Tengo todos los total war excepto el warhammer, pero al shogun 2 y al rome 2 no los juego hasta que tenga un nuevo pc a final de año con los ZEN amd... porque jugarlos puedo pero no me van como me gustaría.
En el napoleon no soy capaz de encontrar rivales suficientemente fuertes xDD, sólo me han ganado una vez y ha sido a base del uso del "bug" de la diplomacia que comenté.. que ponen todos mis aliados en mi contra. Pero ya he descubierto como lo hacen y sé hacerlo también, cuando me topo con un "cheater" de estos le contrarresto haciendo lo mismo.
Luego cuando empiezan a perder infieren errores de sincronización justo a tiempo y no importa si cargo el autosavegame o guardados manuales, el juego nunca vuelve a tirar y me proponen "empezar una nueva campaña" sin reconocer que estaban perdiendo. Entonces yo los borro de la lista de amigos y ala, paso de tramposos. Hay gente realmente obsesionada con los juegos, son sólo eso, juegos.. si se pierde se aprende y se es mejor la próxima vez.. en fin, sé que los provocan por varios indicios sospechosamente casuales:
- Sólo me pasa con gente que sabe muchas cosas sucias del juego, como lo de la diplomacia, es más siempre que juego con este tipo de jugador ocurre al darse las demas condiciones.
- Sólo me pasa cuando están inminentemente jodidos.. economía jodida y desembarco de 3 ejércitos cerca de su capital, etc, o han perdido una batalla decisivamente clave en el juego o van potencialmente a perderla por la superioridad clara de mi ejército.
- Nunca me pasa jugando con noobs o gente que no conoce lo de la diplomacia, ellos simplemente salen de la campaña cuando pierden pero jamás ocurren errores de sincronización.
Si alguien busca una campaña hardcore total al Napoleón y quiere poner a prueba su cerebro, casi como si fuera jugar al ajedrez, que contacte conmigo aquí.