Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 523 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 64 ó 32

64 ó 32 23 Mar 2011 08:42 #52902

Hola a todos, mis problemas con el ETW y NTW no paran, se cierra cada dos por tres y no se que hacer, he estado investigando y he leido por algún sitio que puede irme mejor en una instalación de windows 7, pero a 64 bit, ¿pueden decirme algo de esto?, ¿alguien esta funcionando con esta?, ¿le va bien?

un saludo y gracias....

Re: 64 ó 32 23 Mar 2011 10:15 #52906

En principio tanto el ETW como el NTW no tienen porque ir mal con ningun tipo de windows. Yo los he jugado con el w7 a 64 bits, pero tambien con el XP. O sea el problema no es el S.O. sino seguramente algun driver, aunque si ya llevas unos años sin reinstalarlo... nunca viene mal un buen formateo.
¿Tienes driver realtek para el sonido?.

Saludos

Re: 64 ó 32 23 Mar 2011 10:17 #52907

Buenas coloradocanyon.
Vamos a ver, los sistemas operativos de 64 son siempre mejor que los de 32, mueven el doble de bits por operación que los de 32. Pero eso no se elige a la ligera, si tu ordenador cuando te lo compraste era de 32 bits es casi seguro que no puedas ponerte uno de 64 bits porque tu hardware (las piezas del ordenador) estan hechas para SO de 32 bits, sin embargo al reves si se puede, a uno de 64 ponerle uno de 32. Imaginate que tu ordenador es un coche, el motos es muy flojo y quieres cambiarselo, tu no puedes ponerte un motos de camion a pesar de ser mas potente (simplemente no cabe) sino que tendras que poner uno de coche mejor. Sin embargo al camion si le puedes poner un motos de coche aunque estes desperdiciando potencial.

Cada maquina ha de ir con sus componente, mezclarlos no suele funcionar muy bien.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: 64 ó 32 23 Mar 2011 10:19 #52908

Clearco, el problema de los drivers de Realtek solo pasa con el Shogun nuevo. Creeme que lo e sufrido y tube que desistalarlos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: 64 ó 32 23 Mar 2011 10:55 #52911

ayer me baje los drivers de Realtek y los instale, el problema sigue. La instalación es nueva, ya que el ordenador tiene tres meses y no soy de los que va instalando por instalar, ya que mi ordenadro lo tengo para jugar y trabajar, tengo que ser un poco cuidadoso con ese tema.

gracias otra vez....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos