Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 247 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Napoleon Total War.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Napoleon Total War.

Napoleon Total War. 17 Ago 2009 02:49 #34381

  • Gale
Según rumores, CA está pensando en sacar un nuevo juego llamado Napoleón Total War, ojo, un juego nuevo, no una expansión, lo que ya denota las ganas de CA de hacer dinero. Aquí un lector comenta este posible nuevo juego en un reportaje de una revista:


-Este juego tratará sobre la vida de un hombre Napoleón y el periodo histórico que comprendió su auge y su caida.

-Se menciona qe habrá tres campañas, una, las campañas de Napoleón en Italia, otra en Egipto y/o Rusia.

-El efecto de las tácticas de tierra quemada en Rusia se menciona, al parecer, el frío juega un papel importante.

-Se menciona también Trafalgar, en la que puedes jugar con cada bando. También será incluida Waterloo parece ser.

-Se mejorarará la diplomacia, lo que llevará a los jugadores a tomar parte en conversaciones diplomáticas con el mismo entusiasmo con el que lucharían una batalla.

-Parece que al redactor de la revista le gustan los gráficos.

-El lector dice que en la revista pone que cada uno puede cambiar la exactitud histórica como uno quiera.

-El multijugador será mejorado.

-Some sort of avatar system will be created for online (?)

-Se incluirán logros en Steam.

-Parece que están trabajando para que se pueda dar órdenes por voz.

-Habrá un editor para crear uniformes.







Fuente:

[url:1rd6nblv]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=143041&page=203[/url]
[url:1rd6nblv]shoguntotalwar.yuku.com/topic/61629/t/Na...otal-War.html?page=2[/url]
[url:1rd6nblv]forum.strategyinformer.com/showthread.php?p=527578#post527578[/url]

Gracias a Sertorio por la información.

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 09:16 #34382

gracias a tí también por traer la noticia Gale

Lamentablemente la inercia de CA sigue invariable... tonterías como dar órdenes por voz, editar uniformes o verle los granos de la cara del artillero de turno... son los grandes logros que exhibe.

Lo crucial sigue en la lista de pendientes indefinidamente..., porque eso de "multijugador mejorado" lo venimos oyendo desde shogun, y ha ido hacia atrás con cada entrega :doh:

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 13:54 #34383

A mi, lo que más me gusta es el último párrafo de la revista:
"...prueba que Creative Assembly no se ha dormido en los laureles de su incontestable exito ETW. Tanto mejor."
Bien por el señor piriodista.

Un juego nuevo. Y el anterior sin terminar.
Se lo va a comprar....... Yo, el día que salga y en elcorteingles. Si es que me tienen comida la moral.

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 14:12 #34384

¡Que nos gastamos la pasta otra vez :doh: :bab: ! Estoy seguro que picamos todos de nuevo :pta:

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 15:21 #34389


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 17:39 #34391

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:S ¿Y qué es lo que mejoran exactamente? Me temo nueva decepción colectiva...

Claro que no venderían tanto si dijesen: "la IA será más o menos como la del Empire quizás un poco más torpe por eso de no entender bien las órdenes en coreano, hindi, suajili, francés, chino, alemán y griego... se espera un parche para que entienda las del castellano. En inglés funciona perfectamente pero no se nota gran cosa con relación a anteriores entregas de la saga...

El multijugador mejorará mucho ahora podrás hacer infinitas trampas y ganar todas las batallas sin que se puedan demostrar con lo que los torneos entre clanes serán una gozada, todos ganarán todas las batallas y todos ganarán todos los trofeos... bueno menos algunos pardillos que sean tan honorables y escrupulosos como para no usarlos.

Básicamente el juego es una expansión del Empire pero como ahora puedes mejorar los uniformes a tus soldados, ponerles bigote y ponerles nombres a cada uno de ellos. Estas mejoras pretenden atraer a un público no sólo interesado en las batallas -agghh qué asco... sangre ¿es un juego de estrategia bélica?-; sino en otros menos explorados hasta la fecha como la moda y la vida diaria algo así como los sim pero en napoleonico (Vamos un juego para chicas) Por este motivo no será una expansión sino un juego nuevo.

Desmentimos categoricamente que pretendamos vender una expansión del Empire como si fuese un juego independiente porque estemos interesados en sacar pasta".


En fin que a partir de ahora hasta el año que viene estaremos comentando las diferentes noticias del nuevo Total War mientras seguimos sufriendo con el Empire. Sobre todo veremos como hasn mejorado... ¿los gráficos? y ¿los gráficos?... ¿he dicho de que van a mejorar los gráficos y que por eso tendremos que comprar otro ordenador nuevo o mejorarlo notablemente?

Pues eso creo que tengo un "deja vu" Larga vida al Napoleonic Total War. El mejor Total War de todos los tiempos... descontando a los anteriores, claro.

PD Perdonad mi optimismo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 18:25 #34394

  • Piteas
¿Juego independiente? La madre que los parió, con perdón.
Una de las razones de comprar Empire por mi parte fue la lógica de pensar que su expansión sería la napoleónica. Como así ha sido. Y que habría que tener el Empire original para poder jugarla, como ha sido siempre con los TW.
Ahora me entero que la sacarán independiente y que no hacía falta que comprará el Empire, que es el TW que me ha gustado menos, aparte de sus sinsabores de fábrica.
La madre que los parió, vuelvo a repetir.

Sólo me queda el consuelo de decir que al menos tendré la colección completa de los TW.
Pero no sé si eso es un consuelo de coleccionista o una prueba de ser gilipollas.

Re: Napoleon Total War. 17 Ago 2009 22:31 #34398

Yo, a modo de propuesta, y soñando que cunda en todo el ámbito hispánico, a la vista que les importa tres pepinos cualquier carta multifirmada que enviemos de protesta, sugeriría que esperásemos 3 meses tras su publicación antes de comprar la nueva entrega. No sé si servirá de algo pero coñe, que noten algo de reticencia en lo que más les duele... el saldo de su cuenta corriente :cuñao:

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 10:14 #34407

Como siempre tan realista amigo Mencey , me ha encantado eso de "esperásemos 3 meses tras su publicación ". No he podido evitar reírme.

Mi mujer está leyendo la saga de luna nueva y yo que acabo de terminar Las Legiones Malditas y no tenía nada me he leído el primero que con la letra que tiene y la profundidad de la historia ( no importa despistarte un par de hojas ya que es totalmente previsible). Esto viene a cuento porque al leer tu post me ha venido a la mente que nosotros somos como el vampiro que no quiere morder pero el aroma de TW le atrae profundamente y no sabe si resistirá o no morder a esa criatura tan imperfecta y prescindible pero a la vez con ese aroma embriagador. En fin, elucubraciones de un :orate: :doh: :VP: :rda:

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 13:43 #34413

Tranquilos tios !

Estamos en una nueva fase comercial de CA, se han incorporado en su staff un marketing manager que tiene unos ojetivos...
No hay que caer en esas trampas comerciales cada vez mas viciosas.

- Esta claro que ETW se ira mejorando, viene el partche 1.4 dentro de pocos dias, ya veremos
- Tenemos a un Mod, el "Tactical Warfare" que esta muy logrado y estable.
- Tenemos a "Les Grognards" que esta oficialmente anunciado para descarga en los ultimos dias de setiembre. Esto si que llevara un gran cambio para los adictos de la era napoleonica.
- Tenemos a los Lordz que trabajan sobre un NTW3, que respondera de manera clavada a la comunidad napoleonica de TW.

Si quereis hacer unas batallas epicas, estable en multi, pues montaros el mod Tactical Warfare, con unos cuantos Celtis nos podriamos divertir un monton.

Yo solo doy un vistaso de curiocidad al "Napoleon:TotalWar", ya veremos lo es en realidad.
CARPE DIEM !!

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 13:56 #34414

  • Al Fil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Pues no veo cómo van a reconstruir la era napoleónica a partir del Empire.

Que yo recuerde, las batallas napoleónicas podían durar varios días, a lo largo de un extenso teatro de operaciones, con múltiples acciones militares de importancia sucediendo a la vez.

El Empire no puede hacer eso, no está diseñado para ello, y dudo que el Napoleonic pueda hacerlo; tendrían que diseñar un nuevo concepto de juego.

Temo que no sea más que otro Empire TW, con unidades del siglo XIX.

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 15:13 #34421

Nos an jodido.... todas las batallas de todas las epocas tienene eso que dices Al Fil. Pero los combates reales en escalas reales, con factores reales y trasfondos reales...no se digamos que es "muy dificil"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 17:21 #34425

  • lakatos
Set estoy contigo.Yo desde luego no voy a caer en su táctica,ya me senti bastante estafado con el empire al comprarmelo el primer dia y recorrerme media sevilla para conseguirlo, para encontrarme lo que todos sabemos y encima me usen como rata de laboratorio para "testearlo"( si se puede llamar asi) ya que ellos no sulen hacerlo antes de sacarlo.
Si me lo compro será con el tiempo porque para que tiemble un poco la cuenta bancaria siempre hay tiempo.
Saludos a todos.

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 17:54 #34426

Al Fil escribió:
Pues no veo cómo van a reconstruir la era napoleónica a partir del Empire.


Te aseguro que hacerse se puede hacer y si ellos ( CA, SEGA, etc..) no son capaces solo tienen que dejar a los moders de la comunidad que lo hagan. Si partiendo del Rome se hizo un mod. como NapoleonicTW2, que era y es fantástico, con el ETW es pan comido.

Al Fil escribió:
Que yo recuerde, las batallas napoleónicas podían durar varios días, a lo largo de un extenso teatro de operaciones, con múltiples acciones militares de importancia sucediendo a la vez.


Recuerdas bien, pero la cosa es cuestión de escala, una batalla con NTW2 ( mod. del Rome ) o EMPIRE TACTICAL WARFARE ( mod. del ETW ) pone en el campo de batalla en un 3vs3 unos 9.000 hombres y viene a durar sobre 90 min., si los ejércitos en las batallas de la época se componían de decenas de miles, cuando no cientos de miles, esta claro que nuestras batallas-escaramuzas se ajustan bastante bien, en lo referente a la magnitud muertos/h y te aseguro que en una de esas nuestras batallas, pasan muchas cosas, en distintas zonas del mapa, todas muy importantes y al mismo tiempo. También disfrutamos efectos de sonido súper realista, con juramentos, maldiciones, ordenes y gritos de todo tipo, en tiempo real y con las voces mas espeluznantes que puedes imaginar, dependiendo de la correspondiente parienta, alguno podemos tener hasta la sensación de "hoy voy a morir". Si a dos grupos de hombres luchando se le puede llamar batalla, te aseguro que nosotros libramos batallas.

No creo que hacerte un imperio a lo largo del mundo a través de decenas o cientos de años, empleando solo una tarde sea mas realista, como tampoco cogerte un M16 y matar 839 tíos en una hora y cuarto, estos son juegos, lo nuestro es una lucha a vida o muerte. :roll:

Un saludo. :D

Re: Napoleon Total War. 18 Ago 2009 21:46 #34431

Yo lo instale ayer y pude jugar una batalla, mis impresiones son muy buenas acerca del este modelo por primera vez en mucho tiempo pudimos jugar una batalla 4w4 que duro mas de hora y media sin que nadie se fuera al escritorio, y sin lag .

Por primera vez pude disfrutar de verdad del juego sin tener que preocuparme por los bug, el del ejercito de fusileros, el que te saca morteros etc...

El equilibrado me parecio correcto, por primera vez pude sacarle partido a unos guardias cargando contra una linea a la balloneta, sin que te la destrocen a tiros antes de llegar.

Por primera vez pude coger el ejercito que a mi me parecio el mas equilibrado sin preocuparme de que el enemigo me saque 12 fusileros largos ( ya no plantan estacas). o que este subido en una colina.

Gracias al balanceo de unidades se puede disfrutar mucho de este juego , ahora se premia al ejercito que lleva la iniciativa, no como en el vanillla que el primero que entre en rango y reciba la primera descarga esta sentenciao.

Invito a toda la comunidad del foro a descargarse el parche y vean por si mismo de lo que estoy hablando, ni comparacion con el vanilla .

saludos Celtiberojuanjo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Página generada en: 0.63 segundos