Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3765 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Imanato de Omán

Re: Embajada del Imanato de Omán 12 Jun 2010 02:25 #45646

Me temo que el temible elefante partió de cada y volvió desollado y sin colmillos...

Buen trabajo Maharajá majara!

Re: Embajada del Imanato de Omán 13 Jun 2010 16:55 #45685

Tras mucho meditarlo, el Reino Latino de Jerusalén os ofrece a vos y a vuestro pueblo una alianza total sin condiciones que entraría en vigor desde el momento en que aceptéis. Nos comprometemos a ayudar en la expulsión de los invasores de vuestras tierras y ayudaros en la reconquista del suelo perdido a manos hindúes y gaznávidas.

Varios exploradores se hayan ya en suelo omaní analizando la zona hasta que las primeras avanzadas, capitaneadas por el Rey, lleguen a vuestro territorio para preparar el terreno a ejércitos mayores que ya están siendo entrenados y pertrechados en Egipto y Tierra Santa.

Raimundo de Trípoli

Re: Embajada del Imanato de Omán 13 Jun 2010 19:08 #45693

No estaría de más que le ayudárais también a recuperar los territorios perdidos a manos de Jerusalén...

Re: Embajada del Imanato de Omán 13 Jun 2010 19:48 #45696

EL (que no los) territorio perdido a manos de Jerusalén pertenecía por derecho a Makuria. Pero es llamativo que vos habléis nada cuando habéis tomado varias plazas omaníes sin si quiera dar explicación alguna...

Re: Embajada del Imanato de Omán 14 Jun 2010 00:26 #45701

Las explicaciones han sido dadas a su monarca,que es a quien corresponde darlas.

Re: Embajada del Imanato de Omán 14 Jun 2010 01:36 #45702

Bien que nos pedisteis explicaciones a nosotros...

Re: Embajada del Imanato de Omán 14 Jun 2010 03:50 #45707

Paz señores, Paz... cuando comenze mi leal trabajo como consejero del santo iman ya muchos temas estaban tratados con los gaznavidas, por lo que no puedo opinar al respecto desde antes de mi llegada, en cambio, a mi llegada, logre la paz con estos, muy preferible a seguir guerreando inutilmente hasta una derrota segura.
Lo pasado con calula fue un malentendido, ya que en ella no habia indicios de ser punta de lanza de ninguna invacion(creiria que fue tomada en base a alguna mision del consejo del anterior regente)
En resumen, no revivamos el pasado, que perderemos todo lo que hemos logrado.

Ahora pasando a temas mas importantes, el grueso del ejercito indu fue derrotado facilmente por las tropas omanies, solo queda un ejercito menor que se escapo por poco de nuestro primer contraataque, el cual en menos de un año(el proximo turno :D ) sera derrotado seguramente, terminando asi lo que podria ser la primera de tantas invasiones, viendo la demencia del Raja se puede esperar cualquier cosa...

Raimundo;
aceptamos de buen grado una alianza que una nuestros pueblos, pero no creemos oportuno una ayuda inmediata, ya que la gloria esta vez fue enteramente nuestra, enfrentandonos y venciendo a fuerzas nunca antes vistas en estas tierras.

Re: Embajada del Imanato de Omán 15 Jun 2010 23:55 #45760

Saludos Imán.

Nos presentaremos, somos el nuevo Maharajá de los Solanki Rajput, el Maharajá Klu. Estamos al tanto de la guerra que comenzó el antiguo Maharajá y creemos que lo mejor sería acabarla de inmediato por el bien de ambos.

El asedio que se está llevando a cabo en vuestra ciudad llamada Sur, será levantado y su ejército embarcado para su retirada inmediata. Así pues os ofrecemos también los tratados de Alto el fuego y derechos de comercio como antaño tenían nuestros pueblos.

Lo único que os pedimos es que el ejército hindú que asedia vuestra ciudad esté intacto hasta la llegada de los barcos que los llevará de vuelta a casa. Si un sólo hombre recibiése daños, no garantizamos esta oferta y se proseguirá con la guerra hasta que uno de los dos pueblos desaparezca. Esto incluye también que el ejercito sea atacado por el cruzado, Raimundo de Trípoli puesto que soís aliados y su ataque contará como un ataque vuestro.

¿Que hareís, Imán?

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 01:39 #45774

Saludos gran Maharajá Klu, ya nos preguntabamos los consejeros omanies cuanto duraria en el trono ese tirano que se hacia llamar "gran Maharajá" Mithick despues de esa descabellada campaña contra nuestro pueblo...

Desde luego que sera respetado el ejercito indu hasta su retirada, como asi tambien aceptaremos el alto al fuego, es una guerra que nunca quizimos y a mi parecer logramos frenarla antes de que nos empieze a gustar el gusto a sangre sobre nuestras caras.(vamos que tenia planes mas importantes! :D )


Hemos empezado con el pie correcto esta vez, espero que sigamos asi gran Maharajá Klu, el iman en persona le desea que tenga un reinado prospero y muchas aventuras. Aunque dudo mucho que el pueblo omani olvide rapidamente este conflicto(aunque me chupa 5 Guevos eso )

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 01:52 #45776

off: SUr ya fue saqueada :got:

Y se sufrieron 82 bajas me parece al ejerciti Hindu. :doh:

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 07:29 #45779

Bueno, se puede solucionar, firmamos la paz y me cede el enclave, o, lo deja vacio y entro y lo tomo...

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 13:27 #45792

Off:

No había caído... Como DWarrior me pasó el turno 26 y ví la ciudad asediada, no me acordé que ese turno ya estaba pasado y la ciudad saqueada.

:cuñao:

On:

Visto el fallo que han tenido nuestros informadores en cuánto a la ciudad de Sur... En principio, todo seguirá como lo previsto, el ejercito hindú abandonará Sur para que la retomeís pues no tenemos diplomáticos en las cercanías creo recordar y será embarcado rumbo a casa.

Confíamos en vuestra palabra de que ningún hombre saldrá dañado hasta su embarco y agradecemos la buena aceptación del Imán ante esta paz.

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 15:11 #45793

El iman dijo una vez "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa"....



OFF:(medio robador de frases es este iman :mrgreen: )

Re: Embajada del Imanato de Omán 16 Jun 2010 21:51 #45805

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Dejariais que mi ejercito llegara a esa ciudad rebelde que alcanza a ver mi diplomatico para adherirla a nuestro imperio?

Nuestras intenciones no son hostiles hacia el pueblo de Oman pero necesitamos esa region urgentemente, seria de gran ayuda a nuestra economia.

Aceptariamos condiciones si son favorables para ambos.

Re: Embajada del Imanato de Omán 19 Jun 2010 21:01 #45854

Desconosco la situacion, si podrias decirme cual region es, donde se encuentra su diplomatico, y mas que nada donde se encuentra su ejercito y de que magnitud es el mismo.

Por que ya he visto ejercitos extranjeros acercarse desde la misma direccion con resultados ya vistos.
Página generada en: 0.65 segundos