Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 794 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sultanato Gurida

Re: Embajada del Sultanato Gurida 26 Mar 2010 19:53 #42702

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 00:15 #42779

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
OFF ROL

Viktor una cosa que no me parece bien es que hayas atacado mis tropas que asediaban el fuerte, resulta que todavia no hemos pasado de turno porque tu juegas antes que yo y por lo que he podido ver yo soy la ultima faccion que mueve, segun has hecho tu la movida primero te aprovechas de que licencio tropas y me atacas con dos ejercitos, te pido la paz aun ganandote y tu no la aceptas gritando guerra!, bueno pues en este turno me atacas al fuerte ganando la batalla y diezmando mis tropas, bueno haremos una cosa si quieres la paz empezara en el proximo turno pero despues de ver que me has vuelto a atacar no voy a dejar que tus tropas se vayan de rositas, asi que lo dicho, la paz entra en vigor en el siguiente turno.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 00:49 #42781

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Edecon, No puedo decir aún amigo, mas si vecino. La paz fué alcanzada luego de este hecho al que ahora hace alusión. Tenga en cuenta que faltará a su palabra y habrá roto el tratado de Jerusalem. La defenza del fuerte de Lahore fué una batalla que se libró dos dias antes de alcanzar el pacto. Espero que no entone cantos de guerra cuando ahora entono cantos de paz. Mire en las embajadas como he defendido esta paz porque en ella va mi palabra. Estoy convencido que sabrá poner la suya en buén altar.
En su embajada también dejé recogido este hecho en un mensaje que ahora no quiero recordar. He enviado órdenes precisas para desmilitarizar la zona, Espero que no sean en bano.
Viktor, Señor de la Nación Gúrida.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 00:53 #42782

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Edecon escribió:
OFF ROL

Viktor una cosa que no me parece bien es que hayas atacado mis tropas que asediaban el fuerte, resulta que todavia no hemos pasado de turno porque tu juegas antes que yo y por lo que he podido ver yo soy la ultima faccion que mueve, segun has hecho tu la movida primero te aprovechas de que licencio tropas y me atacas con dos ejercitos, te pido la paz aun ganandote y tu no la aceptas gritando guerra!, bueno pues en este turno me atacas al fuerte ganando la batalla y diezmando mis tropas, bueno haremos una cosa si quieres la paz empezara en el proximo turno pero despues de ver que me has vuelto a atacar no voy a dejar que tus tropas se vayan de rositas, asi que lo dicho, la paz entra en vigor en el siguiente turno.


OFF ROL
Edecon ahora releo tu mensaje y me cabe la duda si eso tiene algo que ver, por favor, sácame de dudas u otro que tenga experiencia sobre esto. ahhhh y eso de si quieres la paz......... si queremos la paz comienza ahora o se rompe, la palabra no tiene después, el pacto quedó y con ella mi palabra.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 00:59 #42783

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
No a ver, te doy la opcion de que la paz entre en el proximo turno, no estoy diciendo que rompo mi palabra, o si quieres otra opcion pagaras 1000 monedas en concepto de reabastecimiento de esas tropas y entra en vigor ya mismo, tu decides.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 01:13 #42784

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Viktor escribió:
Edecon, No puedo decir aún amigo, mas si vecino. La paz fué alcanzada luego de este hecho al que ahora hace alusión. Tenga en cuenta que faltará a su palabra y habrá roto el tratado de Jerusalem. La defenza del fuerte de Lahore fué una batalla que se libró dos dias antes de alcanzar el pacto. Espero que no entone cantos de guerra cuando ahora entono cantos de paz. Mire en las embajadas como he defendido esta paz porque en ella va mi palabra. Estoy convencido que sabrá poner la suya en buén altar.
En su embajada también dejé recogido este hecho en un mensaje que ahora no quiero recordar. He enviado órdenes precisas para desmilitarizar la zona, Espero que no sean en bano.
Viktor, Señor de la Nación Gúrida.



Ahi me das mas la razon, cuando tu mueves lo haces atacando y una vez has movido y atacado mis tropas entonces pides la paz, no hablaste nada de esto, no dijiste como habias actuado en el fuerte y yo tenia la esperanza de que no hubieras atacado, con lo que yo habria retirado mis tropas y seguidamente tu abandonarias el fuerte, no me parece justo, ademas de que todo esto pasa en el mismo turno, o lo que es lo mismo, en el mismo intervalo de tiempo dentro del juego.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 01:14 #42785

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
No te suplico la paz, sería una guerra en la que todos perderíamos. Eso queda claro para mí. Sé que necesitas los florines, pero mi situación financiera no me lo permite aunque quisiera porque es imposible. He estado analizando. Si me lo permites me gustaría poner el tema ante el mediador Reimundo de Trípoli en Jerusalen. Tú mismo y con tus palabras lo harías. Pero espero que entiendas que faltarás a tu palabra de paz(voz en off: de todos modos explícame no esté yo en un error y sea tu derecho Edecon), en caso de atacar a mis hombres que por cuarta vez le comunico que se retiran inmediatamente en el próximo movimiento de tropas. Mi palabra señor de Chauchan quedó grabada en un documento que dura 20 turnos. Esas tropas que hoy se retiran no pisarán tierra India nunca más, solo si llegaramos a mantener tan buenas relaciones que nuestros intereses se fundieran en uno solo y por necesidades tuviera que ir a brindarle ayuda. Si accede quedaré a merced de las palabras dictadas en Jerusalen. Si ataca a mis tropas tendría una sola interpretación. Mas creo entender que busca algo de justicia en estos actos, tratando de mantener esta paz y si es así, no temeré ni veré como indigno resignarme a lo que dicten en Jerusalen como ya he dicho.

PD: No dejes de ver si falté a alguna regla, que entonces al momento llegamos a un arreglo claro está. Un abrazo.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 28 Mar 2010 16:27 #42815

  • Viktor
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
En el nombre de Alá y para gloria de su palabra:

Se comunica en esta embajada la llegada del primer representante al concilio, el exelente Sayid Mahmud Ibn Amir miembro del consejo Khwarezmiano. Se le ha acomodado y dado atenciones según corresponde a las costumbres de nuestras naciones. Deseamos que se sinta en casa.

________________________________________________________________
Viktor, Señor de la Guerra. De la Segunda Dinastía del Dragón Rojo.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 17 May 2010 08:24 #44635


Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana


Re: Embajada del Sultanato Gurida 05 Sep 2010 14:41 #46989

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Se presenta el nuevo Sultan de los Gúridas.

Despues de muchos cambios en el liderzgo y de muchas hostilidades, el nuevo Sultan se alza para que el mundo vea su grandeza. Con la intención de hacerlo grande y sea admirado por sus aliados o temido por sus enemigos.

La primera decisión tomada fue la de aceptar la paz con nuestros vecinos los Solanki Rajputs y con ella iniciar un nuevo periodo de reconstrucción, organización y nuevos reclutamientos para poder garantizar la seguridad y posteriormente la expansión. Dicho esto se anuncia:

A todas las facciones que todos los tratados que existen por nuestra parte sean de enemistad o de amistad quedan anulados desde este momento, a excepcion de las alianzas que ya tenemos que las apoyamos pase lo que pase. Por ello pido que todos los tratados que hayan estado en espera de estudio, sean lo que sean se nos informe de nuevo para que el nuevo sultan los estudie y con esto se inicie un nuevo periodo en el Sultanato de los Gúridas.

Firmado: Eros, Sultan de los Gúridas

Re: Embajada del Sultanato Gurida 05 Sep 2010 22:09 #46997

La Paz se firmó con el anterior dirigente, por lo que no temaís un ataque por parte de los Solanki Rajputs.

Por otro lado, os deseamos un largo y prospero reinado al nuevo Sultán Gúrida.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 05 Sep 2010 23:20 #46998

Esperemos que las relaciones con la nueva dinastía sean igual de positivas que lo fueron con las dinastías anteriores, por las que ya velamos más de una vez por su paz y prosperidad. Contad con el Reino de Jerusalén como un amigo si así lo deseáis.

Igualmente deseamos al nuevo monarca un glorioso reinado lleno de éxitos y logros y le invitamos a visitar si así lo desea los Santos Lugares tanto en Jerusalén como en la Meca.

Raimundo de Trípoli, Regente de Jerusalén en nombre del Rey Balduino IV

Re: Embajada del Sultanato Gurida 06 Sep 2010 10:26 #47004

  • Eros
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 37
Bienvenidos y gracias por vuestros deseos de prosperidad hacia nos, el sentimiento es mutuo y esperemos que tambien tengamos unas buenas relaciones.

Re: Embajada del Sultanato Gurida 07 Sep 2010 23:46 #47064

La saga de la dinastía gúrida :cuñao:

Taqui
Stelios
Víktor
Azteko
Delilion
Eros

Re: Embajada del Sultanato Gurida 09 Oct 2010 21:27 #48000

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Su ejercito ha sido totalmente aniquilado y nuestra ciudad puesta a salvo, su aliado ni siquiera se digno a comparecer en el campo de batalla para auxiliarle.
Página generada en: 0.73 segundos