Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 520 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del Sultanato de Turquia.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 13 Dic 2009 21:22 #39265

off: jajajajaja al final de la campaña me podrian dar el premio al pelotud* mas grande de la campaña jaja me lo meresco :rda: :mrgreen:


suerte en la campaña ;)

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 13 Dic 2009 22:14 #39279

Poderoso Sultán y Señor de Anatolia.

Lamentamos que nuestras propuestas de paz no llegaran a cumplirse, pero al menos esperamos que el dolor que ha sufrido la casa de Armenia, traiga una época larga de paz y prosperidad y esperamos que vuestras nuevas adquisiciones en la zona sean pronto reflejo de un sabio y prudente gobierno.

Perdonarnos mantenernos un poco al margen, pero tenemos que valorar aún como afectará vuestro nuevo gobierno en la zona a la población. Ahora ha llegado la hora de que demostréis ante los ojos del mundo que sois un soberano justo y que compartís nuestros ideales de paz y tolerancia pues esto os eximirá a la larga de vuestras faltas. Según tengo entendido, vuestras doctrinas, al igual que las nuestras, afirman que los caminos del Señor pueden parecer extraños para el ser humano.

Que la Paz sea ahora con vos y con las gentes de Anatolia.
-Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 13 Dic 2009 22:15 #39280

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Saludos, honorable Sultán.

Desde Persia, me congratulo en felicitaros por vuestra gran hazaña. Nos alegramos de que el pueblo turco haya logrado tamaña victoria, y deseamos que la paz vuelva a la zona de la mano de vuestra majestad.
Deseamos que la Ruta de la Seda vuelva a fluir hacia Anatolia cuanto antes, pero para ello, primero debo reunificar mi Imperio y establecer contactos con los Abbasíes.

Salve, sultán.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 13 Dic 2009 23:25 #39299

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoIsmaylive escribió:
Poderoso Sultán y Señor de Anatolia.

Lamentamos que nuestras propuestas de paz no llegaran a cumplirse, pero al menos esperamos que el dolor que ha sufrido la casa de Armenia, traiga una época larga de paz y prosperidad y esperamos que vuestras nuevas adquisiciones en la zona sean pronto reflejo de un sabio y prudente gobierno.

Perdonarnos mantenernos un poco al margen, pero tenemos que valorar aún como afectará vuestro nuevo gobierno en la zona a la población. Ahora ha llegado la hora de que demostréis ante los ojos del mundo que sois un soberano justo y que compartís nuestros ideales de paz y tolerancia pues esto os eximirá a la larga de vuestras faltas. Según tengo entendido, vuestras doctrinas, al igual que las nuestras, afirman que los caminos del Señor pueden parecer extraños para el ser humano.

Que la Paz sea ahora con vos y con las gentes de Anatolia.
-Raimundo de Trípoli. Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV




Jajajjajaaj pues si mal no recuerdo usted era aliado de Armenia y dijo que se mantendria neutral en el conflito con los turcos jjaajaj

Me encanta ver como defiende a sus aliados

Usted solo tiene aliados para que no lo atacan,que consepto errado,pero ya sufrira por ello.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 13 Dic 2009 23:28 #39300

Eramos aliados de Armenia tanto como lo hemos sido hasta el momento de Turquía con la salvedad de no haberlo impreso en el papel. Esto lo sabía el Sultán y esto lo sabía el rey armenio... De ahí nuestra neutralidad que se mantuvo hasta el final

OFF: Anciano te lo pasas pipa tergiversando mis comentarios, o soy yo? :D
De todas formas... No hubiera tenido tiempo de ayudar si me lo hubiera propuesto, no crees? :v:

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 14 Dic 2009 00:11 #39307

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Aaaaaaaaaa infiel osea que usted tiene aliados de papel que firma con papeles y aliados de palabra que luego traiciona a sus aliados de papel.

Por regla transitiva usted no tiene aliados solo conveniencias.

Cada ves estoy mas convencido que el reino de Jeruzalen tiene que desaparecer de la fas de la tierra.

Por la Union Arabe.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 14 Dic 2009 01:21 #39317

La Alianza no estaba patentada sobre el papel debido a que nuestros diplomáticos no habían tenido opción de encontrarse y porque todo esto pillo muy de sopetón sin dar tiempo a zanjar nada.

¿Pero sabéis? Empezais a cansarme arrogante maharajá. ¿Acusáis de cobarde a un Reino que, pese a la resistencia en la zona, se mantiene firme en pos de la tolerancia y la paz? ¿ Acusáis de cobardía a un reino que se está enfrentando al poderoso Saladino por defender a un hermano?

¿Y acusáis vos? ¿Que habéis hecho para que no seáis digno de tan engorroso calificativo? ¿Insultar sin tregua y dedicaros exclusivamente a enervar mis ánimos? ¿Dar la vuelta a todas nuestras cartas? ¿Reíros de todo como si eso os diera la razón?

Ciertamente reiría si no fuera por la molestia permanente y persistente que sois. Porfavor... le dijo la sarten al cazo... ¿Quién es más bárbaro? ¿Un reino que extiende su política de paz por todo el mundo, o aquel que exclusivamente se dedica a despotricar contra el extranjero protegido por la enorme distancia que le separa?

¿Quién es más bárbaro? ¿Yo que voto por la libertad de Jerusalén (que no Jeruzalem) para cualquiera o vos que ni si quiera recordáis que la hace tan especial...?

Y si sois tan valientes no metáis a vuestros hermanos musulmanes en esto. Sed dueño de vuestro destino. Venid vos, desquiciado señor, que aunque siempre prefiramos las medidas pacíficas, no os confundáis. Somos perfectamente capaces de defendernos en el campo de batalla.

Y una última pregunta, gran aliado de sus aliados y hermano de sus hermanos... ¿Quién pondría la mano en el fuego por vos? ¿Vuestros vecinos a los que no habéis dudado en soltar pullas dando por hecho una enemistad donde no la había?

Y no pienso seguir escribiendo más... Sabemos que ignorareis estas grandes verdades sin tan siquiera rebatirlas o comentarlas.

Que Dios purifique vuestra alma y me perdone por no saber trataros de otra forma tras haber agotado todas las vías diplomáticas...
-Raimundo de Trípoli.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 14 Dic 2009 01:52 #39318

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoIsmaylive escribió:


Y una última pregunta, gran aliado de sus aliados y hermano de sus hermanos... ¿Quién pondría la mano en el fuego por vos?

-Raimundo de Trípoli.


Nadie,nosotros las pondremos por ellos.

La historia solo es contada por los ganadores.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 15 Dic 2009 00:28 #39384

Entonces ¿por qué llamáis a vuestros hermanos para una Unión, supuestamente encomendada a vos en una visión, en la que ni si quiera creéis? ¿No será que más que visiones fueron gases nocturnos?

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 23 Mar 2010 22:19 #42476

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Tratado de Chipre

Habiendose establecido la Paz en Grecia y el Bósforo, así como a lo largo del Nilo, el Sultanato Otomano y el Reino Latino, representados por el Gran Sultán Otomano y el Regente de Jerusalén Raimundo de Trípoli, se comprometen, en busca de la paz y la prosperidad a cumplir los siguientes puntos:

- Velar por la prospéridad de las rutas comerciales en la zona, firmados ya acuerdos comerciales entre estos dos reinos.

- Velar por la paz en la zona, uniendose si fuera necesario contra cualquier amenaza para la prosperidad y la paz y tolerancia en la zona.

- Defender la Isla de Chipre, la cual quedará repartida y compartida por los dos reinos, como ejemplo de tolerancia.

Este tratado dará pie a la nueva Alianza, a partir de ahora conocida como "La Chipriota" de aquí al futuro.

Que este tratado sea sinónimo de prosperidad y paz!

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 24 Mar 2010 11:35 #42501

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
En señor guardián del impero Gúrida, Viktor, emisario de la voz de alguien mayor a él, convoca a un concilio de seguidores de las enseñanzas del único profeta Mahoma y aquellos que procuran agradar al único y gran Señor de los cielos el Grandísimo Allah a celebrarse a dos días de este mensaje. Confirmar su presencia por mensaje privado para que reciban las señas del lugar donde nos encontraremos y la manera en que se realizará el encuentro.

45. No entabléis controversias con los hombres de las Escrituras, a no ser de la manera
miás honesta, a menos que se trata de hombres malvados. Decid: Creemos en los libros
que os han sido enviados, así como en aquellos que os han sido enviados. Nuestro Dios y
el vuestro es el mismo,7 y nos resignamos por completo a su voluntad.
46. Así es como te hemos enviado el Libro. Aquellos a quienes hemos dado las Escrituras
creen en él, muchos árabes creen en él, y únicamente los infieles niegan nuestros sig nos.
47. Hubo un tiempo en que no tenías ningún libro divino que recitar y en que no habrías
sabido trazar ni una sola línea con tu mano diestra. ¡Oh, entonces los que niegan la
verdad podían duda!
48. Sí, el Corán es una colección de signos evidentes en los corazones de los que han
recibido la ciencia; únicamente los malvados niegan nuestros signos.
49. Dicen: Si al menos unos milagros le fuesen concedidos de parte
Libro Sagrado

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 24 Mar 2010 11:37 #42502

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
ANCIANO escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:


Y una última pregunta, gran aliado de sus aliados y hermano de sus hermanos... ¿Quién pondría la mano en el fuego por vos?

-Raimundo de Trípoli.


Nadie,nosotros las pondremos por ellos.

La historia solo es contada por los ganadores.


Aún con un solo hombr, un arco roto y una espada daría mi vida por un hermano, Por sus injuriosas palabras hacia un hermano le declaro de antemano una larga guerra.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 24 Mar 2010 18:59 #42522

Me temo valeroso y exaltado sultán Gurida que ha habido un gran mal entendido a la hora de interpretar nuestras epistolas.

Ese mensaje que citáis, fue escrito por mi puño y letra hacia el Maharajá de Sinh, y no para el sultán otomano con el que me agrada informar que mantenemos una firme alianza.

Ignoraremos vuestra declaración de guerra a causa del mal entendido, y os recomendamos que no sigáis indagando sobre el bochornoso trato que nos dio el Maharajá, digno de un loco exacerbado. No queremos celebrar su muerte ni mucho menos, pero alegramos que el soberano actual de esas tierras mantenga una política bien diferenciada de la que os decimos.

Un cordial Saludo

-Raimundo de Trípoli.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 24 Mar 2010 19:05 #42526

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Salam Aleikum

Mi querido hermano Viktor, guardian del majestuoso Imperio Gurida, mi relacion con el estado latino de Jerusalem es de respeto mutuo de nuestras distintas culturas, ademas de haber firmado en base a ese respeto, una alianza, para mantener la seguridad a todo peregrino o comerciante que viaje hacia el oeste.

Re: Embajada del Sultanato de Turquia. 24 Mar 2010 19:14 #42530

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Raimundo de Trípoli.
Informarle deseo que sus palabras siempre han sido gratas a mis oidos, aún aquellas que parecieran ofencivas han tenido mi admiración.
Las teje con inigualable agilidad y es má peligroso con la lengua que con l espada. A su rey lo admiraré por ser bienhechor de paz. A usted por ser emisario de suaves palabras.
La manera en que he manejado los asuntos del reino ha dado a entender que me proyecto hacia un túnel sin salidas en el que solo habrán luchas y rivalidades´. Esa será una mala interpretación.
Soy un pequeño reino, con tropas diesmadas de hombres cansados. A mis alrrededores están los reinos de Sindh, Ghazni, Khwarezm. Todos hermanos en la Fe del Dios todopoderos. Soy el frente de batalla ante la expanción Indú, y si no vienen a por mí lo harán contra estos. Como hacer la paz mientras y ser el cómplice del sufrimiento de los míos?
Si por sus venas corriera sangre árabe entendería que no les puedo abandonar a la suerte de este poderoso enemigo aunque algunos de ellos coqueten con estos y otros ignoren que esta guerra también es de ellos.
Si quedo solo no lucharé y moriré por mi pueblo únicamente. Lo haré de más por esos hermanos.
Como es un hombre honorable sé que entenderá.
De lo sucedido han quedado palabras, pero quedado.
Si voz no ofende a mis hermanos y pisotea mi fe, comerá todos los dias en mi casa, tomará el mejor vino.
Mas no esperemos paz y osara ofender a mis hermanos. Así no vengan por mí en mi ayuda, para encontrar paz ante mi dios ardería en las llamas del Ades por ellos.
Un saludo y El altísimo siga colocando en su voca tal altas palabras.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.76 segundos