Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 836 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada The Chauhan Rajputs

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 30 Abr 2010 10:34 #43888

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Edecon escribió:
Vemos que las palabras arabes cada vez se vuelven mas sensatas, accedemos a firmar la paz y esperamos poder firmar en breve derechos de comercio para el desarrollo y enriquezimiento de nuestros pueblos.

Saludos.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 30 Abr 2010 10:35 #43889

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Viktor escribió:
Viktor, Señor de la nación Gúrida deja ante esta embajada el siguiente mensaje:
Las propuestas de paz no eran conocidas, debido a la falta de comunicación entre mis emisarios de la embajada y mis consejeros, envueltos todos en la campaña contra sus tropas y los levantamientos rebeldes al oeste. Hoy he revisado cada uno de los mensajes que me han llegado e ignoraba y entiendo algo más la situación. He leído en su comunicado sobre sus sospechas con relación a mi proposición de paz. Quede claro, que como mismo no abandonaría a ninguno de los pueblos amigos y hermanos de fe, tampoco faltaré a mi palabra, menos si ha quedado escrita. Sería el fin de la confianza que mis aliados podrían tener en mí. La palabra de un soberano es infalible y no se jura en vano en el nombre de Alá. Mi propuesta de paz es duradera y permitiría vivir en paz a ambos pueblos, concentrados en el desarrollo comercial, que de seguro, le será tan engorroso a la hora de financiar el entrenamiento y mantenimiento de sus unidades de elefantes.
Esta paz entenderá que no puede dejar fuera a mis vecinos. De ello dependerá la estabilidad en la región. Por ello les he incluido en el tratado de paz. Pero ninguno de ellos me ha pedido que lo haga. Los más nobles han acudido al llamado de su fe y de su corazón. No puedo comprometerme con que en algún momento le ataquen o no. Entonces quedaría bajo la responsabilidad de quien comenzara el ataque, mas entenderá que si solicitan mi ayuda en alguna manera se la brindaré.
Solo un tratado de esta magnitud, que pondría nuestra palabra en tela de juicio ante todos si llegara a romperse, podría dar tranquilidad a mi sueño. La palabra puede ser frágil en algunas bocas y romperse. Por ello le he invitado a este tratado ante otros ojos que nos observarán.
Alardeó de una victoria, luego su mismo general huyó sobre sus elefantes. En la retirada sus propias bestias aplastaban a la turba desorganizada que huía sin cesar. No se le teme en mi pueblo a tus elefantes, le tememos a la palabra de Alá. Si viniera se le esperará, si acede a la paz, mi palabra quedará ligada a lo que convengamos y quede escrito ante dios y los hombres.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 30 Abr 2010 10:37 #43890

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Con todas estas páginas de su puño y letra, dejo por sentado que sus actos, desde este momento, se balancean sobre su palabra y honor, y ellos deciden de que manera les pisotean, o le hacen pasar a la gloria como un hombre de honor, o un tirano que no respeta sus propias promesas, así estén escritas.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 30 Abr 2010 10:42 #43891

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
NO entendemos que incluyan a un pueblo que nada tenia que ver con el conflicto, no nos hareis cambiar de opinion, la guerra esta en marcha y si quereis tanto a vuestros aliados el melicato de Sidhn ya sabeis donde encontrarnos, de hecho sabeis de buena mano como la gastan nuestros elefantes, la paz con el pueblo gurida sera respetada pero debeis dejar de entrometeros pues todo tiene un limite y estais a punto de sobrepasarlo.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 02 May 2010 22:23 #43971

Offrol: hablo en nombre de los gúridas mientras Víktor se encuentra ausente

Onrol:

Saludos noble soberano,

El consejo del Sultanato Gúrida ha encomendado a su fiel general Nusrat Nuristani una misión en tierras de vuestro vecino Solanki Rajput. Por ese motivo le veréis de paso en el extremo sur de una de vuestras provincias, casi a punto de cruzar, a un paso vamos de suelo Solanki. Esperamos que esta licencia no os resulte un agravio pues en cuyo caso ordenaríamos en el próximo turno a dicho general que regrese de inmediato.

Recibid un afectuoso saludo

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 03 May 2010 07:39 #43987

El consejo del Sultanato Gúrida ha encomendado a su fiel general Nusrat Nuristani una misión en tierras de vuestro vecino Solanki Rajput.





Si tengo permitido saberlo, ¿ a que se debe tal visita de su general acompañdode su guardia personal y una escolata aparte?

Que yo sepa no le he dado ninguna autorizacion para pisar nuestras tierras.

Asi que mas vale que no se atreba a cruzar o tendra que enviar a una comitiba para limpiar las patas de mis elefantes despues de que pisen la cabesa de ese tal general Nusrat Nuristani.

Asi tambien te pido noble aliado que no le permitas avanzar mas y se le de un escarmiento a ese intruso.

Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 03 May 2010 10:46 #43990

Señor de Solanki, con vuestra excelencia no hemos tenido desencuentro alguno, no entendemos porqué nos tratáis con esa agresividad y desprecio. No contábamos con recibir esta acogida, pues en nada amenazamos ni a vuestro reino ni al de nuestro vecino Chauhan.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 03 May 2010 11:01 #43996

Entonces ¿a que debo esta no grata visita a mis tierras?

Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 03 May 2010 11:05 #43998

El general sólo iba en pos de la recompensa de unidades militares que le ofrecía el Consejo gúrida, pero no es tan tonto para por ello arriesgarse a entrar en conflicto con vuestro país si eso os incomoda.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 14 May 2010 09:01 #44492

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Rompemos nuestro tratado de paz con el reino Gurida, tendran que agradecerle a su aliado el imperio Korezmiano el que use sus diplomaticos como espias por nuestras tierras.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 17 May 2010 08:22 #44634



Hermano mi palabra esta cumplida, y la ofensa que se te hizo a sido cobrada.

Que aprenda nuestros enemigos que con nosotros no se juega.

Rompemos nuestro tratado de paz con el reino Gurida, tendran que agradecerle a su aliado
el imperio Korezmiano el que use sus diplomaticos como espias por nuestras tierras.


En este nuevo pasaje de nuestras vidas tampoco lo abandonaremos.

Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana


Re: Embajada The Chauhan Rajputs 16 Jun 2010 00:01 #45761

Saludos Prithviraj III,

Un nuevo Maharajá se ha alazado en los Solanki Rajputs y le manda sus más cordiales saludos y deseos de amistad como hasta ahora tuvísteis con el anterior Maharajá.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 16 Jun 2010 20:46 #45801

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Hasta el momento la relacion era de hermanos, esperamos que siga siendo asi, le deseamos al nuevo maharaja un reinado prospero.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 11 Sep 2010 10:59 #47164

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
"¿Se puede saber que hacia esé ejercito en mis tierras?"

General en Jefe de las Fuerzas del Norte de Omán

Pensamiento del General desde la cima del campo de batalla donde ondea la, bañada de sangre, bandera de Omán



No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Embajada The Chauhan Rajputs 11 Sep 2010 16:04 #47172

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
:acdc:

Intenta hacer la puñeta..
Página generada en: 1.00 segundos