roleo!! :P

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 03:11 #39171

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Jajajajaj mi escritura es tan mala y su cobardia tan grande,cristiano.

No supliqueis paz que todavia no hemos llegado,y no tardaremos tanto como pensais.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 08:10 #39175

Para que quieres desnivelar aun mas la balanza... te repito que para cuando llegues, si algún día lo haces, ya no quedara mucho que defender, así que aquí te espero perro infiel, te ejercito caerá igual que los 2 ejércitos turcos que pensaron ser superiores.


Además que tendrías que tener una fuerza suprema para poder hacerme frente, por que ya has visto que le a pasado a los ejércitos turcos, los cuales eran muy superiores, así que a ese cerebro trastornado ahora se sumara el miedo, o si, el sudor frío que te recorre la nuca dándote escalofríos por las noches, cuando duermes pensando en tus descabelladas campañas.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 08:40 #39178

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
mmmmmmmmmmmmm se me a comunicado que no llegaremos solos.

Y frio jajaaja vivimos solo para morir por ALA cobarde,pero no desespereis despues de la 1º pasada por jeruzalen lo visitaremos; ahora mmmmmmmm nose por hay la tactica del abanico nose en unos años ya se enterara.


Guerrilla infiel guerrila, pocas pero en varios lados.

No se olvide que yo no soy turco infiel.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 09:04 #39180

Saalam Alaykum Rey Takavor Rueben,

Y si, te lo puedo asegurar, se avecinan tiempos oscuros para los hijos de la media luna. Yo no inicie esto, pero lo voy a terminar.


¿Por qué ese odio contra todos los musulmanes? No todos los musulmanes desean la guerra y estaís generalizando, cosa que os sugiero no hagaís por vuestro propio bien y el de vuestro pueblo.

El Califato Abasí no tiene nada en contra vuestra pero estaís amenazando a todos los musulmanes con ese comentario que habeís dicho y por ende, ofendeís a los Abasíes por lo que solamente os avisaré: No sabemos que intenciones de expansión teneís, ni las queremos saber. Tan sólo os hago saber que ni se os pase por la cabeza cruzar la frontera de Mosul, ni amenazar ningún pueblo Abasí, pues será una declaración de guerra con todas sus consecuencias.

Ma'ashalama.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 09:08 #39181

eso se puede tomar de diferentes maneras, pero cuando un sultan muere, es un dia oscuro, cuando una faccion del islam cae, es un dia oscuro, podria verlo de muchas formas, la proxima expecificare bien asi nadie se asusta.

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 12 Dic 2009 12:28 #39190

Desestimado Anciano...

Gustáis mucho de usar adjetivos descalificativos sin prueba alguna... ¿Nos tacháis de cobarde por buscar la paz? Solo diré que aún no habéis tenido la oportunidad de vernos en liza en el campo de batalla. Espero que no llegué ese día, pero, viendo vuestra ofuscación, veo bastante probable ese día y dad por hecho que ese día lucharemos todos los hijos de Jerusalén contra vuestra locura.

En nombre de Dios, de Allah, y de Yavhé, mismo Dios pero basados en distintas doctrinas, Jerusalén acabará con todos sus enemigos...

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 13 Dic 2009 21:49 #39272

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos!!! :rolf:

Bueno, Cabs, al menos tuvieste tu momento de gloria pateándole el culo al sultán turco durante... mmm... 1 turno, sí.

Espero que tan ignomiosa derrota te haya enseñado algo más sobre el juego. :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 13 Dic 2009 22:08 #39278

Lloramos amargamente que la paz haya tenido que llegar de esta forma, pero... ¿justificará la causa los medios?

Solo el tiempo lo dirá...
-Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 13 Dic 2009 23:01 #39290

jajaja lo ubiese derrotado, pero bueno, yo no dire como me derroto, eso es un gusto que se lo tiene que tomar josinson.

solo dire que ahora el rey armenio es un rey sin tierras jajaja

Re: Embajada del reino ortodoxo de Armenia 14 Dic 2009 10:12 #39326

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Cabs.Templarios escribió:
(...) """ahora el rey armenio es un rey sin tierras...

... que regresará en un futuro no muy lejano para reclamar lo que por Ley le pertenece y que le ha sido injustamente arrebatado."""
Amén.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.13 segundos