Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4001 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Batallas Navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Batallas Navales

Batallas Navales 10 May 2010 21:15 #44270

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Muy buenas caballeros, estos días me vengo leyendo el libro de Cabo Trafalgar de Pérez-Reverte, y con tanto cañoneo pues como que me pico el gusanillo y me puse una batalla naval contra la máquina, craso error, se me olvidó aprender a jugarlas antes XD.
Los pocos que me habéis visto jugar sabéis que no tengo todavía mucha práctica, pues imaginaos en una batalla naval, que es otra historia completamente distinta y que no había probado nunca. La máquina no me gano porque me sali de la batalla un poco antes; parecerá un poco triste esto que os estoy contando pero es la pura verdad, no se jugar las batallas navales, no sabía que hacer, ni como colocar los barcos,... En la terrestres por lo menos se más o menos como colocar los soldados al empezar y tal como me enseñó Leónidas cuando el Empire, pero en las navales na de na.
Así que por favor, insignes caballeros, os pido que me déis algunas directrices en este tema o que si me veis conectado jugando al Napo, echemos una partidita de hundir la flota, para probar un poco.
Gracias.

Albers

Re: Batallas Navales 16 May 2010 17:25 #44599

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
mis conocimientos de batallas navale del empire no eran malos y lo puede corroborar mencey xD, siempre se suele poner los barcos en una solo linea, intentar tener siempre el viento a favor, y si puede cañonear al enemigo por la proa o la popa
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Batallas Navales 17 May 2010 20:05 #44668

Tranquilo Albers, que si las navales del Napo están tan "bugueadas" como las del Empire no es cosa fácil hundir una flota enemiga ya que sus cañones son más potentes, su casco más resistente y su puntería más precisa jeje.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Batallas Navales 19 May 2010 19:20 #44749

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Eso si que es verdad, el otro día jugué contra Inglaterra y gané por los pelos, recargan antes, hacen más daño, aguantan muuuchísimo más los cañonazos y viran más rápido y con el viento en contra...Yo alucinaba viéndolo

Re: Batallas Navales 23 May 2010 01:28 #44847

Bueno en cuestión de batallas multiplayer, he jugado unas cuantas, y lo mejor que se puede hacer es mantener la flota en linea y junta, como ya han comentado. Si juegas una Mp, sin reglas pudiendo escoger todos los tipos de barcos, te aconsejaria cogerte siempre un par de acorazados, en riqueza media, y uno más en grande(aunque cada uno tiene sus gustos para jugar). Te hablo de estos barcos en particular, porque siempre podrás ir más rápido sin el viento a favor, maniobrar mas rapidamente, y además tiene un rango de tiro bueno, esto les hace poder "hostigar" por los flancos, tal como un "cazador". La potencia de fuego es bastante buena con 80 cañones. Aunque su debilidad es el casco con poca protección, y que si algun guiri te saca 5 barcos coheteros...no lo acerques mucho que te hará barbacoa al arder antes por el motor a vapor.
Sobre los demás barcos, los de 80 cañones, son los que mejor equilibrio calidad-precio tienen,a mi gusto, aunque siempre llevo algun navio de 122 o el Santísima Trinidad de apoyo.
La táctica que suelo usar es poner en un extremo de mí línea a los acorazados, y después los navios más pesados en el centro y los demás en el otro extremo. Muevo delante siempre los acorazados e intento rodear su flota flanqueandole, haciendo una media luna, atacando con los acorazados primero, mientras dispongo los demas barcos.
Bueno espero que te sirva. Ya echaremos una partida naval. ;) .
Saludos.

Re: Batallas Navales 24 May 2010 19:12 #44928

Ahi esta mi Nakar ,todo un almirante je je

Re: Batallas Navales 24 May 2010 19:16 #44929

A thader se le cae la baba viendo las primeras palabras de su retoño...........


Amor de Padre :rda: :rolf:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos