Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 370 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Expansión NTW: Península Ibérica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Expansión NTW: Península Ibérica

Expansión NTW: Península Ibérica 26 May 2010 13:52 #45020

Damas y Caballeros:


¡SEGA, en primicia, nos informa sobre una nueva expansión para nuestro Napoleón Total War!




Año 1811, en la Península Ibérica la guerra lleva más de dos años con ambos bandos sufriendo bajas cuantiosas. El Ejército de Napoleón emplazado en España, dirigido por el mariscal Masséna, ha vuelto a invadir Portugal, pero hasta el momento, la red de atrincheramientos ha impedido a los franceses atacar con garantías de éxito. Aunque se ha visto forzada a retroceder hasta la frontera de una península hostigada por Francia y los traidores que la ayudaron, España aún no está fuera de combate. La Junta Suprema Central y su sucesora, la Suprema Regencia, autorizaron la formación de bandas locales para hacer guerra de guerrillas contra los invasores.


Napoleon Total War: añade la Campaña Peninsular, disponible exclusivamente en STEAM este verano por 6.99€



DESCARGATE EL TRAILER DE PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA

AQUI

¿Te gustán los screen? Sigue mirando

















¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 26 May 2010 16:00 #45024

uuuuuhuuuu!!! :rda: :rda: :rda: :rda:
que bien!! a ver si no demoran mucho el lanzamiento y son puntuales!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 26 May 2010 16:57 #45026

  • Piteas
Al fin, una campaña de verdad :twisted:

Por lo que veo en los screens, aparecen curas como agentes.
Tiene gracia. Será para soliviantar a las masas.

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 26 May 2010 19:17 #45028

Piteas escribió:
Al fin, una campaña de verdad :twisted:

Por lo que veo en los screens, aparecen curas como agentes.
Tiene gracia. Será para soliviantar a las masas.



Tuvieron un papel importantisimo en ese papel en efecto , y muchas veces incluso como jefes de grupos de guerrilleros.

Sobre la nueva expansion me pregunto .... ¿habran sido capaces de recrear medianamente , por poner un ejemplo , la ciudad de zaragoza en el mapa de campaña pra cuando queramos intentar emular sus miticos asedios o sera como siempre un mapa generico con un traza italiana y punto? .... no contesteis si no quereis , realmente es una pregunta retorica y ya conozco la respuesta .

P.D: Despues de ver el video me qued claro que esta expansion esta muy hecha en pro de la gloria de Velington (como le llamaba aqui el pueblo llano en la epoca) y de la perfida Albion , casi me da miedo ver la expansion !

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 26 May 2010 20:19 #45032

  • Piteas
Justin, está claro que la mayoría van a ser batallas con ingleses "liberando patrias sometidas" por medio. :twisted:
Pero si dejan manejar a los españoles de forma independiente me basta.

Hay que pensar que en las obras inglesas sobre la "guerra peninsular" (para ellos), al menos las que yo leí, que no soy experto, se describe el papel del pueblo y la guerrilla como poco más que folclórico.
Si se valora, es aclarando que las únicas guerrillas que causaron verdaderos problemas a los franceses eran las formadas por soldados desperdigados que conservaron sus armas y cierta disciplina marcial.
El ejército y el orden ante todo. Muy british.
Los salvadores, ellos, claro.

De risa. Pero les encanta.

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 27 May 2010 00:07 #45037

Lisboa - Extremadura.




Hay muchas ganas de probar esta expansión, a ver si van poniendo más fotos e información a lo largo de estos meses hasta su salida. :)

Piteas escribió:
Pero si dejan manejar a los españoles de forma independiente me basta.


Iban a ser pocas las carcajadas que me iba a hechar si anunciasen que las unicas facciones jugables serán Inglaterra y Francia. :rolf:

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 27 May 2010 01:05 #45040

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, no deja de ser sorprendente que esta sea la próxima expansión de Napoleón TW. Para el año que viene nos vemos jugando la guerra de secesión americana...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 12 Jun 2010 13:00 #45657

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
hola alguien sabes cuando se podra comprar por el steam, por que dice que estara disponible en junio de 2010???

gracias

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 20 Jun 2010 11:49 #45866

  • r_blane
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro aunque habitualmente he entrado en el para leer vuestros comentarios, ya que soy fan incondicional del Total War.

Escribo para haceros una pregunta, me baje el nuevo contenido de la campaña peninsular, pero no me aparece en el juego y no se como activarla. Podriais ayudarme por favor.

Muchas gracias.

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 20 Jun 2010 17:30 #45872

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola r_blane bienvenido a esta tu casa. Aquí nos tienes para lo que quieras. :D

No creo que te hayas bajado el nuevo pack de la campaña peninsular. Lo más probable es que hayas hecho la precompra, lo digo porque en la página oficial de Steam sigue apareciendo como disponible a partir de Junio, es decir que todavía no lo han lanzado. Esperemos que no tarden mucho más porque yo también lo tengo reservado. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 20 Jun 2010 21:22 #45877

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
hola a todos

yo tambien lo tengo precomprado, he leido en otro foro que saldria en el mes de agosto, espero que se adelante!! un saludo

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 20 Jun 2010 23:07 #45884

  • r_blane
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Vaya pues no me habia dado cuenta. Muchas gracias por la informacion, espero que no tarde mucho, la verdad es que tengo ganas de que nos dejen usar las tropas españolas, a ver si damos la vuleta a la historia.

Muchas gracias por la informacion

Re: Expansión NTW: Península Ibérica 22 Jun 2010 20:51 #45919

Ya está disponible para compra o descarga por Steam los que ya la habían comprado la Campaña Peninsular.

Esta noche la cato.

Tras un primer vistazo, la expansión trae la campaña, 2 mapas nuevos MP, alguna unidad francesa nueva y nuevas unidades españolas (la infanteria regular) lo que trae es mucha caballeria nueva.

No tiene mal aspecto y menos aún por 7 Euros.

Lo que no sé es si será compatible jugar entre los que tengan la Expansión y los que no. Antes de descargar la Expansión el juego estaba en la versión 1.1, ahora me dice que está en la 1.3.

A disfrutarla.

Saluten


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos