Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El futuro de los Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: El futuro de los Total War

El futuro de los Total War 13 Mar 2010 18:15 #41961

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Es un tema manido pero que de vez en cuando gusta recordar...

Después de salir con bastante éxito esta nueva entrega y viendo lo rápidos que han sido sacando un "juego nuevo" cuál creeis que será la nueva sorpresa de CA: Una expansión con las guerras napoleónicas en España, la guerra civil americana, quizás un nuevo juego ambientado en la edad clásica (otro Rome) o la tan ansiada vuelta a los orígenes (por lo menos para los veteranos como yo) con un nuevo Shogun.

¿Qué pensais que será lo próximo en salir por esta amada-odidada Asamblea Creativa?

No valen las unidades chorras que sacan de vez en cuando y que creo que son debido a compromisos con Steam para que se las compremos a través de esta plataforma...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El futuro de los Total War 13 Mar 2010 23:21 #41970

Mejor empezar por algo un poco mas facil: Intentar adividar de que irá la expansión o expansiones.

EN el Shogun la expansión fueron las invasiones Mongolas
En el Medieval 1 fueron las invasiones Vikingas
En el Rome las Invasiones barbaras y la campaña de Alejandro
En el Medieval II ... ni me acuerdo...algo sobre America
En el Empire... tampoco me acuerdo
Pronto veremos la expansión, la única invasion napoleónica de renombre es la invasión de Rusia.

Sobre cual podría ser el nuevo TW, toca Grecia y las conquistas de Alejandro :mrgreen:

Re: El futuro de los Total War 14 Mar 2010 05:46 #41981

Por lo que veo en mapas como Dresde tirar en el tiempo hacia adelante, pleno siglo XIX (Epoca Victoriana) incluso 1ª guerra mundial no lo veo descabellado del todo. Es una suposición despues de cenar sin alcojol como un Cerdito en una Boda familiar.

Un Shogun TW2 estaría muy bien pero no sé yo si irían hacia algo así.

Un RomeTW2 me sería dificil de digerir. El RTW quitando que hicieron los Lordz el NTW2 y en estas paredes el insuperable Iberia TW, me pareció un soberano pestiño para MP y más aún para los que veniamos del MTW, que el cambio fue un flash de no te menees y casi nos quedamos sin clan por ese cambio tan brusco.

De todas formas el problema de los TW es el de muchos juegos, que no hay servidores dedicados y el lenguaje de conexión en las partidas MP tras el MTW es, simplemente, muy malo.

En el MTW con un Router Telefónica con IP Fija, 256 Kbs de bajada y 128 de subida yo hosteaba 3 vs 3 que iban como la seda jugando con 5 Taiweneses (de los Taiwan Knights). Y los 4 vs 4 estaban a la orden del día e iban muy bien con conexiones y equipos modestos.

Para más inri con el ETW se pusieron rompemaquinas y con el NTW más de lo mismo.


Re: El futuro de los Total War 14 Mar 2010 13:21 #41988

Creo que miraran haci el siglo 19 como dice Acre.

Los desarollos hechos con ETW y NTW tienen que sacar mas probecho, respecto a artileria y mosketeria, asi que yo veo como muy probable una expansion, o igual un nuevo juego (visto que saca mas pasta), sobre la guerra de sesecion americana.

Para mi lo mejor seria un Shogun II, pero en la logica de desarollos pues lo hubeiran hecho ya con el motor del Med II o del Rome, ahora creo que se quedara para siempre como un sueño.

Re: El futuro de los Total War 14 Mar 2010 13:38 #41990

Honestamente un Shogun II lo veo casi imposible... Recordad que ellos buscan sacar pasta y "lucir" en modalidad de juego y aspecto visual.

Después de dos juegos con chorrocientas facciones donde nos movemos por casi todo el mundo... Un juego restringido a Japón, para muchos (ojo, no digo a todos!) podría parecer realmente escaso...

Yo votaría por lo del siglo XIX... o volver a la historia antigua...

Lo de la IGM podría estar realmente bien, pero no me imagino como montar el sistema de aviones y demás...

Re: El futuro de los Total War 14 Mar 2010 16:39 #41993

Razones técnicas no hay para tirar para un lado u otro. El motor de Empires o Napoleón es basicamente el del Medieval 2. Puede parecer que hay un gran cambio entre una batalla del siglo XVII y una del siglo I por poner un ejemplo. Pero tal y como está planteada la "simulación" en los total war esas diferencias están fuera del motor del juego.

Si siguen la progresión lo que toca es la guerra civil norteamericana. Que es peliaguda por el tema naval pero tampoco lo veo muy descabellado.

En la encuesta aquella que hicieron creo que ganó el Rome II. Si esta vez con el Napoleón no cosechan tanta mala fama como como con el Empires yo creo que por lo menos la ocurrencia de un César Total War la van a tener. Con esta fórmula de centrarse en un personaje, si les gusta, pueden barajar unas cuantas ideas: Anibal (posible expansión para ese Cesar), Atila, Genghis Khan, Carlo Magno, otra vez Alejandro, Whashington,...Hay bastantes.

Eso si; para mi lo ideal sería un Shogun II. Y no sólo por nostálgia. Tácticamente creo que sería el mas rico de los total war tal y como plantean las cosas la gente de CA.

Re: El futuro de los Total War 16 Mar 2010 13:56 #42075

Vaya companys; cuanto tiempo.
Veo que no estais muy puestos en el "tomate tw. El futuro mas inmediato de los TW son los sablazos que nos tienen pensado dar a base de expansiones y packs de unidades. Han dado con la fórmula y les funciona.. asi es que no espereis otra cosa. Aún que nos pese, somos un rebaño de incondicionales con poder adquisitivo y soltamos la tela con gusto ... una de cal (empire) y otra de arena: Ntw, para volver otra vez al redíl.
Yo, con mucho gusto pagaré lo que se tercie por la próxima dlc cantada del ntw: "PENINSULAR WAR" Así llamarán estos patanes a La Guerra de Independencia Española. Ya lo comenta hgSuper y en twcenter trasteando alguien ha encontrado los archivos necesarios que CA tiene preparados para lanzar la expansión.
[url:1ye2rnf1]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=340426[/url]

Y ya que siempre nos sorprenden con alguna unidad rocambolesca tipo cerdos incendiarios, mayas que lanzan panales o submarinos, .. ¿con que unidad nos deleitarán esta vez? ..Apuesto por: "gitanillos lanzadores de malocotones" :rda:

Re: El futuro de los Total War 16 Mar 2010 15:15 #42084

Los Ingleses siguen pensando que a las tropas Napoleonicas en España les tiraron ellos solos.

De todas formas si sacan más mapas Mp yo lo pago a gusto.

Me gusta el NTW e iré comprando lo que considere.


Re: El futuro de los Total War 16 Mar 2010 19:18 #42097

Pues creo que con los avances técnicos un Shogun II podría dar la campanada;y creo que lo realizarán, sino ahora,cuando la saga esté en horas bajas, seguro que vuelven a los orígenes.

Tenemos el siglo XIX y principios del XX pero no sé como lo pueden enfocar.

La guerra de secesión americana no la veo interesante para el resto del mundo, hablando de juegos,salvo para los norteamericanos....
Saludos
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: El futuro de los Total War 22 Mar 2010 19:38 #42405

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
No se yo como se organizarian para hacer un total war en el s.XX..... como se introduciriaan los aviones en el juego? a lo automatico? y los tanques, misiles... no se no se... creo que el juego cambiaria demasiado..

Yo creo que podrian hacer un rtw2 con todsa las mejoras graficas nuevas y las cosas aprendidas de las ultimas entregas... como por ejemplo la campaña multijugador.
Si ademas se atiende a que salio el mtw y despues el rtw.. ahora q existe el mtw2 y despues del empire... tocaria rtw2

Re: El futuro de los Total War 23 Mar 2010 20:46 #42462

S XIX ?¿¿ para mi seria un retraso...un juego nuevo para solo avanzar un siglo?¿?¿ ..nu se

Yo por mi parte espero que sea un nuevo shogun

Re: El futuro de los Total War 25 Mar 2010 19:36 #42604

Yo querría ver un Shogun con los motores gráficos de ahora.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: El futuro de los Total War 27 Mar 2010 14:50 #42742

Pues yo con uno con más mapas, la capacidad de crearlos con una buena herramienta de fácil uso y una especie de mezcla entre "Take command. 2nd Manassass", "Histwar" y el Napo (Con su calidad y toda la pesca...)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: El futuro de los Total War 27 Mar 2010 18:48 #42757

Yo si no recuerdo mal lo comenté en su día .Considero que es perfectamente posible desarrollar un Total War de la II Guerra Mundial.

Alarik escribió:
No se yo como se organizarian para hacer un total war en el s.XX..... como se introduciriaan los aviones en el juego? a lo automatico? y los tanques, misiles... no se no se... creo que el juego cambiaria demasiado..


El tema de los aviones yo me lo imagino que podrías solicitar el ataque aereo en una batalla siempre y cuando en el mapa de campaña hubieras movilizado los aviones para esa batalla.Una vez en la batalla solictarías el ataque,señalizarias la posición y bueno los aviones harían su pasada.

Estamos en una época donde pueden realizar cualquier cosa con los ordenadores y realmente crear juegazos.Lo malo es que a veces nos venden la moto y nosotros la compramos

Un saludo familia ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: El futuro de los Total War 27 Mar 2010 18:52 #42758

CeltíberoEstratega escribió:
El tema de los aviones yo me lo imagino que podrías solicitar el ataque aereo en una batalla


Como se nota que has jugado al Modern Warfare 2 :mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.72 segundos