Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 203 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Edicion imperial-edicion básica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Edicion imperial-edicion básica

Edicion imperial-edicion básica 25 Feb 2010 12:12 #41414

Hola a todo el mundo.

Ayer entré en el Steam por primera vez en...bueno casi por pimera vez. Estuve hablando con Soldu, Juanjo, Clearco... y estuvimso comentando el Napoleon y las dos opciones de compra. Hoy he estado mirando y lo que comentaba Soldu de la edicon imperial (Figura, carpeta...) sólo he podido verlo en una imagen, en la mayoría sólo pone que habrá un poster y las unidades especiales para bajar...

¿Sabéis algo? ¿Soy yo que no se mirar?(opción altamente probable...)

Saludos a todos y a ver si nos vemos en el campo de batalla!

Re: Edicion imperial-edicion básica 25 Feb 2010 16:43 #41417

La edición Imperial es la versión de coleccionista de Napoleon: Total War. La copia contiene el juego entero dentro de un envoltorio especial, con un mural ilustrado con la biografía de Napoleón Bonaparte y un código para STEAM que podrás usarlo para descargar dos paquetes con unidades exclusivas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Edicion imperial-edicion básica 25 Feb 2010 17:05 #41418

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pero lo de los posters y demás no creo que te lo den si te lo compras por Steam.
Dependiendo de la tienda en donde te lo compres te dan una unidad especial que se añadirá a las unidades especiales propias de la edición especial.

En play. com puedes comprarte el juego en la edición especial al precio de la edición coleccionista del Steam. Por supuesto, la edición normal mucho más barata. La mía ya está de camino...

PD No soy comercial de ninguna tienda de internet ni nada... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Edicion imperial-edicion básica 25 Feb 2010 19:43 #41422

Kraken, lo de la figurita de Napoleon lo comento Caudillo, a mi me parecio bien, pero era la primera noticia que tenia del tema. Yo tengo pedida la Imperial pero por que me la regala mi hijo y me molaron las unidades especiales que trae, unidades que por otra parte, estoy seguro que no se podran usar en torneos como el CWC.

Un saludo. :D

Re: Edicion imperial-edicion básica 26 Feb 2010 10:54 #41440

Valeee, ya he encontrado el tema.

Hay tres ediciones, la normal (39 eurazos), la Imperial (los packs de unidades), y la Emperador (100 eurazos):

Napoleon: Total War - Emperor's Edition includes

* Napoleon: Total War - Imperial Edition
* Napoleon’s Field Journal
* Napoleon 8” Statuette
* Collectors Edition Box
* Elite Regiment Pack
* Heroes of the Napoleonic Wars Pack

http://www.ebgames.co.nz/pc/product.cfm ... =smallhero

De todas formas esta información sólo la he encontrado en la página de los Devotios y en el enlace que os he puesto, en Total war no sale.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos