Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 297 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Napoleon Total War.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Napoleon Total War.

Re: Napoleon Total War. 28 Ago 2009 03:07 #34599

  • Kurt
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Nunca digas de este agua no beberé Embirrado. Ya te estoy viendo en unos meses escribiendo posts sobre el Napoleón porque estarás jugándolo. :cuñao:

Re: Napoleon Total War. 28 Ago 2009 03:24 #34600

Te aseguro que no hay ninguna posibilidad de que un nuevo juego o expansión de CA manche ninguno de mis discos duros de aqui a un año.

Luego ya me lo plantearé según lo que vea y lea.

Re: Napoleon Total War. 28 Ago 2009 17:55 #34614

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo lo tengo clarisimo y no pienso acerles de betatester! :evil:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Napoleon Total War. 28 Ago 2009 19:19 #34617

Yo creo que por primera vez en la historia no voy a comprar el nuevo titulo de Totalwar

Re: Napoleon Total War. 29 Ago 2009 01:27 #34625

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De momento veremos qué hacen con el Empire a ver si cumplen las muchas promesas que acaban de hacer como mejorar el juego y ampliarlo mucho antes de sacar al futuro Napoleón. Luego ya veremos, de momento queremos comprobar en qué se quedan sus bonitas palabras...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Napoleon Total War. 29 Ago 2009 13:59 #34633

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuevo video sobre el Napoleón pero la entrevisat está en inglés of course... seguro que dice que es un juegazo... pero no lo puedo asegurar...

http://www.sega.es/games/napoleon-total-war/

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Napoleon Total War. 29 Ago 2009 16:14 #34636

Este es el mismo que intento venderme un piso hace unos meses...sin duda debe decir que es un juegazo...lo mismo dijo de aquel cuchitril :doh:

Re: Napoleon Total War. 03 Sep 2009 14:55 #34793

  • Piteas
He visto el trailer del Napoleón TW... y la leche, quizá vea mal, pero ¡¡Napoleón es igualito al Laporta!!

No me extraña que el Barça gane títulos a punta pala :cuñao:

Re: Napoleon Total War. 25 Nov 2009 15:48 #38015

  • Piteas
He leído por ahí que el Napoleón TW permitirá batallas online en la campaña de un jugador.
O sea, que juegas la campaña y cuando te toque luchar una batalla podrás elegir hacerlo en Steam contra un jugador humano en vez de contra la IA.
No me parece nada mal. Te puede tocar un novato o un veterano experto que te liquide en cinco minutos, según la suerte, y de esta manera las batallas variar mucho de intensidad y tener cierto suspense inicial.

Re: Napoleon Total War. 28 Nov 2009 12:35 #38223

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno no sé si eso se hará. También nos prometieron para el Empire un modo dos jugadores on-line para las campañas. Y...

También os quiero comentar que ya se puede reservar el nuevo Napoleon TW. "Ya sé que empezaréis a dar saltos de alegria con la ansiada noticia". Aquí podéis informaros de primera mano:

http://www.totalwar.com/napoleon/?t=Spanish

Como con el Empire si haceis la reserva en Steam te "dan una unidad exclusiva". También hay una edición coleccionistas por unos 40€, la normal por 30€. Esta edición colecionisa también contará con "unidades exclusivas" y alguna que otra cosilla más. Así que ya podéis ir corriendo y averiguar cuánto de lo que nos cuentan es verdad y cuánto es publicidad.


Ah y también parece que si compras el juego en una tienda diferente, te darán otras "unidades exclusivas" como hicieron con el Empire. En este caso por steam te regalan un unidad de dragones inglesa. Si lo compras en otras tiendas te regalarán otras unidades pero de momento no se sabe cuales.


En play.com anuncian el lanzamiento para el 26 de febrero. En fin que creo que tratan de repetir la misma jugada que con el Empire...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Napoleon Total War. 28 Nov 2009 21:09 #38254

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuevos artículos promocionando el juego. Como siempre se nos asegura una IA amejorada pero de lo que más hablan es de las mejoras en los gráficos...

Bueno hay una idea interesante como son los suministros ya veremos en qué quedan...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... bb4f9eed4a

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... r-podremos

También se comenta como dijo Piteas la posibilidad de que algunas batallas de la campaña se jueguen contra jugadores humanos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Napoleon Total War. 19 Dic 2009 03:20 #39578

Hay un video nuevo y mas contenidos sobre el Napoleon total war:

http://www.totalwar.com/napoleon/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Napoleon Total War. 21 Dic 2009 02:09 #39632

  • Piteas
Todo parece tan bonito en el trailer: paisajes, soldados... pero son tantos años de experiencia que no me creo nada hasta que lo saquen.

Eso sí, me molesta que no haya ninguna tropa española en los packs de unidades de elite. Si hasta hay checos, caramba.

Re: Napoleon Total War. 05 Ene 2010 11:41 #40076

Personalmente, lo que más me gustaría sería que por fin viniera incluida la campaña multijugador, que se pudieran jugar por fin un 4vs4 sin problemas, y que hubiera más soldados a manejar. Creo que las tacticas deberían ser el punto del juego, y no tanto los gráficos y el numero de tipo de unidades a escoger.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Napoleon Total War. 05 Ene 2010 19:12 #40101

  • Piteas
CELTIBERO_LAERTES escribió:
Personalmente, lo que más me gustaría sería que por fin viniera incluida la campaña multijugador, que se pudieran jugar por fin un 4vs4 sin problemas, y que hubiera más soldados a manejar. Creo que las tacticas deberían ser el punto del juego, y no tanto los gráficos y el numero de tipo de unidades a escoger.


Eso es pedir peras al olmo, estimado Laertes. CA hace años que tiene su política bien definida: Lo que da pelas son los gráficos, el juego single de estrategia normalita (que a nadie le gusta que le gane el ordenador el 90% de las veces) y la teórica variedad de soldaditos.
Yo lo asumo ya.
La táctica se ha refugiado en los juegos independientes.
Página generada en: 0.64 segundos