Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué tal el nuevo total war?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Qué tal el nuevo total war?

¿Qué tal el nuevo total war? 27 Feb 2010 01:12 #41489

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso que los que ya estáis disfrutando de la nueva entrega de los de CA nos vayáis contando vuestras primeras impresiones...

Yo tendré que esperar hasta el lunes o martes para poder disfurtarlo, no todo iban a ser ventajas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 27 Feb 2010 12:18 #41508

Despues de las primeras multi, estas son mis impresiones:

- La inf ligera es poderosa, no tanto como en el Empire, pero si a su precision le sumas los palillos....Aunque la linea la hace mucha pupa si la engancha.
- La cav ha mejorado, no es la del TROM, pero hace pupa.
- Los obuses son brutales, sobre todo si le das a la habilidad esa de mejora la punteria.
- El general creo que dará mucha cancha, principalmente al final de las batallas.
- El juego es mas lento que el TROM 15 y que el Empire.
- El roster de España es una mierda.

En resumen, el juego da mejores vibraciones que el empire, aunque ayer y debido probablemente a la cantidad de gente jugando, en las ultimas partidas las unidades tardaban mucho en obedecer las ordenes.
Me quedé con ganas de probar las navales, pero a las 5 de la mañana un monstruo vociferante me arrastro al sobre.

Y lo peor es que hoy tengo vida social!!!!

Hasta la noche srs.

Saludos.



Saludos.

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 27 Feb 2010 16:46 #41516

Creo que esperabamos que fuera tan malo que nos a sorprendido para mejor, las impresiones generales despues de varias partidas al multi, son muy positivas , el juego esta mas equilibrado que el vanila del Empire, los tiroteos estan mas balancedos a mi juicio no se mata tanto en tan poco tiempo como pasaba en el Empire.
MI principal "pero", es la velocidad del juego me parece muy lenta, ojo que tambien pude ser por que la mayoria de las partidas de anoche eren 4w4 y habia algo de lag.
los cañones han mejorado mucho en cuento a precision y a resistencia a cañoneo mientras se mueven o cuando estan montados. los obuses ojito con ellos que te destrozan en un plis plas .

La caballeria me parece que hace algo mas de daño en las cargas a la infanteria pero a mi juicio sigue siendo algo lenta,
la novedades que incorpora el juego como habilidades de General (reunir tropas, dar moral , inspirar a una tropa) y de artilleria ( velocidad de recarga , precision maxima) me parecen muy acertadas y de gran utilidad hace el juego mas tactico aun si cabe, son faciles de usar y sobre todo efectivas muy efectivas.

en fin es pronto para hacer una valoracion profunda pero lo cierto es que todos lo que jugamos anoche y fuimos bastantes salimos con sensaciones positivas despues de cada batalla.

Este juego promete.......

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 27 Feb 2010 19:28 #41517

CeltíberoClearco\n[quote]Y lo peor es que hoy tengo vida social!!!!

quote]

:rolf:

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 27 Feb 2010 20:10 #41519

Seamos directos...¿me lo compro?¿que edicion, la normal o la imperial(coleccionista)? )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 04:39 #41528

Eso caesar es una decision tuya , yo tengo la edicion imperial y trae 15 unidades exclusivas, a mi personalmente me encanta pero si aun no estas muy convencido comprate la normal las unidades especiales siempre puedes comparalas por steam si el juego te termina enganchando, hay una diferencia de 10 euros entre la normal y la imperial.

sea cual sea, animate el multi esta viviendo una segunda juventud he entrado esta noche a las 2 de la mañana y estabamos 9 celtis .

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 10:35 #41533

celtiberojuanjo escribió:
sea cual sea, animate el multi esta viviendo una segunda juventud he entrado esta noche a las 2 de la mañana y estabamos 9 celtis .


Son los famosos brotes verdes :mrgreen:

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 12:10 #41534

Hola,

Yo me compre la version basica, el juego es menos peor que lo esperaba, han mejorado aun la parte grafica, no se es igual pa vosotros pero las unidades son mucho mas bonitas y limpias, y no os cuento con los buques !.

Ahora, los puntos negativos son :
- La art, sobre todo los obuses, son super letales, demasiado, tienen explosiones que parecen fuegos artificiales !! las bolas de cañones tienen efectos balanceados, y su precision esta correcta. La mitralla es brutal.
Cuando una bola de cañon pega a una unidad caen mas gente pero unos cuentos se levantan y se juntan a la inidad despues de un rato, esto esta muy bien.
- Hay un nuevo efecto qur hace tiemblar la camara cuando te asercas de los combates, eso es penoso.
- La cabaleria es muy vulnerable a tiroteos y igual con las bolas de cañones.
- Ya no tenemos los disparos de infanteria por rankos, creo que es historico pero el efecto de ETW molaba, una pena.
- Sigue habiendo pikos para alguna infanteria ligera, no pinta nada.

Ahora el tema mas delicado es la VELOCIDAD ! me parece que los Celtiberos vamos a quedarnos fuera de los primeros mini-mods, porque la comunidad nwg va a reducirla dentro de pocos dias, ya tienen hecho la modificacion y lo van a reducir bastante...

Respeto a batallas SP con la IA, pues las campañas que he empezado me dejan bastante satisfecho respeto a todas las versiones anteriores.
La campañas tienen nuevas opciones muy logradas, como escojer un general con precio distinto segun se competencias iniciales. Los turnos son distintos y el tiempo necesario para edificios o unidades (sobre todo buques). Hay un unico teatro con posibilidades de establecer zonas de comercio al borde del mapa general.
Las diferentes campañas estan bien hechas, la de Italia es facil pero mola, la de Egypto es un coñaso y la de Europa tiene version historica y version libre.
La atitud navales son mas realisticas.

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 12:30 #41535

Aun no he podido probarlo, pero por lo que me comenta Juanjo, el juego ya es lento lento y aun asi, segun lo que escribe Frog, ya le quieren bajar la velocidad, no entiendo nada, no hemos salido del puerto y ya esta cada uno remando para donde le sale de los c..., jamas seremos una comunidad de peso y a la que SEGA tenga en la menor consideracion, en el futuro, como ahora, nos largaran un juego de cualquier manera y que cada uno se las apañe para hacerse sus arreglos, que pena.

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 12:36 #41536

Yo creo que los de la comunidad esa lo que quieren es batallas por turnos... )

Visto los visto habra que hecharle la mano...menos mal que dentro de poco tocan regalos
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 14:57 #41540

Despues de la panzada de ayer se confirma lo expuesto: el napo está mucho mejor balanceado que el Empire. Cierto, tiene sus "pegas", principalmente los palillos la escasa potencia de las cav y su exceso en los obuses, pero pinta mucho mejor que el empire. Hasta Thader ha abandonado a los Orcos....

Y ahora lo mejor:

LAS NAVALES ESTAN BIEN!!!!

Se pueden hacer y mantener las formaciones al tresbolillo!!!, :acdc: :acdc:

Los giros no son tan demenciales como en el empire ni los disparos a las velas son tan letales. Tampoco parece funcionar el bug del disparo fuera de rango y las andanadas son mas letales por lo que las batallas no se hacen eternas.
La opcion de "arreglar" el casco le da un punto a la batalla. Cierto que solo jugamos una con 4 navios de 3ª, pero a mi me dio buenas vibraciones.

Por cierto si los NWG quieren bajar la velocidad... por mi que les vallan dando, se juega para divertirnos no para lograr un "realismo" imposible.

Saludos

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 28 Feb 2010 15:20 #41541

A mí me da muy buenas vibraciones este nuevo Total War.

Las campañas: Para mi gusto la mejor de todas es la Europea aunque se reduzca a: Francia, Inglaterra, Prusia, Rusia y Austria, cómo únicas facciones. No obstante la campaña Italiana está bastante simpática y la Egipcia es un tostón del quince. Todavía no he probado las batallas históricas de Napoleón pero no tienen mala pinta.

Detalles cómo los agujeros que dejan las balas de cañón y los cráteres de los obuses al chocar contra el suelo me encantan, y controlar o luchar con personajes históricos cómo: Joachim Murat, Michel Ney, Horatio Nelson, Federico Gravina, Pierre Charles Silvestre de Villeneuve, Mijaíl Kutúzov, Jean-Baptiste Bernadotte, Louis Nicolas Davout, Mourad Bey, y un largo etc... es sinceramente magnífico.

Y bueno, el multi me ha gustado bastante por ahora. Aunque la artillería esté chetísima en cuanto a precisión, sobre todo los obuses (ataque especial de precisión + daño en area = ¿Hola?) y la caballería de un poco de pena, por lo demás está para mi gusto bastante bien balanceado y el lag, en mi caso, no es un problema... el 90% de las partidas me van bastante fluidas. Las navales no me han disgustado, bastante balanceado y tienen un botoncito de Reparar en mitad de combate que le da un punto curioso a las batallas. Seguiremos viendo a ver cómo acaba... pero por ahora chapó por el NTW.

Resumiendo: El empire que tenían que haber sacado en su día. :v:


Por cierto, La Santísima Trinidad forma parte de la Royal Navy ( :mrgreen: ):



Y aquí, el vicealmirante francés Pierre Charles Silvestre de Villeneuve haciéndole una "señora vendida" a La Santísima Trinidad al mando de Federico Gravina:



(No tengo foto, pero ver cómo a Napoleón lo arrastra 30 metros una bola de cañón de 12 libras no tiene precio. :rolf: )

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 01 Mar 2010 13:19 #41568

¡Joder, me estais poniendo los dientes largos y yo en Madrid!!. . Mientras tanto ahogare mis penas esta noche en la "Cava Baja" :mrgreen: :VP:

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 01 Mar 2010 13:48 #41569

A mi tambien me ha gustado mucho.

Las velocidades de las unidades me parecen correctas. Y a primera vista el balanceado y comportamiento de las unidades parece bastante bueno. Me recuerda bastante al Napo. Lo único que si, que quizá es mucho, los obuses.

Los graficos muy bonitos. Mucho fogonazo, humo y tal. Los crateres que dejan las balas en el campo de batalla molan :mrgreen: y las unidades en general son muy majas de ver. También son muy guapas las batallas navales, mucho más que en el Empire. Y si encima los almirantes dicen que van bien, pues mejor.

Cosas malas? Pocos mapas. Espectaculares, si, pero pocos. Y lo peor para mi gusto, las campañas. He jugado Italia, Egipto y estoy a medias de la de Europa y me parecen cortas y bobas. Las batallas son más entretenidas que en el Empire, pero el mapa estratégico es lioso y pequeño. La gestión, igual que antes, la diplomacia, mejor.

Quitando lo de las campañas, el multi me ha gustado mucho. La verdad que compre el juego con bastante desidia y me ha sorprendido gratamente.

Un saludo,

Re: ¿Qué tal el nuevo total war? 01 Mar 2010 15:02 #41571

CeltíberoKlu escribió:

Por cierto, La Santísima Trinidad forma parte de la Royal Navy ( :mrgreen: ):




... ¿Es eso... cierto? ...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.93 segundos