Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3164 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Introspeccion de un Cañon
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Introspeccion de un Cañon

Introspeccion de un Cañon 28 May 2010 20:50 #45102

Hola chavales, soy un cañón de 12Lb. del NTW y buscando el sentido mi exitencia he llegado a la siguiente conclusión, si, necesito cambiar, dar un giro radicar a mi vida, estoy muy triste porque me ha dado por pensar que nadie me quiere, ni el dopage me hace efecto, con lo que yo era de espitoso un par de galoncito…

Nada, que no vengo a llorar, aquí estoy para contaros mis reflexiones y pedir vuestra opinión y ayuda, gracias anticipadas.

Así de jugable es como me gustaría ser…

-Munición limitada, de 20 a 30 descargas, el que despilfarre mi munición y no escoja bien el objetivo y el momento de abrir fuego, lo pagara caro.
-Piezas arrastradas por infantes sin perdidas de tiempo por la transición en el cambio de estado (moviéndose, detenida, disparando), la perdida de tiempo se limita únicamente a la recarga.
-Cañones indestructibles, lo que se pierde es la dotación del mismo, 50 tíos con tamaño grande de unidades, desaparece el "tiro de fortuna"
-Posibilidad en todo momento de ordenar a la dotación el abandono de los cañones y su posterior recuperación.
-dotación vulnerable al fuego de mosquetes como cualquier infante.
-dotación vulnerable a las caballería, con similar resistencia a la infanterías ligeras.
-Los disparos tendrán el punto de mira puesto en el centro de la unidad señalada como objetivo.
-Precisión al 90% en el fuego con bala rasa, contra todo tipo de unidades, el numero de bajas ocasionadas dependerá de la posición de la unidad objetivo, si esta está encarando al cañón y de tres en fondo, la infantería perdería 2-3 tíos, si la unidad objetivo se encuentra de flanco al cañón, la unidad perdería 4 o 40… los que se lleve por delante las 6 o 12 lb. de hierro.
-Precisión con sacos de metralla, a bocajarro, todos los tíos que estén delante del cañón con un ángulo de 15º, en el limite del rango de la metralla, el 15% de los que estén delante, para las posiciones intermedias el numero de bajas será directamente proporcional a la proximidad al cañón e inversamente proporcional a lo juntitos que estén.

Los caballos o mulos de las baterías “a pie”, solo se emplearan para desplazamientos superiores a 100 Km., como de momento los mapas son mas pequeños, desaparecen del multy y todos damos por sentado que estuvieron antes de la batalla, pero ya los han retirados y puesto a buen recaudo.

Si no hago mención a la velocidad de movimiento es porque me puede vales como esta.

Con estos cambios el CAÑON, ósea yo, volvería a ser lo que fui, el Rey del campo de batalla y los obuses y demás tipos de piezas tendrías una presencia esporádica y solo para terrenos y tácticas determinadas.

Pues nada, a dar, todo el que le apetezca, su opinión…. (que para el caso que nos van hacer :rolf: )

Un saludo.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos