Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 633 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sultanato Gurida

Embajada del Sultanato Gurida 19 Dic 2009 19:12 #39589

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Los Guridas

Extendiéndose desde las cimas más occidentales del Himalaya, hasta los desiertos persas, se encuentra el floreciente Sultanato Gurida, de arraigadas costumbres heredadas ancestralmente por los ancianos afganos,de gentes dispuestas a luchar por preservar el bien de su pueblo y extender la inquebrantable palabra del Profeta.
Sharia de nuestro pueblo:
- Nuestra civilización no es una teocracia: nuestros habitantes tienen el derecho a elegir en que credo creen, más, nuestras gentes no pueden ser influenciadas por agentes externos para que adoren a otras deidades, excepto en contadas excepciones en la que el Sultán dará su permiso expreso a estos agentes. Si no fuese así, el castigo para la persona que esté realizando esas funciones, será la muerte, y según la naturaleza del caso, se interpretará la acción de forma hostil, o directamente agresiva, por parte de la entidad en cuestión. Además, para el bien de las arcas del Estado, y preservar nuestra cultura, identidad, y religión, solo las personas que crean en el Corán están exentas de impuestos. Su tasa se elevaría en 10 dinares más por año.
- A pesar de lo anteriormente citado, dada que la religión de las autoridades es el Islam, la gente debe de respetar nuestras creencias, sin mancillar la palabra del Profeta, o del Más Grande. Si no, las penas pueden ir desde el arresto, a la compensación económica, o hasta la lapidación.
(Se seguirán ampliando más adelante)
Relaciones con otros reinos:
Relaciones internacionales actualizadas de la Dinastía Gurida:
Muy buenas: -
Buenas: Ghazni, Melikato de Sindh, Imperio Korezmiano.
Neutrales: Sultanato Turco, Reino de Georgia, Califato Abasida, Rajputs de Solanki, Kanato de Kypchak, Reino de Makuria, Emirato de Omán, Estados Rajputs, Ayyubíes, Imperio Bizantino, Grandes Seljuks.
Cautas: Reino de Jerusalén
Malas: Rajputs de Solanki
Muy malas: -
Tratados, conflictos... Situación diplomática actual:
Tratados Comerciales: Ghazni, Melikato de Sindh, Imperio Korezmiano
Alianzas: Melikato de Sindh
Pactos de no agresión: Imperio Korezmiano, Melikato de Sindh, Ghazni
Acceso militar concedido: Melikato de Sindh
Acceso militar recibido: Melikato de Sindh
GUERRAS: Rebeldes Persas, Rajputs de Solanki
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 01:09 #40641

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
http://yfrog.com/b6victorianp

pore enemigo su acedio a sido levantado y su ejercito casi diesmado en una umillante derrota pronto tomare lo que es mio no solo la ciudad que usted tomo que me pertenece si no las sullas para que vea sufrir a su gente jajajaja

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 01:46 #40642

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Advertimos al rajá hindú que su majestad el Shah Muhammad, el Poderoso, no verá con buenos ojos que hindúes pisen Afganistán. Volved a vuestra jungla pues si desatáis la ira del Shah ni el propio Allah podrá pararlo.

Advertido quedáis.

Secretaría korezmiana de guerra. Urgench
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 04:14 #40643

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
off
Lestat escribió:


loooooooooooooooooooooooooooool

alguien me pode explicar como an echo esto, o cuantas horas a estado recargando??!?! :bab: :bab: :bab:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 12:34 #40647

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
off- roll

ese combate lo ise en dos recargas nomas una me salia como quiera favorable y ganava pero nomas le vencia como 800 soldados y en la otra con el refuerzo bueno hay esta la imagen

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 13:18 #40648

Off creo que los elefantes y la guardia de los maharajá son máquinas de matar... bueno, esta es la prueba :wowowo:


EDITADO porque el sentido no era el que quería dar, sino el contrario

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 13:27 #40649

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Eso es imposible :shock:

No es lupus.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 15:37 #40655

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: un momento... acabo de ver la imagen y ¿cómo va a ganar a 1800 con sólo 400 hombres y pico???

ahí hay un problema de desbalanceo terrible.. :wowowo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 16:47 #40660

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Offtopic: Hombre, podría si él solo usase elefantes y el otro solo ciudadanos

No es lupus.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 16:54 #40661

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Entonces qué explicación le damos a esto??? :orate:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 17:04 #40664

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mi ejército era bueno. Tenía infantería, arqueros, y caballería de cuerpo a cuerpo, juraría.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 17:10 #40665

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Recordad que en mis tierras los monos no pueden huir por las ramas, como acostumbráis en vuestras junglas
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Sultanato Gurida 24 Ene 2010 21:53 #40672

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
En mis tierras (que recordad, también somos de la India) esos a los que llamáis monos son seguidores de la verdadera fe al igual que vos, así que pediría un poco más de respeto para los aliados.

No es lupus.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 02 Feb 2010 23:14 #40919

Noble Sultán:

Os escribimos con brevedad, pues, como sabréis, la situación en Tierra Santa en cuanto menos delicada.

Nuestra relación con la dinastía predecesora a la vuestra, fue compleja como sabréis. El, por entonces, heredero al trono blasfemó en público contra el Reino de Jerusalén y contra su Majestad el Rey Balduino IV. A pesar de todo, el soberano, hombre sabio y justo, trás hablar sosegadamente conmigo, manifestó estar lejos de la belicosidad de su hijo.

La relación por tanto se mantuvo amigable hasta que, con vuestro perdón, ese bastardo de Reinaldo de Châtillon, asaltó una caravana que el soberano gurída mandaba a Jerusalén como presente, lo que hizo estallar a Saladino y dar pie a la guerra entre su pueblo y el mío.

Desconocemos que pensaría vuestro predecesor en ese momento, pero, en su lugar, sois quien deberá decidir como actuar. Por nuestra parte, solo podemos asumir las responsabilidades del cobarde ataque, aunque no fuera deseado en ningún momento por nadie más que por la avaricia de Châtillon.

Esperamos que razoneis sobre esto y nos deis una respuesta sobre vuestra futura postura hacia nosotros y así, juntos, colaborar por la estabilidad, la paz y la tolerancia en Tierra Santa y en Oriente.

Que vuestro mandato, sea digno de vuestra estirpe y seais un digno sucesor del anterior sultán.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Sultanato Gurida 02 Feb 2010 23:44 #40921

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Saludos, Raimundo de Trípoli. A pesar de las hostilidades que afectaron anteriormente a nuestros pueblos, no es mi más mínimo interés continuarlas. Pero, el pueblo Gurida se caracteriza por su rígida e inexpugnable lealtad a la fe islámica, y, siguiendo las palabras del Profeta, la paz sea con el, no podemos perdonar una ofensa tan grave así como así, aplicaríamos el perdón al prójimo, pero a la vez faltaríamos a nuestro pueblo, el cual fue deshonrado por Jerusalén. Sin embargo, bien sabemos que no sois de la misma madera que ese Reinaldo, y que sus actos no ocurrieron en representación del Reino Latino de Jerusalén y sus gentes, por lo que, vos quedáis totalmente impunes ante nuestros ojos, pero, para que esta herida se cierre de forma total, y no parcial, exigimos como recompensa, la cabeza de esa rastrera serpiente sin corazón de Reinaldo de Châtillon. Su castigo no será tan cruel, pues he de reconocer que estará componiendo un hermoso paisaje. Sus ojos serán depositados en el pie del Monte Garmo, para que a partir de ahora mire a la altura que le corresponde a los guridas (A nuestros pies), y su lengua en la grieta más profunda del Pamir, para que nadie escuche sus sucias y tergiversadas palabras, excepto alguien con el que para siempre contará, y es el demonio. El resto, serán devorados por buitres afganos, espero que su carne putrefacta les sea de provecho.
Mis más sinceros saludos, y espero que esta disputa sea salvada como se debería. Por lo demás, contad con nosotros para lo que vuestra necesidad imperiosa pida.
Ibn Faraj, representante de la Dinastía Gurida ante los estados exteriores
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.62 segundos