Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 750 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del melikato de Sindh

Re: Embajada del melikato de Sindh 27 Mar 2010 17:54 #42755

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Inoé escribió:
por lo que he oído, habéis desoído sus peticiones de ayuda.



Tomad, os harán falta.


Cuando queráis me pedís los Mp's (los escasísimos Mp's que he cruzado con él) y veréis que solo me ha pedido ayuda en UNA única ocasión, hace escasos días, tras el último cuelgue de mi turno, y le dije que este turno le ayudaría con todo lo que pudiera (al parecer mi ayuda no es suficiente, y sin dignarse a contestarme ha declarado la paz)


Y otra cosa más. Podéis mostrar opiniones contrarias a las nuestras, pero os rogaría que cuidárais las formas y no perdierais el respeto al dirijiros a otros soberanos. Más que por mi, por vos mismo, no sea que os labréis una reputación dudosa ante los demás estados. Así que, por favor, cuidad vuestra lengua y dirijíos a mi con respeto, tal y como yo hago con vos.

Atentamente.

Shah Muhammad el Poderoso, soberano korezmiano y señor de Persia.

Supongo que estaréis de broma, respeto?, estáis diciendo que habéis mostrado respeto?

No tengo nada más que añadir, supongo que tendréis espejos similares a los que aparecerán dentro de unos cuantos siglos en el callejón del gato de madrid, porque sino tal distorsión de la realidad es incomprensible.

edito: en serio Inoé, te he dicho eso porque estás hablando totalmente sin información, tengo 4 Mp's suyos (todos entre el 24 y el 27 de este mes, así que fíjate) y NUNCA antes me pidió ayuda o siquiera me dirigió la palabra, cómo quieres que envie ayuda si ni me la han pedido, ni se han molestado en hablarme, en agregarme al steam, no se ha molestado en hacer absolutamente nada, ni entablar conversación, ni pedir ayuda, ni empezar relaciones para asegurar la alianza que firmó con mi predecesor para asegurarse de que yo quería seguir con ella.
Es entonces culpa y problema mío el que este señor no se haya ni dignado a dirigir la palabra a su tan amado "aliado"???

No me hagas reir y no vuelvas a acusarme con tal gravedad sin pruebas por favor.

No es lupus.

Re: Embajada del melikato de Sindh 27 Mar 2010 20:23 #42763

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
House escribió:
cómo quieres que envie ayuda si ni me la han pedido


Fácil. Un aliado no espera a que le pidan ayuda, acude o se muestra a su favor sin que haya que pedírselo, por el mero hecho de ser aliado.

Y House, relájate tío. Me parece que tienes ciertos problemas para diferenciar el rol de los posts personales. Siempre te tomas las acusaciones on rol como asuntos personales, no es así como funciona. ;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del melikato de Sindh 27 Mar 2010 20:40 #42764

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Esa excusa no me vale, si un aliado nisiquiera se molesta en contactar conmigo, cómo voy a responder, y repito, no fui yo sino mi predecesor el que pactó con él y si estaba mínimamente interesado en el acuerdo podría haber contactado conmigo, creo que no supone ningún problema ni tiene gran dificultad el asunto.
Y aun no entiendo qué hacéis vos, y no la persona a la que defendéis a ultranza quejándose en mi embajada, y ni aun cuando se os dan los motivos y se os dice que encuando se me llamó, acudí, entráis en razón.

Entonces, ya que no me lo ha aclarado mi aliado a pesar de que contacté con él hace unos días, se encuentra en paz ahora mismo o es necesario que le envie tropas?, porque tampoco se ha dignado en no ya contactar conmigo, sino a contestarme.
Nunca me tomo nada como personal en un foro, creeme, igual no es esa la impresión que doy.

Y repito, si no se me llama, no acudiré, ya he tenido problemas en alguna ocasión por intentar ayudar a un aliado y me acusó de expandirme a su costa :S

No es lupus.

Re: Embajada del melikato de Sindh 27 Mar 2010 22:19 #42771

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Queridos amigos, me toca ahora entrar a mí no????
Veamos lo siguiente:
Aquí los mensajes entre Hause y Viktor:

Tema del mensaje: Re: BC - Pase de Turnos
De: Viktor
Enviado a: Mié 24 Mar, 2010 5:18
Para: House

Hasta ahora nuestra alianza a sido solo de palabra, donde están sus tropas para apoyarme en la lucha?

House
Tema del mensaje: Re: BC - Pase de Turnos
Carpeta: Bandeja de entrada
Qué facción llevabas tú?
Viktor
Tema del mensaje: Re: BC - Pase de Turnos
Carpeta: Mensajes enviados

Llevo querido aliado a los gúridas. Y aunque he ganado y aplastado a los elefantes de mi enemigo, teme que no se hará esperar una ofenciva. Al norte de tus tierras se encuantra Jalandhar. Una pequeña fortaleza de mi enemigo. Si vaz a por ella yo refuerzo el ataque con mis hombres y es tuya. Es cercana a tus tierras.
De haber mantenido mi paz con esos Indúes sabes cual sería su objetivo ahora??
Somos muchos los que queremos que desaparezca este reino tan peligroso para la estavilidad de nuestros pueblos. Ellos cuentan con unidades poderosas, nosotras con una inmensa Fe en Ala que nos une en el combate. en la vida y en la muerte. Si hago paz con ellos iran a por tí, y por el resto de mis hermanos, muerte al Induismo, que nuestra fe nos guarde.

(NO RECIBÏ RESPUESTA)

Tema del mensaje: Re: Embajada del melikato de Sindh
De: Viktor
Enviado a: Mié 24 Mar, 2010 22:29
Para: House

Si lo crees oportuno cuelgo esta propuesta de paz para la region...

COMUNICADO REAL.
El Soberano de la nación Gúrida expresa su deseo de terminar esta guerra.
A su vez, propone poner fin a esta guerra en la antigua Jerusalén, bajo la mirada y mediación de Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre de Balduino IV, Rey Latino y Monarca del Bajo Nilo.
Para ello debemos de estar de acuerdo en lo siguiente:
La paz durará 20 turnos desde su aceptación.
La nación Hindú deberá prometer que esta paz se extenderá para con mis hermanos Ghazni, Sindh y Khwarezm, comprometiéndose a no atacarlos en 20 turnos desde su aceptación.
Ninguno de los dos reinos pasará por tierras de otro más de una bandera.
Deberemos restablecer relaciones de comercio.
Para que un espía recorra la tierra del otro este deberá de contar con autorización.
Todo se recogerá en el tratado que llamaremos: Tratado de Paz de Jerusalem
No aceptar la paz para mis hermanos no es algo a discutir. Solo si se asegura que no se utilizará mi suelo para emprender acciones contra ellos aceptaré esta paz tan deseada por todos los que se han preocupado por los últimos sucesos.

Espero respuesta

House

Tema del mensaje: Re: Embajada del melikato de Sindh
Carpeta: Bandeja de entrada

Podría intentar ayudarte ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, como prefieras.


Por seguridad del mismo Hause prefiero no publicar este comentario que va dirigido a la situación actual de las tropas.
Ahora me toca a mí Aliado:
Comentas: ¨si un aliado nisiquiera se molesta en contactar conmigo, cómo voy a responder, y repito, no fui yo sino mi predecesor el que pactó con él y si estaba mínimamente interesado en el acuerdo podría haber contactado conmigo, creo que no supone ningún problema ni tiene gran dificultad el asunto.¨
Perdona Hause: Llegaste primero que yo, y en mi embajada aún no está registrado tu saludo. Mas la primera advertencia que me hicieron fue: Solicita ayuda de Solanki Rajtus porque su aliado Sindni en su lucha expansionista se ha olvidado de su alianza; por ello mi primer mensaje..
cito: Hasta ahora nuestra alianza a sido solo de palabra, donde están sus tropas para apoyarme en la lucha?
Comentas: ¨Y aun no entiendo qué hacéis vos, y no la persona a la que defendéis a ultranza quejándose en mi embajada, y ni aun cuando se os dan los motivos y se os dice que encuando se me llamó, acudí, entráis en razón.¨
La persona que Inoé defiende se siente responsable por este pequeño desacuerdo generado entre estas dos naciones. Claro que hablará, perooo..Busquemos en todas las embajadas habidas y por haber…..este juego es en gran parte una realidad paralela del mundo real, creo que si algo ha hecho que esta paz fuese posible se debió a la presión diplomática ejercida por Inoé. Si no se hubiese aceptado esta paz de seguro hubiera desaparecido el reino Hindú, cuatro naciones que aquí no menciono irían a la guerra, y pensé que mis ciudades serían el mejor cebo, les regalaría cada ciudad que dejara descubierta a mis aliados de combate y Chaucha se vería perdido con todos cayendo sobre sus ciudades en lo que tristemente intentaba acabar con mi pueblo. El estaba rodeado y no lo sabía. Pero de todos solo uno ejerció presión política sin miedo a los elefantes de Chaucha que de tan invensibles que son ya algunos salieron huyendo ante mis tropas, (perdona Chauchan, espero que entiedas que este lenguaje no sea para desacreditarte)
De ello analizo lo siguiente…: Por qué Inoé respondió si no era aliado ni tan siquiera aliado en secreto??????’
Bueno, quizás por el rol de nación musulmana, quien sabe..
El hecho es que de manera incondicional apoyó y buscó a poyo para una guerra que en nada le afectaba solo por jugar su rol de país Islámico.
En cambio nadie dijo una sola palabra a no ser el reino de Jerusalén……
Por último dices: ¨Entonces, ya que no me lo ha aclarado mi aliado a pesar de que contacté con él hace unos días, se encuentra en paz ahora mismo o es necesario que le envie tropas?, porque tampoco se ha dignado en no ya contactar conmigo, sino a contestarme.¨
Bien, está claro que te pedí opinión sobre si presentaba esa propuesta de paz…
Creo que también está escrito en tu última respuesta..¨como tu quieras¨
Lee la propuesta de paz…nunca pensé que la aceptaría mi enemigo. Era casi seguro que diría que no porque en ella firmaríamos un compromiso por el cual el no atacaría a los países vecinos y aliados, es decir…entre ellos a tu pueblo
¨La nación Hindú deberá prometer que esta paz se extenderá para con mis hermanos Ghazni, Sindh y Khwarezm, comprometiéndose a no atacarlos en 20 turnos desde su aceptación.¨
Lo hice por la tensión generada entre Khwarezm y Chaucha y porque los Ghazni, en el rol son una nación árabe y porque tú eres mi aliado, por tanto no creo que jugué a la sola……sino que me expuse a que este tratado fuera un fracaso por garantizar que mis allegados se beneficiaran de ella. De no haber aceptado el país hindú hubiera estado a merced de la ayuda aliada.
Dejo dicho, no solo en los mensajes escritos, que en tu último mensaje hablaste de toda la ayuda que podías ofrecer, eso es tan cierto como el hecho de que Inoé se portó como un Aliado y ahora los dos han entrado en discordia por mi culpa.
Primero creo que debes analizar si deseas mantener nuestra alianza, que yo si deseo, sobre todo porque necesitamos estar todos bien unidos para evitar que caigan sobre nosotros. Por eso deseo solicitarle a los dos que por favor, accedan al pedido de calma y dejemos tal como están las cosas. Sería conveniente por nuestra propia seguridad.
Viktor.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Mar 2010 03:08 #42788

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Me cuesta leerte si no separas por párrafos, pero intentaré contestarte:


Viktor
Tema del mensaje: Re: BC - Pase de Turnos
Carpeta: Mensajes enviados

Llevo querido aliado a los gúridas. Y aunque he ganado y aplastado a los elefantes de mi enemigo, teme que no se hará esperar una ofenciva. Al norte de tus tierras se encuantra Jalandhar. Una pequeña fortaleza de mi enemigo. Si vaz a por ella yo refuerzo el ataque con mis hombres y es tuya. Es cercana a tus tierras.
De haber mantenido mi paz con esos Indúes sabes cual sería su objetivo ahora??
Somos muchos los que queremos que desaparezca este reino tan peligroso para la estavilidad de nuestros pueblos. Ellos cuentan con unidades poderosas, nosotras con una inmensa Fe en Ala que nos une en el combate. en la vida y en la muerte. Si hago paz con ellos iran a por tí, y por el resto de mis hermanos, muerte al Induismo, que nuestra fe nos guarde.

(NO RECIBÏ RESPUESTA)

Que no recibiste respuesta?, y puedes decirme esto entonces qué es?

Podría intentar ayudarte militarmente antes de emitir comunicado de paz, el problema que veo son sus generales de elefantes, son catastróficamente bestiales, como prefieras.


No sé, igual la parte en la que te ofrezco ayuda militar significa "esto no es un mensaje y tampoco una respuesta de ayuda", pero hasta ahora me han enseñado que "quieres ayuda militar?" es lo mismo que "quieres ayuda militar?"


Sigo contestando:
Perdona Hause: Llegaste primero que yo, y en mi embajada aún no está registrado tu saludo

No, de hecho ni sabía que había cambiado de manos la facción, y creo que tampoco te presentaste tú en mi embajada como nuevo aliado, o sí que lo hiciste?


Por último quiero responder a tus lineas finales dejándote claro que sí, quiero continuar con la alianza, pero si esperas que yo me imagine dónde andan las tropas del enemigo dentro de tu territorio o cuáles son tus designios telepáticamente, estás muy, muy equivocado; si me llamas y pides mi ayuda no tardaré en acudir con los efectivos que sean necesarios, si tú caes es muy probable que mi pueblo también lo haga por lo que nuestro destino está unido, pero no voy a tomar la iniciativa de marchar con mis tropas sobre tu territorio sin siquiera cruzar unas palabras con anterioridad.
Espero haberlo dejado todo aclarado.

No es lupus.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Mar 2010 03:51 #42791

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Querido aliado, no quería responder pero en el mensaje incluí tu respuesta pero quité la parte en que hablabas de los elefantes Indios para que si leyeran no pensaran que somos débiles ante los pasos de esos animales, o interpretaran que querías evitarlos, porque siendo vecino de una nación poderosa como Solanki, que no ha sido una nación agresiva sino ha mantenido la diplomacia, pero de todos modos una interpretación errada de sus palabras podría dar confianza para una invasión. Léelo por favor, porque ahí encontrarás ¨puedo ayudarte......imágenes para bloquear lo de los elefantes.......como desees(o algo así).

Pero bien, Cuando te dije: ¨creo que nuestra union es solo de palabras donde está tu ejército????¨(no recuerdo las palabras exactas),,,recuerda tu pregunta....
-Qué facción llevas?????....querido aliado, Soy tu único aliado y me preguntas qué faccion llevo???? Hause....como no vaz a saber que tu único aliado ha dejado el juego?????.....(en la campaña Tyrina se perdió Dark Falcon y casi me muero, me puse a gritar del tiro, y llegando el sustituto le escribí al momento, era mi único aliado)

Por favor, di cualquier inconformidad porque esta unión no la separa esas cosas. Nos une la fe en Alá y ahora esta alianza se hace más fuerte. Miremos los hechos...Es más..miren todas las naciones los hechos que han ocurrido en el Nombre de Alá. Una nación musulmana estuvo en penurias y se reunieron dos estados Islámicos que nada tenían que ver en esa guerra y su aliado, cuatro facciones, una por su alianza y dos por su honor para hacer la guerra a un extranjero, esa es la unidad que necesitamos, esa unidad nos hará invensibles.

Querido Hause, señor Sindh, no dejes de hacer cualquier reproche, porque nuestra conversación consolidad nuestra amistad. Por mi parte no me quedan dudas de que salió en mi auxilio cuando se lo pedí, solo que tenga más encuenta esta alianza. Y de manera oficial acepto la culpa de tampoco haberme presentado.
Un abrazo de tu hermano de paz y guerra.
Viktor.
No es hermano una exigencia. Es solo un pedido. No más palabras entre los reinos de Khwarezm y Sindh. Aprovechemos esta paz que parece duradera para crecer como naciones y abrazarnos a la unidad de nuestros pueblos.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Mar 2010 13:10 #42797

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Siento la disputa pues, y ya os digo que prometo acudir si me llamáis.
Sobre los elefantes, no es un gesto de debilidad, bien sabido es por todos que son grandes unidades pero como todas las demás, pueden morir.

No es lupus.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Mar 2010 16:05 #42814

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
La paz sea con voz querido aliado y ojalá le vea por el Concilio que se gesta.
Alá el poderoso le proteja.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del melikato de Sindh 11 Abr 2010 18:17 #43205

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Saludos


Vengo desde el lejano reino de Georgia

Traigo ofertas de comercio e intercambios cartograficos


Diplomatico Georgiano
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del melikato de Sindh 12 Abr 2010 21:36 #43249

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Bienvenido seáis, aceptamos con agrado vuestra oferta :sultan:

No es lupus.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Abr 2010 13:36 #43818

Se hace saber a todos los reinos que el gran pueblo del MELIKATO de SINDH tiene un nuevo Maharajá:

El honorable Rarrhala I, Gran General y sabio diplomatico.


El Maharajá quiere empezar de nuevo y tratar todos los temas políticos con sus respectivos líderes, esperemos que nuestros aliados sigan como tales y nuestros enemigos sepan darle un tiempo razonable para al menos poder llegar a un acuerdo.

Re: Embajada del melikato de Sindh 28 Abr 2010 18:18 #43820

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Saludos Maharaja.

¿Qué ha ocurrido en Sindh que vuelve a sufrir un cambio dinástico? Desde Merv, el Shah os manda sus felicitaciones por vuestro ascenso al poder y espera que Sindh goce de una estabilidad duradera por fin.
Deseamos mantener con vos el acuerdo comercial que alcanzamos en el pasado.

Fuerza y honor.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Embajada del melikato de Sindh 29 Abr 2010 00:30 #43837

Presentamos nuestros respetos a nuestro vecino el gran Maharajá y le deseamos una pacífica y fructífera regencia. .

Re: Embajada del melikato de Sindh 29 Abr 2010 10:36 #43849

El maharaja se place en recibir esta grata noticia aunque nos gustaría saber que reino nos trae esta misiva y si alguien nos pudiese poner al tanto de guerras anteriores que haya sufrido nuestro reino, alianzas y con quien no tenemos derechos comerciales. Pues andamos un poco perdidos con tanta prisa.


Si es posible rogamos a todos los reinos nos hagan un saludo formal y planteen sus politicas hacia nuestro reino.

Re: Embajada del melikato de Sindh 29 Abr 2010 11:59 #43850

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Salam alikum maharaja.

De momento entre nuestros reinos no se ha producido relaciones diplomatica alguna, mas he de informarle que una embajada Otomana se halla en las montañas afganas y pronto llegar a la frontera de sus dominios para ofrecerle un prospero acuerdo comercial.
Página generada en: 0.92 segundos