Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 634 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VendeTTa

VendeTTa 12 Jun 2010 17:08 #45671

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Las cosas para las tropas Georginas pintaban mal, se habia perdido un ejercito entero mas el de un aliado, el Sha Korezmiano avanzaba hacia el oeste sin parar, no tenia ya nada que lo pudiese detener, se habia rezagado uniendose a un ejercito venido desde el interior del imperio para reforzar la otra "media bandera" que ahora asediaba los restos del ejercito Kychack.
Ahora se encontraba a las afueras de Rayy acampado al lado de un fuerte que defendia el puente que unia Rayy con Persia.

El rey Eduard no se lo podia creer lo que tenia entre manos, podia vengar a su buen amigo y al ejercito del norte que habia sido derrotado por el Sha.

Mando misivas en todas direcciones, todas las unidades posibles acudirian al combate.


Ordeno construir 2 fuertes a las espaladas del ejercito enemigo, para que no pudiese huir, y ordeno asediar el campamento para que no pudiese guarecerse en caso de derrota.

Con el grueso del ejercito se encaro al grueso de las tropas korezmianos.
Ambos ejercitos estaban al mando de los mas altos dirigentes de cada reino.
Mientras las tropas se preparaban, para el combate, ordeno que algunas de sus tropas mas diezmadas cubriesen la retaguardia, no entrarian en combate.

A mediodia empezo la batalla. El choque de las infanterías fue brutal. La batalla avanzaba nadie podía predecir quien iva a vencer. La caballeria de proyectil lo estaba haciendo bien, hostigando al enemigo. El rey Georgiano estaba al frente de la lucha y junto a sus mejores soldados habían abierto una brecha en las líneas enemigas y avanzaban incansables hacia el Sha. Sabian que cortaban la cabeza a la serpiente el cuerpo no tardaría en morir.
Ambos cruzaron espadas y después de un largo enfrentamiendo, el Sha Muhammad caia ante el asombro de sus soldados. Entonces el rey ordeno a David Bagrationi y a la caballeria pesada que cargase contra las líneas enemigas. Fué una desbandad total, la sed de sangre de las tropas georgianas por vengar a sus compañeros fue mas que suficiente para derrotar al ejercito korezmiano. Por cada georgiano caído caian 4 enemigos.
Los soldados que consiguieron huir fueron dados caza por las tropas que se habían quedado en la retaguardia.

Ese dia murieron 1567 Korezmianos por tan solo 400Georgianos.
Se había liberado al imperio de un tirano, del Sha Muhammad conocido como “el tirano”. Tambien murió el general que le acompañaba; Ishandiyar Qara.

Todos los cuerpos fueron dejados ahí para que los cuervos se dieran un festin.

Ese dia se había vengado el honor del reino de Georgia y a todas las familias que perdieron a sus hijos en la guerra contra Persia.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: VendeTTa 12 Jun 2010 17:30 #45673

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Buena cronica, en caso de ser verdad, esta bien saber dnd tienes el ejercito :rolf:

por cierto omo habras visto malatya a caido y eruzum tambien, tu imperio quizas este a salvo en el este, pero el oeste creo ke peligra :twisted:

Re: VendeTTa 12 Jun 2010 17:39 #45676

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
tengo a tu ejercito ke ha conquistado erzurum y maltya localizao, com ote descuides, el turno que viene te quedas sin el
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: VendeTTa 12 Jun 2010 20:04 #45678

¿Cómo pueden 400 soldados ganar a 1567 soldados enemigos? :shock:

No sé si el BC tiene un desbalanceo del copón con lagunas tropas o algunos tienen la suerte del enano cuando realizan las batallas. :wowowo:

No entiendo como lo hace la gente, de veras... a mi que me resulta complicado ganar a veces una batalla de 1500 vs 1500 e incluso muchas veces las pierdo, no alcanzo a entender como se puede ganar siendo 4 ó 5 veces menor en número.

En cualquier caso... Buena crónica y buena jugada, Jorghot. :v:

Re: VendeTTa 12 Jun 2010 21:51 #45681

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
me entendiste mal klu, han meurto 1500 de inoe por 400 mios, yo tenia mas o menos los mismos que el
es decir el ha perdido 1500 y yo 400
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: VendeTTa 12 Jun 2010 22:05 #45682

Jorghot escribió:
me entendiste mal klu, an meurto 1500 de inoe por 400 mios, yo tenia mas o menos los mimos ke el
esdecir el a periddo 1500 y yo 400


¡Ah bueno, acabáramos! Estaba flipando mientras leía tu crónica y pensaba: ¿WTF pueden ganar 400 soldados a 1567 soldados, estamos locos o qué? xD

¡Aclarado todo entonces! ;)

Re: VendeTTa 13 Jun 2010 17:33 #45689

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
No tengo ni idea de de dónde has sacado tropas para hacerme eso... :wowowo: :wowowo: Tenía espías por toda la zona y no vislumbré ningún ejército, se me escapó algún rincón, vaya tela....

En fin, mejor así, más emoción. Pero esto no ha acabado todavía...... :roll:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: VendeTTa 13 Jun 2010 17:41 #45690

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
ahora mismo el unico ejercito que tienes a menos de 3 turnos de mi ejercito es la media bandera ese, y bueno a mencey que por ahi anda tambien xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: VendeTTa 13 Jun 2010 18:09 #45692

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Si, pero la partida no se acaba en 3 turnos y a la larga al que le va a ir peor es a ti.. xD
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos