Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 454 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sultanato Gurida

Re: Embajada del Sultanato Gurida 23 Mar 2010 20:52 #42464

Escuchad al sabio Consejo Korezmiano. Las relaciones ya son bastante tirantes entre ambas culturas como para empeorar las cosas por el capricho de un rey loco...

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 09:48 #42496

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
No mas las palabras van al viento y se agitan las ramas. Las manos de mis hombres se han enjuagado en sangre Indú..

Cualquiera que ose maldecir a mi pueblo y a mi rey correrá la misma suerte.
Hoy los elefantes no han sido suficientes para detener la razón de la Fe-
Mucha inquietud se levanta por palabras y hasta injurios de parte del noble reino de Jerusalén, tierra del Islán, del Cristiano y el Hebreo..
La sangre vive para correr y si a de ser que sea.
Las naciones cristianas respetuosas recibirán respeto.
Las naciones que pisoteen mi suelo conocerán el exterminio de su gente, el fin de sus cocechas, la caida de sus ciudades, mis hombres tomarán a sus mujeres, sus riquezas alimentarán a mi pueblo y conocerán muerte de sus hijos pródigos, declararé cada ciudad anatema y moriran todo pasados por cuchillo.
Queda claro que mi reino conservará la paz y el respeto, siempre se respete la paz.
Emisario Jorghot , cuide de sus palabras. el respeto y admiración que siento por su rey no serán suficientes para aguantar otra insolencia para con mi rey.
Nunca pidan a un soberano que retire sus palabras, palabras dichas quedan y solo las retiran los débiles.
Querido Inoe. Confío en su gran inteligencia y en sus dotes de audaz político. Mas le haría mucho bien a nuestra fe y reinos evitarnos descreditar las palabras de nuestros verdaderos hermanos en las enseñanzas de Mahoma, el profeta.
Ha pedido en público y ante la presencia de infieles que matice palabras que defienden al mundo musulmán, recuerde que el Altísino observa nuestros actos y escucha nuestras palabras y que es en sobremanera celoso.
Tierras cristianas del oriente. Id en paz, en mis palabras dije ¨los infieles que maldigan el nombre del profeta y osen pisotear a mi pueblo¨. Todo aquel que ha respetado será vienvenido a mi casa y la de mi señor: ¨a las naciones de hombres nobles y reyes honorables del mundo¨. En estos términos me refería a los infieles respetuosos.
No tememos a la muerte, al otro ñado nos espera el banquete reselvado a los que mueren con la espada en la mano.
Entretanto no pretendo ofenderos. Paz a los que traen paz. muerte a quien busque muerte.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 11:41 #42504

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
En señor guardián del impero Gúrida, Viktor, emisario de la voz de alguien mayor a él, convoca a un concilio de seguidores de las enseñanzas del único profeta Mahoma y aquellos que procuran agradar al único y gran Señor de los cielos el Grandísimo Allah a celebrarse a dos días de este mensaje. Confirmar su presencia por mensaje privado para que reciban las señas del lugar donde nos encontraremos y la manera en que se realizará el encuentro.

45. No entabléis controversias con los hombres de las Escrituras, a no ser de la manera
miás honesta, a menos que se trata de hombres malvados. Decid: Creemos en los libros
que os han sido enviados, así como en aquellos que os han sido enviados. Nuestro Dios y
el vuestro es el mismo,7 y nos resignamos por completo a su voluntad.
46. Así es como te hemos enviado el Libro. Aquellos a quienes hemos dado las Escrituras
creen en él, muchos árabes creen en él, y únicamente los infieles niegan nuestros sig nos.
47. Hubo un tiempo en que no tenías ningún libro divino que recitar y en que no habrías
sabido trazar ni una sola línea con tu mano diestra. ¡Oh, entonces los que niegan la
verdad podían duda!
48. Sí, el Corán es una colección de signos evidentes en los corazones de los que han
recibido la ciencia; únicamente los malvados niegan nuestros signos.
49. Dicen: Si al menos unos milagros le fuesen concedidos de parte
Libro Sagrado

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 19:04 #42524

Esperamos en ese caso que, como dijimos, al tratarse de un mal entendido, podamos gozar de una paz duradera entre nuestros pueblos...

Raimundo de Trípoli.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 19:07 #42528

El anterior Maharajá de Sinh era un artista del embuste y de la tergiversación, como habeis podido comprobar. La verdadera carta que citais es esta, en la que yo en persona salgo en defensa del mundo musulmán en general y de nuestros vecinos turcos...

CeltíberoIsmaylive escribió:
La Alianza no estaba patentada sobre el papel debido a que nuestros diplomáticos no habían tenido opción de encontrarse y porque todo esto pillo muy de sopetón sin dar tiempo a zanjar nada.

¿Pero sabéis? Empezais a cansarme arrogante maharajá. ¿Acusáis de cobarde a un Reino que, pese a la resistencia en la zona, se mantiene firme en pos de la tolerancia y la paz? ¿ Acusáis de cobardía a un reino que se está enfrentando al poderoso Saladino por defender a un hermano?

¿Y acusáis vos? ¿Que habéis hecho para que no seáis digno de tan engorroso calificativo? ¿Insultar sin tregua y dedicaros exclusivamente a enervar mis ánimos? ¿Dar la vuelta a todas nuestras cartas? ¿Reíros de todo como si eso os diera la razón?

Ciertamente reiría si no fuera por la molestia permanente y persistente que sois. Porfavor... le dijo la sarten al cazo... ¿Quién es más bárbaro? ¿Un reino que extiende su política de paz por todo el mundo, o aquel que exclusivamente se dedica a despotricar contra el extranjero protegido por la enorme distancia que le separa?

¿Quién es más bárbaro? ¿Yo que voto por la libertad de Jerusalén (que no Jeruzalem) para cualquiera o vos que ni si quiera recordáis que la hace tan especial...?

Y si sois tan valientes no metáis a vuestros hermanos musulmanes en esto. Sed dueño de vuestro destino. Venid vos, desquiciado señor, que aunque siempre prefiramos las medidas pacíficas, no os confundáis. Somos perfectamente capaces de defendernos en el campo de batalla.

Y una última pregunta, gran aliado de sus aliados y hermano de sus hermanos... ¿Quién pondría la mano en el fuego por vos? ¿Vuestros vecinos a los que no habéis dudado en soltar pullas dando por hecho una enemistad donde no la había?

Y no pienso seguir escribiendo más... Sabemos que ignorareis estas grandes verdades sin tan siquiera rebatirlas o comentarlas.

Que Dios purifique vuestra alma y me perdone por no saber trataros de otra forma tras haber agotado todas las vías diplomáticas...
-Raimundo de Trípoli.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 20:56 #42540

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Siéntes a mi mesa entonces y coma conmigo.
El amigo de mi hermano es también mi hermano.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 21:41 #42546

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo, el Shah Muhammad el poderoso, soberano korezmiano y señor de Persia, os comunico que he dado la orden de comenzar a movilizar a las tropas de reserva de mi país en su totalidad. La razón de esta decisión es doble: La mayor parte de dichas tropas serán enviadas a reforzar la frontera con los Seljuks, cuya actitud es cada vez más hostil.

Pero además, algunos de los mejores y más veteranos regimientos de caballería de la Guardia Korezmiana serán enviados al mando de uno de mis mejores generales hacia vuestras tierras, con el fin de apoyaros en la defensa de Afganistán contra la invasión Chaujan.

Debido a la aún débil economía de mi país y las largas distancias, aún pasará algún tiempo hasta que consigamos llegar. Pero sabed que ya estamos en camino.

Así sea.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 21:52 #42548

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Invasion Chaujan?? les recordamos que desde el cambio de mandatario hemos pedido la paz en dos ocasiones a los Guridas, debeis medir el tono de vuestras palabras pues no hacen mas que avivar un fuego que mi faccion intenta sofocar, si los Guridas siguen con sus ataques por supuesto que iremos a sus tierras si podemos a eliminar los nidos de donde salgan los que nos ataquen, y si alli encontramos tropas con el estandarte Korezmiano dependera de vosotros mismos el que entremos en guerra o no.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 22:09 #42551

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Lo diré una sola vez más: Que ningún indio ponga el pie jamás en las colinas afganas, o deberá atenerse a las consecuencias.

Sois libre de defender vuestras tierras, pero no me gustaría saber que vuestros ejércitos entran en Afganistán. Y lo sabré.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Mar 2010 23:29 #42556

Los últimos acontecimientos, han llevado la atención de todo Oriente a la frontera entre las tierras indues y el inicio de las tierras del Islam. La guerra entre la cultura Chauhan y los Guridas, comenzó años atrás, pero, a pesar de que los líderes de ambas facciones han cambiado, la guerra sigue abierta y la llama de esta se aviva una vez más.

Cientos de opiniones y discrepancias surgen al respecto. ¿Quién profano las tierras de quién? ¿Quién asaltó a quién? No parece tenerlo nadie claro, y menos los hombres que juegan sus vidas en el campo de batalla.

Por esto, creyendo que no se trata más que de un mal entendido, más que engorroso ciertamente, os invitamos al Sultán Gurida y al Maharajá Indú a Tierra Santa, a Jerusalén. En la embajada de nuestro Palacio de la Torre de David, confiamos en que podamos llegar a una paz consensuada y estable entre ambos pueblos, pues sabemos que esta guerra acabará sumiendo consigo a otros muchos pueblos a la Guerra Total.

Esperamos vuestra llegada y allí procederemos si gustáis a buscar una solución justa y conveniente para ambas partes implicadas... Ya se ha derramado demasiada sangre...

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV, Rey Latino y Monarca del Bajo Nilo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 25 Mar 2010 09:43 #42568

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Inoé escribió:
Lo diré una sola vez más: Que ningún indio ponga el pie jamás en las colinas afganas, o deberá atenerse a las consecuencias.

Sois libre de defender vuestras tierras, pero no me gustaría saber que vuestros ejércitos entran en Afganistán. Y lo sabré.



La manera de librar nuestras guerras la decidimos nosotros, no necesitamos que nadie y menos un arabe nos diga como librarlas, sabed ya desde este momento que mis hombres pondran, no uno, si no sus dos pies en las tierras de los Guridas.

CeltíberoIsmaylive escribió:
Los últimos acontecimientos, han llevado la atención de todo Oriente a la frontera entre las tierras indues y el inicio de las tierras del Islam. La guerra entre la cultura Chauhan y los Guridas, comenzó años atrás, pero, a pesar de que los líderes de ambas facciones han cambiado, la guerra sigue abierta y la llama de esta se aviva una vez más.

Cientos de opiniones y discrepancias surgen al respecto. ¿Quién profano las tierras de quién? ¿Quién asaltó a quién? No parece tenerlo nadie claro, y menos los hombres que juegan sus vidas en el campo de batalla.

Por esto, creyendo que no se trata más que de un mal entendido, más que engorroso ciertamente, os invitamos al Sultán Gurida y al Maharajá Indú a Tierra Santa, a Jerusalén. En la embajada de nuestro Palacio de la Torre de David, confiamos en que podamos llegar a una paz consensuada y estable entre ambos pueblos, pues sabemos que esta guerra acabará sumiendo consigo a otros muchos pueblos a la Guerra Total.

Esperamos vuestra llegada y allí procederemos si gustáis a buscar una solución justa y conveniente para ambas partes implicadas... Ya se ha derramado demasiada sangre...

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV, Rey Latino y Monarca del Bajo Nilo.



Os damos las gracias, pero no parece que la otra parte quiera negociar ninguna paz.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 25 Mar 2010 18:10 #42591

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
El señor de la nación Gúrida, escuchando el pedido de paz de los pueblos todos para solucionar el conflicto generado en las fronteras de mi pueblo y las del pueblo Indio hace esta propuesta. Espero la propuesta de Chauchan para su análicis por parte de mis consejeros. Así espero que pronto lleguemos a un documento final y que contenga los intereses de ambas naciones. Por mi parte no tomaré iniciativa agreciva alguna. Más bien y como acto de fe, he enviado instrucciones a mis tropas de retirarce a suelo afgano y cuidarse de no agredir a su paso a ningun Indú que venga en son de paz.

Aquí le dejo mi propuesa, estúdiela digno enemigo y dígame su propuesta para redactar un documento final:

COMUNICADO REAL.
El Soberano de la nación Gúrida expresa su deseo de terminar esta guerra.
A su vez, propone poner fin a esta guerra en la antigua Jerusalén, bajo la mirada y mediación de Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV, Rey Latino y Monarca del Bajo Nilo.
Para ello debemos de estar de acuerdo en lo siguiente:
La paz durará 20 turnos desde su aceptación.
La nación Hindú deberá prometer que esta paz se extenderá para con mis hermanos Ghazni y Khwarezm, comprometiéndose a no atacarlos en 20 turnos desde su aceptación.
Ninguno de los dos reinos pasará por tierras de otro más de una bandera de manera simultánea.
Deberemos restablecer relaciones de comercio y en un futuro no desechar la opción de una alianza finalmente.
Para que un espía recorra la tierra del otro este deberá de contar con autorización.

Todo se recogerá en el tratado que llamaremos: Tratado de Paz de Jerusalem
No aceptar la paz para mis hermanos no es algo a discutir. Solo si se asegura que no se utilizará mi suelo para emprender acciones contra ellos aceptaré esta paz tan deseada por todos los que se han preocupado por los últimos sucesos.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 25 Mar 2010 18:17 #42592

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Le alerto señor Edecon que mida las palabras hacia el pueblo árabe. Si volviera a ofender al emisario de Khwarezm toda los esfuerzos de los demás pueblos para lograr esta paz habrán sido en bano, pues serán palabras que no encontrarán perdó.
Recuerde que si alguien ha buscado una solución al conflicto y de manera pacífica ha sido el exelentísimo Inoé. Solo ha respondido a lo que ha dictado su sorazón musulmán.
Sus emisarios serán bien recibidos en esta embajada, su casa si llega en son de paz, pero la inguria al pueblo muculmán se pagan con la muerte en ella. No vuelva para tales injurias, solo para palabras sabias.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 25 Mar 2010 23:52 #42626

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo el Shah Muhammad, soberano korezmiano y señor de Persia, anuncio:

Ante la posibilidad de que la paz pueda llegar finalmente a la frontera Gurida-Chaujan, se han suspendido los preparativos para una posible expedición militar al este, con el fin de no avivar la llama de la guerra. Por el mismo motivo, me gustaría que no se incluyera a mi pueblo como voz en este tratado.

Es un asunto que sólo el sultán gurida y el príncipe chaujan pueden tratar, y es su responsabilidad. Nuestra opinión ya es conocida y no hace falta repetirla tanto.

Si la paz se alcanza nos congratularemos. Si no, deberé actuar según lo que me dicta mi honor para apoyar a mis aliados.

Que Allah proteja esta cumbre y la lleve a buen puerto.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 25 Mar 2010 23:58 #42628

Inoé escribió:
Por el mismo motivo, me gustaría que no se incluyera a mi pueblo como voz en este tratado.

Es un asunto que sólo el sultán gurida y el príncipe chaujan pueden tratar, y es su responsabilidad.


El Gran Mahmud el Gazni opina igual.
Página generada en: 0.59 segundos