Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1875 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

España no sera jugable en el NTW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: España no sera jugable en el NTW

España no sera jugable en el NTW 13 Ene 2010 17:26 #40304

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
España no sera jugable en el NTW


Dear All,

Spain is not a playable faction in Napoleon. The speech on the clip is not official and is a slight mistake in reporting.

Therefore, please do not treat this as confirmation that Spain is playable. We've carefully chosen the playable nations for Napoleon's release, Spain is not amongst them.

Kind regards,
Kieran
http://shoguntotalwar.yuku.com/reply/85 ... ply-859388

Re: España no sera jugable en el NTW 24 Ene 2010 15:44 #40656

Saludos,

Alguién debería postear esta imagen en dicho foro, bastante ilustrativa (Bailén), de como España fue la primera en derrotarlo y seria amenaza para el Emperador, además de la gran molestia y desgaste progresivo que supuso para el mismo; siriviendo de ejemplo para el resto de naciones para su lucha , alianza y derrota final frente a Napoleón.

Pd: Por cierto este precioso cuadro al óleo, se puede contemplar en la nueva ampliación del Prado, junto a otros cuadros históricos del siglo XIX :)


Re: España no sera jugable en el NTW 24 Ene 2010 17:03 #40663

Y para rematar la faena, aqui teneis al Santisima Trinidad con bandera francesa...

http://www.totalwar.com/napoleon/galler ... ?t=Spanish

Re: España no sera jugable en el NTW 24 Ene 2010 23:45 #40686

"Esta maldita Guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. Todas las circunstancias de mis desastres se relacionan con este nudo fatal: destruyó mi autoridad moral en Europa, complicó mis dificultades, abrió una escuela a los soldados ingleses... esta maldita guerra me ha perdido."

Napoleón en Santa Helena, Prólogo de La maldita guerra de España. Historia social de la guerra de la Independencia, 1808-1814, Ronald Fraser

Re: España no sera jugable en el NTW 24 Ene 2010 23:51 #40689

Saludos,
Sí...pero esos "malditos perros ingleses"( parafraseando al Maestro Pérez-Reverte ) sólo leen y olvidan muy fácilmente los párrafos que les interesa de la historia, más aún si son los que se ponen insignias sus ....piratas...cobar.. estooo.. :) "maravillosos" "Red Coats".

Re: España no sera jugable en el NTW 25 Ene 2010 11:30 #40696

  • Piteas
Normal, si dicen que viene con tres campañas: Italia, Egipto y Waterloo. En ellas España no pinta nada.
¿Es que no hay campaña general? Joer, si no hay entonces viene muy capado.

Re: España no sera jugable en el NTW 25 Ene 2010 16:40 #40701

Piteas escribió:
Normal, si dicen que viene con tres campañas: Italia, Egipto y Waterloo. En ellas España no pinta nada.
¿Es que no hay campaña general? Joer, si no hay entonces viene muy capado.


Habrá una campaña en Egipto, en Italia y otra del mapa Europeo.

Esta última será cómo la campaña que había en el Empire Total War: "Camino a la independencia", en la que irás jugando la campaña las batallas históricas a medida que de una forma te "narra" la vida de Napoleón mientras haces esta campaña pudiendo también jugar en esta campaña además de con Francia con otras facciones cómo Rusia, Prusia, Inglaterra, Austria, etc pero España no será jugable (Al menos por el momento).

Sinceramente, que es una pena y que se podía calificar cómo "grandísima cagada" por parte de CA el no poner a España cómo facción jugable, pues sí... (¿A quién no le gustaría ver cómo mandas a escardar berzas al señor Pepe Botella?). Qué eso impide no poder disfrutar del Napoleon Total War cuándo salga, pues no.

Re: España no sera jugable en el NTW 25 Ene 2010 23:39 #40720

Buenas,
después de comprarme el Shogun dos veces, por rotura del cd, después de comprarme la Mongol Invasion, el Medieval y la Viking, el Rome con sus 2 expansiones, BI y Alexander, el Medieval II en edición normal y coleccionista, por rotura del dvd, y después de tragarme el Empire que esta muerto de asco en la estantería...este del Napo se lo pueden comer con patatuelas, sera el primero de la saga que no me compre

A parte de que no se por que os sorprendéis si en el Rome Numancia era gala, y en el Medieval Navarra portuguesa, estos tios parece que tienen algo contra España :orate:


Salud :)

Re: España no sera jugable en el NTW 26 Ene 2010 10:05 #40735

  • Piteas
CeltíberoOptio escribió:
Buenas,

A parte de que no se por que os sorprendéis si en el Rome Numancia era gala, y en el Medieval Navarra portuguesa, estos tios parece que tienen algo contra España :orate:


Salud :)


Ahí tienes toda la razón. No es para sorprenderse.
Lástima que no haya una campaña de verdad y las que hay sean "por pasos". Dije campaña de Waterloo en vez de Europea porque ese será el episodio final de la campaña según leí en una preview de guiris. Vamos, que hagas lo que hagas tu Napo acaba en Waterloo, pues vaya.
Esperemos que se pueda cambiar la historia.

Re: España no sera jugable en el NTW 16 Feb 2010 14:57 #41217

Muy probablemente España sea una de las facciones jugables.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: España no sera jugable en el NTW 16 Feb 2010 23:06 #41229

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No parece por lo menos no creo que la campaña sea jugable con España. Según parece las facciones jugables serán Francia, Inglaterra, Prusia, Austria y Rusia. Claro que por lo que me parece entrever en los vídeos el mapa se reducirá a europa olvidémonos de la india y las américas y en ese caso lo cierto es que los españoles dejamos de ser una nación influyente en europa.

Tengo la sensación de que este juego es la expansión de lo que debía de haber sido el empire. Francamente ¿qué expansión se le podría ocurrir para este napoleón la campaña hispana? No lo creo.

Quizás con suerte se pueda jugar con los españoles en el multi pero en ese caso no creo que nuestras unidades sean nada del otro mundo... En fin nos queda una semanita para poder comprobarlo. Por cierto a pesar de todo lo tengo reservado en play.com sale bastante más barato.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: España no sera jugable en el NTW 16 Feb 2010 23:14 #41231

CeltíberoLerend escribió:
Muy probablemente España sea una de las facciones jugables.

Un saludo. :D


Creo que a lo que se refiere Lerend es al multi.

En la campaña no creo que la version oficial nos tenga en cuenta.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: España no sera jugable en el NTW 17 Feb 2010 00:11 #41238

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso es lo que he dicho... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: España no sera jugable en el NTW 23 Feb 2010 21:40 #41381

Video de una batalla multiplayer 2v2: Francia y España vs Inglaterra y Prusia:

[youtube:1a6mo2ru][/youtube:1a6mo2ru]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos