Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 787 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Reino Latino de Jerusalén

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 04 Jun 2010 22:31 #45386

Nos sorprende muy gratamente esta iniciativa vuestra y os esperamos en Tierra Santa para firmar los acuerdos que creáis pertinentes!

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 05 Jun 2010 00:16 #45391

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Nos sorprende muy gratamente esta iniciativa vuestra y os esperamos en Tierra Santa para firmar los acuerdos que creáis pertinentes!


Me alegra saber vuestra amabilidad y predisposición a la firma de los acuerdos que os tenemos preparados, en los proximos dias se presentara a las puertas de Jerusalem mi embajador y persona de confianza que os comentara todos los motivos de la visita y os entregara un carta personal dirigida a Balduino escrita de mi puño y letra

Que la paz y la amistad perdure en nuestras relaciones

Konchak, Khan de las tribus unidas Kypchaks

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Jun 2010 12:02 #45562

CeltíberoIsmaylive escribió:
Descuida. El sultán de Gazni se ha visto desbancado. De ahí que, pese a haber leido nuestra respuesta, no os premie con una suya. Comenzamos a entender las costumbres de los hostiles pueblos de la zona.


El Sultán aguarda a que vuestros cartógrafos se aclaren con el nombre del enclave, pues si bien es cierto que los cristianos habéis recibido las ciencias exactas de manos musulmanas, aún la geografía dista de ser una de vuestras materias predilectas.


Con el nombre de Dahar no me aparece nada, unidades libres.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Jun 2010 14:04 #45564

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
Descuida. El sultán de Gazni se ha visto desbancado. De ahí que, pese a haber leido nuestra respuesta, no os premie con una suya. Comenzamos a entender las costumbres de los hostiles pueblos de la zona.


El Sultán aguarda a que vuestros cartógrafos se aclaren con el nombre del enclave, pues si bien es cierto que los cristianos habéis recibido las ciencias exactas de manos musulmanas, aún la geografía dista de ser una de vuestras materias predilectas.


Con el nombre de Dahar no me aparece nada, unidades libres.


Y vos de donde sacais esas informaciones. Que yo sepa, los antecesores del reino de jerusalem son francos alemanes...

Ahora mismo el unico sitio de europa donde residen musulmanes es Hispania.

off: te has adelantado 300años a esas informaciones xD
y principalmente esos conocimientos los tenian los pueblos autoctonos de hispania, es decir el reino astur, el condado de castillo, aragon, los condados catalanes.

Esque esto me lo tengo que estudiar para selectividad xDDD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Jun 2010 19:57 #45573

Efectivamente el nombre no era ese, pequeña confusión.(no me acordaba en el momento).

Ahora bien. Pensabamos compartir libremente esta información, como hacemos siempre en lo que respecta a la política del Reino. Pero tras haber sido objetivo de vuestra hipócrita crítica, y más tras habernos quedado sin haberos dignado a dedicarnos una breve misiva tras nuestra respuesta, consideramos que vuestros conocimientos son suficiente como para encontrar el nombre de la ciudad que en realidad pertenecía a Makuria.

Por cierto. Os deseamos mucha suerte en vuestra rapiña de las tierras omaníes que sí pertenecen a estos por derecho.

Me pregunto si el arte de la sátira también tendrá origen en el amplio saber musulmán. Saber que por cierto no se desarrolló en las montañas que pobláis...



Off: Además que en otros post ya puse el nombre correcto... :D

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 09 Jun 2010 20:22 #45576

Os dejaremos las onaníes para vosotros :cuñao:

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 10 Jun 2010 02:12 #45592

Hey que yo no soy ningun pastel para que se lo repartan!

On: el iman a decidido no emprender una campaña contra su reino, algo que no beneficiara a nadie, pero no dejara de estar en la zona, ya que todo el desierto arabe le pertenece,asi que vamos a ser buenos vecinos quiera o no(cuando empize a sacar petroleo lo compartimos ¿quieres?)

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 10 Jun 2010 02:28 #45594

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 11 Jun 2010 18:53 #45635

Raimundo de Tripoli Amo y señor de los Musulmanes de occidente.

Usted tiene tanta autoridad y poder de mediacion en Oman como una cucaracha puede mediar entre un leon y su presa.

Nosotros nunca atenderemos palabras de un hombre que toma lo que no le pertenece en nombre de su dios.

Nosotros tomamos todo, no por nuestors dioses, si no por amor a la guerra.

Ademas se compara con Alejandro magno, pero ¿ que has conquistado? lo unico que conquistaste es la cama de los afeminados turcos. Y tomaste control del lecho de Georgia.

Aqui la unica autoridad que existe es la de los Raja y nada mas.

Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 11 Jun 2010 21:16 #45639

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Mithick666 escribió:
Raimundo de Tripoli Amo y señor de los Musulmanes de occidente.


Ademas se compara con Alejandro magno, pero ¿ que has conquistado? lo unico que conquistaste es la cama de los afeminados turcos. Y tomaste control del lecho de Georgia.


Gran Raja Mithick reencarnacion de Ramayana[/color][/b]



Perdonad, como que tomaste el control del lecho de Georgia?

Raimundo es simplemente el regente de Jerusalem, viendo vuestros conocimientos de la region mas occidental que quereis tomar por "amor a la guerra" podemos deducir vuestra alfabetizacion "Gran" raja "reencarnacion de ramayana"
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 12 Jun 2010 00:31 #45642

:doh:

Vemos que la osadía sigue siendo igual de nociva para los líderes hindúes que gobiernan ahora como para sus predecesores... Sacando a relucir su ignorancia a pesar de todo.

Como somos hombres de bien, procederemos a responder de forma puntualizada vuestra... "noble" misiva.

De primeras yo, Raimundo de Trípoli, no soy amo y señor de nada... Solo soy el Duque de Trípoli, y ejerzo las funciones de regencia como así ha designado su majestad Balduino IV. El único amo y señor de cada hombre, o al menos de cada hombre que vive en suelo latino, es él mismo y sus creencias, sean estas católicas, ortodoxas, musulmanas, judías o incluso pequeños sectores hindúes y seguidores de los dioses antiguos, recién asentados en nuestras Tierras.

De segundas, mostráis una enorme falta de cultura histórica, pues las únicas tierras que he tomado yo, fueron las del Sultanato Ayyubí, noble enemigo (deberíais tratar de emular al sabio Saladino...), y nunca fueron en nombre de mi "Dios" pues sabed de antemano que al menos la mitad de las fuerzas latinas comparten el credo islámico.

Añadiremos que qué noble y caballerosa costumbre es la vuestra del "guerrear" por "guerrear"... Siglos y siglos vivió el mundo en la oscuridad por seguir esta costumbre sin sentido y sin razón.

Y no. No nos comparamos con el valeroso Alejandro Magno en relación a nuestros logros militares (que aún así, llegan a la altura de haber derrotado al más sabio lider militar en Oriente desde hace siglos), sino en que luchamos por un sueño, que en este caso es el de permitir la coexistencia de los pueblos y de las religiones, tanto como descubrir los misterios del mundo... y de Oriente.

Y ya que osáis increparnos... qué ha hecho vos, exaltado Rajá, para imponer su desquiciada voluntad a los hombres?

Seguid así, mi buen Maharajá...

Raimundo de Trípoli

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 04 Sep 2010 00:48 #46966

Creemos conveniente informar que, tras rebeldías y desorden político en la zona más occidental de la península arábiga, el reino de Jerusalén comienza a instaurar la paz en la zona.

Reflejo de esto es la liberación y pacificación de la ciudad santa del Islam, La Meca, que ya ondea en sus murallas las banderas de la tolerancia latina.

Anunciamos que dicha ciudad seguirá tratándose como lugar santo y que todos los peregrinos a dicha ciudad serán tratados con todo respeto. Esperemos que esto sirva para tranquilizar a nuestros enemigos musulmanes más recios y fortalecer la relación con los imperios de la zona.

General encargado de la liberación de La Meca

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 07 Sep 2010 22:24 #47054

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Mi Señor de Jerusalem.

Desconozco la actual situación política que halla entre nuestras dos naciones, pero me veo obligado en la penosa necesidad de solicitar a usted asilo en vuestras playas mientras mis barcos son reparados después de una cruel batalla contra una flota pirata de somalies, de la cual hemos sobrevivido por poco, y venimos huyendo por lo cual altamar no es seguro.

Le prometo que este auxilio sera de solo 6 meses (tiempo en que los barcos estarán totalmente resanados) y nuestra partida sera inmediata.

Gracias de antemano por su hospitalidad.

C. Abdulkarim.
General en Jefe de las Fuerzas del Sur del Imperio de Omán

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 07 Sep 2010 22:45 #47057

Descuidad y esperemos que pronto podáis partir de nuevo hacia vuestras tierras. Si necesitáis más tiempo para una puesta a punto de vuestra flota, no vemos problema en ello aunque recomendamos que levantéis un fuerte en la zona en tal caso.

Si lo deseáis también, una de nuestras flotas en la zona puede escoltaros y dar caza a posibles piratas futuros.

Re: Embajada del Reino Latino de Jerusalén 30 Oct 2010 08:35 #48901

La empresa de Elefantes S.A. ha decidido tomar acciones legales con ese tal Balduino que ha osado asediar uno de nuestros criaderos de elefantes.

Es por ello que el propio Rey Balduino ha sido derrotado por uno de nuestros abogados en elefante.
Página generada en: 0.86 segundos