Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 248 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Napo en inglés
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Napo en inglés

Napo en inglés 14 Abr 2010 02:06 #43299

Pues en un momento de debilidad he comprado ela edición de coleccionista del Napoleon TW. El caso es que la caja y los menus de instalación estaban en castellano pero el juego me ha salido en ingles. ¿es una tonteria que se cambia facilmente o resulta que me han dado un juego chungo?

Re: Napo en inglés 14 Abr 2010 04:04 #43301

En la lista de juegos de steam dale a propiedades al Napo y cambiale alli al idioma . Es posible que tengas el steam en ingles y el juego se haya puesto asi de forma predetermianda.

Re: Napo en inglés 14 Abr 2010 12:46 #43311

Gracias por la respuesta. Lo que me comentas es lo primero que miré y lo tenia en español...

¿Alguna idea mas?

Cuando instalé me dió la opcion de idimoa una vez y la puse en español.
¿Se puede entrar en alguna carpeta y cambiar el idioma?

Si mañana no lo soluciono iré a devolverlo.

Re: Napo en inglés 14 Abr 2010 14:17 #43312

La solucion es la que te ha dado justin, pero con una variante.... con steam arrancado, el napo no, botón derecho sobre el juego, propiedades, idioma y cambiarlo a inglés, a continuación, ponerlo otra vez en español y te pone "actualizando".

Si no te funciona, que funcionará.... ) , veremos lo de los ficheros.
Nos vemos por el multi!!!!!

Saludos.

(no te escapas ni de coña)

Re: Napo en inglés 14 Abr 2010 19:24 #43325

mmm hombre a poco que el de la tienda sea un minimo inteligente no te aceptara la devolucion de un juego que tienes que registrar en una cuenta unica e intransferible , pero no se ... prueba que con suerte te sacas el Napo gratis que yo devolverlo lo devolvia pero otro no me compraba , ¿para que ? :D

Lo del idioma ya te digo yo que no es por el DVD que te han vendido si no por el stteam , veamos que fijandome veo que no me explique muy bien igual.
¿Cuando miraste lo del idioma estaba el steam conectado a internet? , por que si no estaba conectado no hara nada con lo del cambio de idioma , y en efecto el Napo debe estar apagado ... lo unico que se me ocurre es que tu instalacion por alguna razon se ha bajado corrupa de internet , yo probaria a comprobar la cache del juego o a borrarlo y volvermelo a bajar.

Re: Napo en inglés 15 Abr 2010 16:08 #43345

Todo arreglado y no se como. Antes de aplicar vuestras últimas indicaciones lo pruebo y funciona en castellano. Quizas este relacionado con la actualización que se realizó antes de dejarme jugar.

Un saludo y gracias por las ayudas
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos