Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 417 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sultanato Gurida

Re: Embajada del Sultanato Gurida 03 Feb 2010 00:10 #40925

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
off: os habéis lucido los dos.. xDD qué bien me lo paso con el rol tú...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 03 Feb 2010 17:49 #40945

Estimado Sultán:

Me temo que vuestra demanda es totalmente inaceptable. A pesar de nuestras diferencias y rivalidades, Reinaldo es hermano mío tanto en la fe como en servir al Reino y a la Corona de Jerusalén.

Por tanto, no podemos ofreceros lo que nos pidáis. Por más que nos cueste, jamás venderemos a un hermano, por muy descarriado que vaya. Saladino fue el primero en demandar ya esto, y recibió una respuesta similar.

Esperamos que lo entendais y confiamos en que esto no afecte a nuestras relaciones futuras.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Sultanato Gurida 26 Feb 2010 10:36 #41439

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
noble enemigo

le damos una ultima oportunidad de entregal lahore si no axede a nuestras demandas
nos veremos obligados con la penosa accion de extiguir a su pueblo espero una respuesta pronta si no lamento la futura muerte de su pueblo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Feb 2010 22:18 #41554

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Si un solo soldado indio pone pie en Afganistán nos veremos obligados a tomar serias medidas contra vos.

Avisado quedáis.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 15 Mar 2010 18:41 #42033

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
El rey Prithviraj III es ahora regente de las tierras de los Chauhan Rajputs, los anteriores mandatarios ofrecian una politica hostil, con oscuras y retorcidas tretas dificiles de explicar pero que se cobraron la muerte de numerosos hombres, con las consiguientes dificultades que trae la guerra, muerte, hambre, desolacion....

Los Guridas barajarian la posibilidad de una paz entre nuestros pueblos?

De ser asi, en breve comenzariamos a desmilitarizar nuestros territorios, y comenzariamos a la vez una nueva era de comercio y colaboracion entre nuestros pueblos, dada la cercania pensamos que seria bueno para ambos.

Saludos.





(Me vendria bien saber porque peleabais y que exigia cada uno, bueno creo que Lestat pretendia Lahore o algo asi, si me resumes un poco me vendria bien)

Re: Embajada del Sultanato Gurida 15 Mar 2010 18:56 #42042

Desde Jerusalén nos sorprendemos gratamente de recibir las noticias de un nuevo Lider indú. A pesar de la rápida sucesión de los líderes anteriores y a diferencia de ellos, vos pareceis ser un hombre sabio y sosegado y se provee un largo y pacífico reinado. De ser así, nos alegramos y damos nuestros mejores deseos a la nueva Dinastía en el poder...

Espero que más adelante podamos hablar más detalladamente como seres humanos sin recibir poco más que insultos como sucedió con vuestros predecesores...

Larga vida a la nueva Dinastía y a la futura Paz en la zona.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de su Majestad Balduino IV

OFF: Lo pongo aquí por no tener una embajada a la que dirigirme :slbo:

Re: Embajada del Sultanato Gurida 16 Mar 2010 15:10 #42081

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¡Salud y prosperidad para nuestros hermanos guridas!

Yo, el Shah Muhammad el Poderoso, soberano korezmiano y señor de Persia os ofrezco a los guridas una alianza mutua entre nuestros pueblos, con el fin de acrecentar la ya larga amistad que nos une.
Sabed que tenéis nuestro apoyo si la frontera con la India vuelve a tornarse conflictiva.

Fuerza y honor. Que Allah os guarde.

Shah Muhammad el Poderoso
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del Sultanato Gurida 22 Mar 2010 11:47 #42387

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
No hemos recibido respuesta en cuanto a nuestra propuesta de paz despues del cambio de regente, ademas de ingnorar nuestras palabras habeis asediado Lahore con 2 ejercitos, aprovechando asi la parcial desmilitarizacion de la frontera, si lo que quereis es seguir con esta guerra no nos quedara mas remedio que defendernos, dicho esto debeis saber que ambos ejercitos han sido diezmados y los prisioneros pasados a cuchillo, la vida de vuestro heredero y de otro miembro de la familia Gurida han sido respetadas por esta vez, si volvieran a caer en manos de mis tropas dejaria que estas decidieran por mi lo que hacer con vuestros generales.

Volvemos a proponeros poner fin a esto y firmar un tratado de paz que asegure la supervivencia y el desarrollo de nuestros pueblos.


Saludos.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 22 Mar 2010 21:14 #42414

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Enemigo Indú.

Hoy más que nunca se pondría a prueba la interesa y el valor de mis hombres. Sus tropas hoy son en fuerza y armas superiores a las mías. No obstante insiste en un pacto de paz¡¡¡
Pasas por cuchilla a mis hombres y dejas en libertad a mi hijo. Heredero de mi facción, quizás para que muera de la verguenza.
Por las palabras del profeta decidimos morir en la batalla para gozar del reino prometido a morir de la verguenza ante los nuestros y el todopoderoso que nos observa. Por eso mi hijo jamás dejará de luchar y morirá con honor en el campo de batalla.
Si la voluntad de Ala es que mi pueblo desaparesca de la faz de la tierra estaré dispuesto a desaparecer con el.
No hay paz para con los infieles.
Mi pueblo llora la muerte de sus hijos, mi hijo llora su deshonra y solo la enjuagará en sangre INdia.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 22 Mar 2010 21:43 #42418

Las dinastías se alternan a gran velocidad... y una y otra vez el conflicto vuelve a abrirse...

Una autentica lástima... Cesará algún día la guerra heredada por ambas potencias y que ninguno de los líderes inicio?

Re: Embajada del Sultanato Gurida 22 Mar 2010 22:07 #42419

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
No nos dejais otra opcion que ir a la guerra, que asi sea.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 23 Mar 2010 05:41 #42438

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Como nuevo Señor de las Tierras gúridas le doy mis saludos a todos y declaro desde el dia de hoy la guerra a los estados infieles que maldigan las palabras del profeta y el bien de mi pueblo y la paz a todos los hermanos en el nombre de Alá y a las naciones de hombres nobles y reyes honorables del mundo.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 23 Mar 2010 11:45 #42441

Sin duda la locura es una enfermedad ligada a la mayoría de los tronos orientales.

A pesar de las buenas intenciones con las que nos presentemos una y otra vez, un nuevo pueblo levanta la bandera de la obtusa intolerancia...

Debemos entender esto como una declaración abierta de enemistad hacia nuestro pueblo? Nuestras relaciones hasta la fecha habían sido prudentes pero positivas con vuestro pueblo, pero parece que no seguirá siempre así. Espero que se trate solo de un mal entendido a causa de que nuestros traductores árabes estén algo agotados...

Una lástima...

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV

Re: Embajada del Sultanato Gurida 23 Mar 2010 16:09 #42450

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
He de entender que es una declaracion abierta de guerra contra todas las naciones no islamicas?

Que ha si sea, mi rey a quedado apenado y sorprendido a la vez ante semejante patraña de palabras pronunciadas desde un reino tan lejano hacia la persona de nuestro rey que ni siquiera conoce. Un reino por lo visto, analfabeto inculto, e intolerante.

Así os pido, que el tratado de comercio mas el intercambio cartografico que os ivamos a proponer en breves, lo rechaceis.

Un saludo

Kartlos, corresponsal en Tbilisi, zona caucasica, en nombre del rey Eduard
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Sultanato Gurida 23 Mar 2010 16:48 #42454

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Viktor escribió:
Como nuevo Señor de las Tierras gúridas le doy mis saludos a todos y declaro desde el dia de hoy la guerra a los estados infieles que maldigan las palabras del profeta y el bien de mi pueblo y la paz a todos los hermanos en el nombre de Alá y a las naciones de hombres nobles y reyes honorables del mundo.



Querido amigo, estas palabras han causado en el Shah una gran inquietud, pues considera que son tremendamente irresponsables y que no hacen sino agravar la herida entre musulmanes y cristianos, que al final lo único que trae es desastres.

Desde Merv, el Consejo Korezmiano se desmarca de estas palabras y solicita humildemente que sean matizadas.

Salud, y que Allah os guarde.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.58 segundos