Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 154 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero.

Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 13 Abr 2010 14:59 #43270

A los buenos días.

Resulta que he jugado a toda la saga Total War desde Shogun y tras comprobar con el Imperial Glory 2... huy perdón, el Napoleon Total War, que la enfermedad crónica que sufre la IA de CA ha alcanzado cotas inimaginables (Aunque no tan catastróficas como el Imperial Glory en el que la infanteria esquibaba a la caballeria que cargaba a por una bateria de cañones, bueno, en ese juego todo el mundo cargaba a por los cañones), me decidí a explorar el area del multijugador.

Mi primera batalla fue naval, 2vs2, yo con España, mi aliado con Austria y los dos malnacidos contringantes nuestros con la Gran Patraña, digo Bretaña. Me dicen que dos barcos máximos... ...porsupuestísimo que dos acorazados super dopados, fíjense en la casualidad de que todos escogímos lo mismo). Viento de izquierda a derecha (paso de andar pensado en términos náuticos como babor o estribor) Maniobra mia de ir a la derecha y luego contra el viento con lo que consigo posicionarme a favor del viento contra el contrincante que tenia en frente. Para mis sorpresa mi desconocido compañero se alejaba a quien sabe donde. Mis dos acorazados dopados y españoles contra 4 acorazados dopados y ingleses. Consigo undir dos de ellos (no sin sudor) y dañar seriamente a un tercero no sin perder uno de los mios. Me retiro hacia mi compañero (que parece ser que volvio del baño) pero mi compañero en un dos contra dos no se como lo consigue pero le unden los barcos en tiempo record, me defiendo un poco más pero estoy tocado y mi último acorazado se va a pique no sin dañar seriamente a uno de los acorazados enemigos. Tras la batalla descubro como reparar los barcos en el mar y como hacer para chatear solo con el compañero... en un futuro será util... Derrota.

Decido cambiar de elemento y paso a tierra... Batalla de sustitución... unidades pequeñas, me toca españa en un desierto con charcos y una montañita en medio. Mi enemigo está con rusia. Yo solo tengo dos cañones de los chungos y mi enemigo más y mejor. Tras darme cuenta que soy el único que se está moviendo logro tomar la colina no sin haberme comido varios zambombazos de la magnífica artilleria rusa (unicornios o algo así) Mi infanteria aunque a cubierto en laderas fuera del alcance de parte de la artilleria rusa (no de los unicuernos esos) espera su turno. La artilleria desde lo alto de la colina empieza a disparar contra las lineas rusas, tengo una posición privilegiada, su ejercito no se ha movido, es el típico campero, es la definición de campero, sus tropas apelotonadas en posiciones defensivas son un suculento bocado para mi artilleria... tras 5 minutos de intenso cañoneo (todo lo intenso que puede hacerse con dos cañones) para ver si le obligo a moverse, descubro que no he dado ni una vez, ni los he despeinado, los rusos me esperan tranquilamente en sus posiciones jugando al mus.

Tomo cartas en el asunto y con una astuta jugada (que no voy a relatar aqui porque menudo tochopost me está quedando para la mierda que queria contar), destrozo su flanco izquierdo que habia obligado a moverse. pero en vez de tener la sangre fria y reagruparme y gozar de la superioridad en artilleria que habia ganado (me cargué sus baterias de clavicornios) voy yo, me emociono y ataco con todo sin acordarme que mis tropas son una caca de la vaca y que además el ruso tiene mucha cosa buena.

Cuando todo acaba solo me quedan tres maltrechas unidades de infanteria y mis dos cañones en el centro del mapa. Reagrupo todo, a mi enemigo le quedan muchas unidades de infanteria, pero claro, acércate, que desde lejos no damos ni una pero tenemos aquí unas virutillas de metralla más ricas para ti. El campero se caga y se marcha fuera del alcance de mis baterias y se esconde tras unas colinas. Me era imposible atacarle (todos 125 y 100) yo solo lineas (2 contra unas 6 rusas). Le dije que era un campero y me piré... Derrota. Que asco de batalla. Tal vez podria haberle dado la vuelta pero no disponia de las 7 horas necesarias para jugar a perseguir infanteria con cañones.

Bueno. ¿Donde se puede jugar una partida decente al Napolitano Total War?

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 13 Abr 2010 15:51 #43272

Guiñano deberias poner un poco mas de pasión en el juego, te noto muy frio

Ciertamente no hay tiempo ni dinero en l mundo para perderlo con un campero. Pero miralo por el lado bueno, aprendes mas rápido pringando que envuelto en gloria.

Si quieres jugar on celtiberos solo has de entrar al chat del la Comunidad española empire total war.
http://steamcommunity.com/groups/ceetw

Suele haber partdas por la tarde noche. Si entras y todo el mundo esta callado no es que estes en misa. Estan en partidas y hablando con sus aliados en subs chats, cuando acaba la batalla vuelven a oir y ser oidos en el chat de la omunidad


Un saludo

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 13 Abr 2010 17:46 #43276

En el grupo de Steam que ha puesto Espartiata, puedes encontrarnos. Solo tienes que meterte en el chat del grupo.

Normalmente entramos sobre todo a partir de las 22:00. Ahora jugamos al Napoleon, asique no le hagas mucho caso al nombre del grupo :P .

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 13 Abr 2010 20:48 #43279

Un "apañero" que mira como te destrozan, un guiri campero...... ya solo te falta el dispara y corre.

Como bien te han recomendado, vente con nosotros, contesta a una sencilla pregunta y un nuevo mundo se abrirá ante ti.

:mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 14 Abr 2010 15:32 #43313

Es una pregunta o LA PREGUNTA.

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 14 Abr 2010 20:17 #43328

Depende de cada cual.

Saludos

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 15 Abr 2010 13:46 #43343

Es como una contraseña, la cosa nació como homenaje a un Celti que murió de un infarto por una caída de Steam, este gran guerrero se llamaba Pascual Bellotas.

Entonces, tienes que estar muy atento, si algún Celti te dice...

Pascual Bellotas ???

Tú debes responder...

Tócame las pelotas.

Pero...

Si el Celti te dice...

Bellotas Pascua ???

Tú debes responder...

Me las toca igual.

Es fundamental que no confundas las respuestas, en ese caso tendríamos que resetear el sistema y comenzar desde cero, vamos... un engorro.

Pues nada machote, en Steam nos vemos y veras que bien lo pasamos.

Un saludo. :D

PD. Es broma ;) , pásate a batallar con nosotros y disfrutaras de grandes y justas batallas

Re: Saca a ese maldito bastardo de su sucio agujero. 15 Abr 2010 17:48 #43348

Bueno, ya he conseguido vencer mi primera batalla (2 derrotas y 1 victoria) y de calle: Paises Bajos (Yo) contra Rusia, mi contrincante era uno de esos sucios camperos y la batalla duró bastante, la verdad es que si se tiene tiempo, ser campero, en algunos mapas, es un suicidio porque permites a tu contrincante pasearse por el mapa y tomar buenas posiciones y así fue.

Victoria aplastante.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos