Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Opinion del napoleon
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Opinion del napoleon

Opinion del napoleon 11 Abr 2010 03:37 #43191

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
que pensais de este juego? merece la pena comprarlo? que pensais de la campaña multi? es un juego o una expansion camuflada???

Es que no tengo pc para jugarloooo :(

Re: Opinion del napoleon 11 Abr 2010 18:52 #43208

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Básicamente, la opinión general es que merece la pena comprarlo. Se podría decir que el Napoleón es todo lo que debió ser el Empire y no fue; en cuanto a jugabilidad, gráficos y todo lo demás...

Yo creo que merece la pena la inversión aunque seguimos teniendo la impresión de que es una expansión muy mejorada y ampliada del Empire.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Opinion del napoleon 13 Abr 2010 16:22 #43274

Caca de la vaca

Para jugar la campaña mil veces mejor el Empire con Mod.

El Napoleón me parece excesivamente vanal, es un Imperial Glory 2, además está descompesadísimo. Luchar contra España, por ejemplo, es lo más facil del mundo, sus tropas son de risa, he aniquilado ejércitos enteros sin que pudieran disparar un par de andanadas.

No obstante en cuanto a gráficos y dinámica del juego... mapeado, gráficos y jugabilidad es de lo mejorcito. La IA mejora un poquito, pero no más que con más de un magnífico mod para Empire. Empire y Napoleón unidos serian un juegazo y así deberia de haber sido.

Re: Opinion del napoleon 14 Abr 2010 19:32 #43326

Como dicen todo lo que el Empire deberia haber sido solo que con un mapa de campaña ridiculo ...

Sobre lo de la descompensacion de undiades por pais , bueno ... la verdad es que estan un pelin descompensadas , pero no tanto como nos podriamos pensar la verdad , a poco que uno lea a autores de aquella epoca o posteriores hablando del conflicto Napoleonico uno se da cuenta de la gran superioridad no solo tecnologica que tenian los jercitos franceses e ingleses , si no tambien en su metodologia de formacion y entrenamiento de las tropas .
En españa del ejercito de 100000 soldados permanentes y 30000 reservistas de la epoca del cominezo de la guerra de independencia tan solo unos 15000 estarian realmente a la altura en cuanto a entrenamiento , profesionalidad y experiencia que las tropas francesas ,el resto serian genes de caldiad muy variable y probablemente con un gran componente de gañanes , analfabetos y patanes que le hehcaron mucho valor pero que poco sabian del oficio de las armas.
Y sipasamos a examinar la situacion en la marina española es ya para mearse lo abandonados que estaban los hombres y lo ml organizado que estaba , leed por casualdiad los primeros Episiodios Nacionales de Galdos que narra de forma primorosa la guerra de Independencia dando cuenta clara de quienes defendieron el terruño , los cuales tenian mucho moral pero experiencia militar poca.

Esta claro que siendo esto un juego para jugar online se deberia buscar mas cierta igualdad entre las facciones , pero creo yo que solo hasta cierto punto.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos