Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3619 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El futuro de los Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: El futuro de los Total War

Re: El futuro de los Total War 01 Jun 2010 20:54 #45199

  • Piteas
Si al final lo sacan... a que meten una facción inglesa superdopada

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 03:22 #45238

Trailer en IGN:

http://uk.pc.ign.com/dor/objects/76283/ ... 60110.html

Va a ser Shogun 2

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 13:05 #45259

Que buenisima noticia !!

Es que esta gente de CA llevan dies años haciendome esperar con mucha emocion las siguientes salidas !!

La verdad es que el Shogun 2 es una muy buena decision, son muy listos, porque no hay nada comparable a esta epoca historica y van a pillar un monton de veteranos con esta nueva saga.

Lo unico que me asusta es lo que mencionan : "real-time and turn-based strategy gaming that invites both veterans of Total War and new players to experience the enjoyment and depth of the series."
Eso puede significar que lo van a deseñar para que los noobs (los jovencitos :roll: que les encantan los juegos tipo arcad) puedan disfrutar un aspecto poco profundo de tactica/estrategia.

Vamos, hay tiempo para polemicas y informaciones entregadas poco a poco, me alegro un monton eso es cierto.

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 13:14 #45260

Este SI me lo agencio!!

Y por favor que a este SI le metan un sistema hotseat, perfavore!!

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 16:06 #45292

CeltiberoFrog escribió:

Lo unico que me asusta es lo que mencionan : "real-time and turn-based strategy gaming that invites both veterans of Total War and new players to experience the enjoyment and depth of the series."
Eso puede significar que lo van a deseñar para que los noobs (los jovencitos :roll: que les encantan los juegos tipo arcad) puedan disfrutar un aspecto poco profundo de tactica/estrategia.



Pues lo que llevan haciendo desde el Rome. XD XD XD

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 20:44 #45312

Re: El futuro de los Total War 03 Jun 2010 21:15 #45316

Un ojo a esta frase:

"Also including exciting new modes of team play for clans, a first in the Total War series."

A qué se referirán? Hacen mención a novedades en el juego multy para hacerlo más competitivo y más de.... "nuestro rollo"...

A ver en que se queda la cosa!

Siendo para 2011... Yo apostaría que no antes de verano, pero viendo la velocidad que llevan desde la salida de Empire en lanzar, lanzar, lanzar... a lo mejor te llevas una sorpresa... (aunque honestamente preferiría los antiguos tiempos enooormes de espera pero que merecían realmente realmente la pena :D )
Página generada en: 0.41 segundos