Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3819 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda primera campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda primera campaña

Duda primera campaña 26 Jun 2010 02:44 #45983

Hola, me compre el juego el otro dia y con la primera campaña (creo ques la de italia) me sale el iconcito de este de la contabilidad del imperio siempre en gris (uno de los que esta junto con diplomacia, listas, misiones etc ...), como deshabilitado que le doy click y no hace nada.

Esta opción se activa en cuanto tienes un puerto marítmo para comerciar? lo digo xqe comercio por tierra y no se activa, no tengo ningún puerto todavía y asi no puedo calcular las ganancias y beneficios, tengo que ir ciudad por ciudad viendo los ingresos que genera.

Otra cosa, ahora me dice que me quedan 20 turnos para invadir la milan, si no los invado en ese periodo de turnos tengo que empezar de nuevo la campaña para accede a la próxima ?

gracias
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Duda primera campaña 26 Jun 2010 02:50 #45984

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola pello_lel, Bienvenido. :D

No todas las funciones están activadas en las campañas de Italia y Egipto, digamos que son campañas que te ayudan a familiarizarte con el juego. En la campaña italiana tampoco podrás investigar tecnologías y sí en la de Egipto. Hasta que no juegues la campaña europea no podrás usar todas las opciones... Espero haberte aclarado algo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos