Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 283 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El futuro de los Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: El futuro de los Total War

Re: El futuro de los Total War 27 Mar 2010 21:02 #42767

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Vale buena opcion, y si yo quiero usar mis cazas para derribar bombarderos qué.. xd

Re: El futuro de los Total War 27 Mar 2010 21:33 #42768

Juegos como Total war de la segunda guerra mundial ya existen:

Pacific Strom. Te pones a los mandos de alguna de las potencias en la segunda guerra mundial en el pacífico. Tiene parte operacional (lo que vendria a ser la parte estrategica de los total, por provincias y por turnos); parte táctica (igual que los total, en tiempo real) y de propina una parte de "simulación" en la que te puedes meter en los aviones y jugar como un piloto.

http://www.pacificstorm.net/en/index.php

Otro es Agression: Europe 1914 que es de la misma gente y se parece aún mas a los total war. Empieza en la primera guerra mundial y luego se extiende hasta la segunda. Es el mismo stilo de juego que el anterior.

http://www.lesta.ru/games/index.php?opt ... &Itemid=68

Evidentemente las batallas son simplificaciones, como en Empires o el Napoleón quedan bastante descafeinadas por que los mapas son pequeños y la cantidad de hombres (+ tanques, aviones y barcos) muy cortas para lo que eran las batallas de esa época.

Re: El futuro de los Total War 13 Abr 2010 16:38 #43275

yo creo que se quedarán por estos siglos 18 y 19 pero con mapas más gordos (Japón por ejemplo: muchos veteranos del shogun pagaríamos por ver a los samurais luchar contra infanteria de linea) Recordad que el periodo en el que se inspira el shogun es más o menos los siglos 16 y 17 (no recuerdo)... No obstante, las luchas intestinas de japón de los siglos posteriores entre tradición y modernidad serian interesantes. Incluir China. Suramérica.... Creo que vamos hacia delante en épocas.

Re: El futuro de los Total War 13 Abr 2010 18:27 #43277

  • Annibal
Lord Guiñano escribió:
Recordad que el periodo en el que se inspira el shogun es más o menos los siglos 16 y 17 (no recuerdo)... .



Concretamente empieza a mediados del XV;el periodo va desde 1457 a 1615, es decir la epoca del Pais en Guerra (Sengoku Jidai).

Re: El futuro de los Total War 13 Abr 2010 21:20 #43283

Me refiero a los siglos posteriores, cuando japón se abrio a occidente y vivio su rebolución. Para que nos entendamos la película de "El último Samurai" con Tom Cruise está "MAL" ambientada, pero está, en esa época.

Re: El futuro de los Total War 13 Abr 2010 21:31 #43284

Pueden volver a la edad antigua (Grecia o Roma) o explotar del siglo XIX en adelante (guerrras de colonias vs descolonización, primera guerra mundial o la Secesión norteamericana).
Lo que sí que creo que se ha dado un salto cualitativo, y hablo después de haber conseguido poner en funcionamiento y jugar, más o menos a la vez, el Empire Total War y el Napoleon Total War. Me refiero al modo campaña fundamentalmente, y sobre todo al aspecto diplomacia. Ahora sí que afortunadamente han conseguido que no todas las facciones vayan contra el humano, y que haya alianzas indestructibles que no te traicionen, incluso se puede cooperar con facciones de la IA, algo que ni de lejos se daba en el Rome y sólo se atisbaba en el Medieval II.
A mi personalmente me gustaría una vuelta a la edad antigua pero con batallas navales, sin cañonazos, pero sí flechas incendiarias que se lanzaban de barco a barco, y abordajes, algo que sí se dio históricamente, y con este tipo de diplomacia. El tema de los descubrimientos tecnológicos también da mucho juego, incluso podría haber descubrimientos tecnológicos propios de la cultura: Dícese descubrimiento de la horda, de la formación en falange, de la estructura de las cohortes romanas, de la capacidad de preparara emboscadas, ademas de avanzces del comercio, etc. Me gusta tambien la idea introducida del sabotaje con agentes, etc.
En fin, soñar no cuesta dinero, ojala aprovechen estos logros en sacar algo decente, y que luego, dicho sea de paso se puede modear más o menos fácilmente.

Re: El futuro de los Total War 13 Abr 2010 23:06 #43290

La verdad es que hacer un nuevo shogun seria algo bastante aceptado por la gente que juega los total war, porque desde que salio... la gente le abriría mas los brazos que a un rome 2 porque este es mas reciente (a no ser que ahora les de por personajes y hagan eso que habíais ducho: julio cesar: total war... etc)
El ejemplo está con el medieval 2 que respecto al 1 es un cambio total... y yo por mi parte es como que al salir el 2 no hubiese habido uno anterior (a pesar del titulo, claro está)

Y un juego ambientado en la IGM o la IIGM estaria mu chulo pero los aviones... seria el problema.

Uno interesante también sería un juego ambientado en algo de antes de los romanos, aunque fuese asi de Grecia... Egipto...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: El futuro de los Total War 14 Abr 2010 04:03 #43300

Yo soy gran fan de los wargames de la segunda guerra mundia l y realmente no veo al Total inmerso en esos conflictos .
Juegos estilo Total war sobre la WWII ya hay una gran saga , los Close Combat que recrean muy bien el combate por escuadras de esos tiempos , aunque para mi el mejro del genero es la saga Combat Mission.

Sobre el problema que mencionais del apoyo aereo en realdiad la solucion es facil dado el sistema de apoyo que se tenia en aquella epoca . La comunicacion piloto / grupo de combate en tierra en aquellos tiempso se reducian a bengalas , señales y banderas para marcar la situacion propia y muy rara vez la del enemigo. En esa epoca la coordinacion por radio entre las dos armas no era mas que una quimera , si habia obserbadores aereos que guaiaban desde tierra a grandes grupos en misiones prefijadas de bombardeo , yse podia pedir ayuda aerea en ciertas situaciones para puntos especificos , pero no iba mas haya de eso , nada de marcar blancos . Se mandaba al avion al sector al cuestion y lo que matara ya dependia de la vista del piloto basicamente .

Asi es como esta representada la aviacion en los juegos de los que hablo , si tienes aviacion de apoyo lo unico que puedes esperar es que el piloto en primer lugar acierte con el cuadrante y aparezca en este rapdiamente , despues reza para que cuando vea tropas o algun vehiculo sepa distinguirlos de amigo/enemigo , y despues de eso cruza los dedos para que el tio desde varios centros de metros de altura en un cacharrito zarandeado pro el aire sea capaz de acertarle a algo !.

Re: El futuro de los Total War 18 Abr 2010 17:47 #43425

Bueno, yo solo he jugadoal NTW, pero viendo la progersion de los titulos, lo más lógico es que sigan con la época de las revoluciones y el intento de caida de las monarquias absolutas y también la desconolizacion americana, en el que estaría incluida la guerra de secesión americana.
Aunque, como han mencionado, la apertura de Japón a occidente, tambien podría ser parte o una expansión del siguiente juego.
Respecto a un TW de la 2 guerra mundial,creo que la mayoria de partidas serian una guerra de artillerias apoyada por aviación, y no daria cabida a mucha estrategia.

Saludos.

Re: El futuro de los Total War 22 Abr 2010 10:44 #43541

  • fullin
Se que quizas no les guste demasiado el tema, y como embajador no es muy diplomatico de mi parte, pero personalmente me gustaria las guerras de independencia americanas, no Norteamericanas, sino los pueblos sud americanos contra la madre patria.
Las tropas Argentinas bajo San Martin y las venezolanas bajo Bolivar eran bastantes coloridas y darian mucho potencial para mas unidades, asi tambien como las batallas eran muy pequeñas , 4000 hombres maximo ,este juego se presta para jugarlas completas.

lo malo de fantasear tanto con esto , es que despues CA se despacha con algo como Empire , un periodo con tanto potencial arruinado por la necesidad de crear juegos solo visualmente atractivos.

Saluda amablemente
Embajador Fullin
N

Re: El futuro de los Total War 22 Abr 2010 11:23 #43542

Para nada fullin, no supone agravio de ningún tipo!

A mí también me encantaría ver reflejadas esas guerras y también las intra-americanas: el Chaco, etc.! :acdc:

Re: El futuro de los Total War 23 Abr 2010 17:00 #43577

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pues yo creo que lo ideal seria un juego ambientado entre los siglos 15y 18 donde el poderia español asustaba, se podria profundizar mas en las colonizaciones americanas, en los problemas que durante el siglo 16 tuvo en flandes, en los calvinistas y luteranos.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: El futuro de los Total War 24 Abr 2010 11:47 #43594

fullin escribió:
Se que quizas no les guste demasiado el tema, y como embajador no es muy diplomatico de mi parte, pero personalmente me gustaria las guerras de independencia americanas, no Norteamericanas, sino los pueblos sud americanos contra la madre patria.

Es que pegarle a una madre... Es broma

Aqui no nos molesta el tema de la independencia de las colonias.
Aqui solo nos calientan los Francesesy los Ingleses. Los primeros por su Mega traición a un aliado en las Guerras Napoleónicas y la segunda porque siempre estaba dando por culo.

Re: El futuro de los Total War 24 Abr 2010 12:03 #43596

  • Piteas
Yo creo que, como compañía del ámbito anglosajón, CA no le interesan los siglos XVI-XVII a menos que sea para hacer un Elisabeth o un Cromwell TW ;-)
Y las independencias americanas tampoco mucho por el mismo motivo, aunque sean ideales para el juego.
Pero bueno, ahora que se pasa al modelo de pagar por packs pueden sacar cualquier cosa para el Napoleón en steam. Y lo van a ahcer, que hay que sacar tajada todo lo que se pueda.

Re: El futuro de los Total War 25 Abr 2010 14:54 #43655

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltiberoEspartiata escribió:
fullin escribió:
Se que quizas no les guste demasiado el tema, y como embajador no es muy diplomatico de mi parte, pero personalmente me gustaria las guerras de independencia americanas, no Norteamericanas, sino los pueblos sud americanos contra la madre patria.

Es que pegarle a una madre... Es broma

Aqui no nos molesta el tema de la independencia de las colonias.
Aqui solo nos calientan los Francesesy los Ingleses. Los primeros por su Mega traición a un aliado en las Guerras Napoleónicas y la segunda porque siempre estaba dando por culo.


asi es
los franceses por la imnumerables traiciones, sobre todo tambien en las guerras italianas que siempre perdian =)
y los putos ingleses por como bien has dicho, lo toca pelotas que eran y son ahora como por ej el tema del peñon de gibraltar.
otro idioma se hablaria hoy si no estuviesen en una isla!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
Página generada en: 0.78 segundos