Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 597 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Cooperativa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña Multijugador Cooperativa

Campaña Multijugador Cooperativa 13 Abr 2011 11:57 #54095

  • Yamato
Salud a todos!

Bueno pues como este es mi primer post en el foro aprovecho para presentarme y saludar a toda la comunidad. Llevo jugando a los Total War desde el primer Shogun.

Ahora con el Shogun2 he comenzado una campaña multijugador con un amigo y en vista a la gran cantidad de bugs y errores de sincronización que nos estamos encontrando habíamos decidido dejarlo un poco apartado hasta el previsible parche que corrija todo este barullo que tienen montado.

Como consecuencia nos decidimos a probar la campaña Multijugador del Napoleon Total War y cual ha sido nuestra sorpresa al no encontrarnos ninguna opción que nos permita comenzar una campaña en modo cooperativo (Los dos controlamos facciones de la coalición).

Mi pregunta es esa: ¿ Sabéis si es posible el modo cooperativo en el NTW? Y en caso afirmativo ¿Dónde/Cómo se debe configurar?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo,

Re: Campaña Multijugador Cooperativa 13 Abr 2011 12:03 #54096

Bienvenido Yamato, ponte comodo estas en tu casa. Me temo que no hay opción de batalla cooperativas lo máximo que podeis hacer es coger dos clanes y fundir al resto.....

un saludo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Campaña Multijugador Cooperativa 13 Abr 2011 12:37 #54097

  • Yamato
Muchas Gracias por la bienvenida CeltíberoCaudillo y la respuesta tan rápida.

Vaya pues entonces es tal y como nos temíamos, ya que nos extrañaba que en caso de existir la opción no estuviese a la vista en la configuración de las opciones de campaña...

El principal problema que vemos es que al no jugar en cooperativo, el juego no te permite "jugar en el campo de batalla" las batallas (valga la redundancia), solo te permite "resolver automáticamente". Hemos probado a activar la opción "jugar en lugar de la IA" y entonces si que te permite; poniendose el otro jugador en la piel de la facción contraria de turno.
Supongo que esto lo hacen con la idea de que al no ser cooperativa la partida no tengas que "tragarte" las batallas del resto de jugadores y en caso de ser campaña competitiva, pues si te deje (activando la opción que comentaba antes de "controlar la IA") para ponérselo difícil...

Claro, en nuestro caso, nos joroba un poco el plan ya que en el Shogun solíamos jugar de modo que cuando a uno le tocaba luchar una batalla el otro le daba consejos por el chat con voz, o incluso se cedían algunas unidades para que las controlase, así las batallas eran mas emocionantes y aunque las jugase/estuviese en el turno del otro, pues los dos participan de modo "cooperativo". Lo que oferta el NTW te lleva a ponerlo mas difícil e incluso a tentar en caer en la de "déjate ganar, si total...".

Pero bueno algo haremos... :)

De todas formas nos hemos vuelto un poco locos buscando la opción ya que en las características del juego y la información que hemos visto por internet (mientras intentavamos averiguar como activarlo)se habla de la campaña cooperativa, como novedad. Al parecer luego se quedó en el tintero y lo han añadido definitivamente para el Shogun2.

Un saludo a todos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos