Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 300 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NTW merece la pena compralo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NTW merece la pena compralo

NTW merece la pena compralo 07 May 2010 17:10 #44182

Abre señores si me aclaran esa cuestión, ¿NTW merece la pena comprarlo?
Por que abre, para encontrare con un juego en el cual ai menos facciones, menos unidades y campaña muy corta; me merece la pena.
Quiero que me cuenten por favor y respondan también las siguientes preguntas.

-Cuantas facciones hay.
-Tiene muchas unidades.
-Háblenme del modo de campaña multijugador, se puede jugar en red; si se juega tanto en red como por Internet a través de steam te puedes guardar la partida y continuar otro dia jugando con las mismas personas o con otras diferentes.
-Como ba el rollo este de batalla de sustitución, estoy jugando en campaña y puedo pedir a steam que busque otro jugador que sustituya a la IA; o que les parece el plan este pero al contrario que tu esperes asta que alguien le de a esa opción, normalmente los ponen en ejércitos de unidades malas o básicas.

Espero respuestas, gracias.

Re: NTW merece la pena compralo 07 May 2010 19:00 #44187

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
A ver si me aclaro yo con lo que quieres que me he tenido que leer el post dos veces. :mrgreen: Lo que quieres saber básicamente es si el NTW merece la pena comprárselo o no.

La respuesta es que para mí sí merece la pena comprárselo. Las razones las has expuesto tú en tu pregunta. Se puede jugar una campaña 1v1 en línea guardando las partidas pudiéndolas continuar después.

En la campaña individual, puedes jugar algunas batallas se sustitución enfrentándote a otro jugador humano y no a la IA. Digo algunas batallas porque si la batalla está descompensada algo así como 10 unidades contra 1 esta opción no es posible.

Es cierto son menos facciones jugables en la campaña pero esta es bastante entretenida, mejor dicho son bastante entretenidas pues son tres campañas las que se pueden jugar.

En el modo multijugador puedes jugar con más facciones con las que no puedes jugar en el modo campaña y suelen estar las cosas bastante equilibradas para las facciones importantes.

¿Qué quieres que te diga más? Si tienes suerte puedes pillartelo más barato en alguna oferta de Steam.



Resumiendo, yo de ti me lo compraría... :acdc:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: NTW merece la pena compralo 10 May 2010 17:14 #44264

Hombre , yo he jugado y no a cambiado nada respecto al otro
"Cuando los hombres escupen al suelo se escupen a si mismos." - Txus Di Fellatio

Re: NTW merece la pena compralo 10 May 2010 20:55 #44269

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Si ha cambiado hombre, yo recuerdo que al Empire incluso me deprimía jugar de los fallos que tenía, sin embargo con el Napo disfruto mucho más jugando, a pesar del poco tiempo que tengo. El Napoleon está mucho mejor créeme.


Albers
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos