Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 365 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No encuentro gente seria para jugar campaña online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No encuentro gente seria para jugar campaña online

No encuentro gente seria para jugar campaña online 18 Jun 2016 21:01 #77567

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola pues eso, escribo aquí por si a alguien le apetece jugar conmigo una campaña multijugador en el napo. Estoy ya harto de jugar con guiris, siempre se salen de la partida en cuanto van perdiendo y me dejan tirado. O tienen pcs malísimos que va a saltos el juego, o un lag bestial... :(

Me gustaría poder disfrutar al menos una campaña de este juego una vez en mi vida, decentemente.

No soy nada malo, he hecho sudar a gente buena la gota gorda hasta que me han dejado tirado.

PDT: Ofrezco bestialidades de tecnologías, dinero y regiones a la IA y nunca me hacen caso. En cambio a los guiris les hacen caso en todo y rompen alianzas conmigo, y se unen con el otro contra mi, con suma facilidad... y en masa... lo cual me parece rarísimo.. dudo mucho que tuvieran esos recursos para negociar viendo con lo que aún a mi me decían que no.

¿Sabeis si los cabrones hacen chetos en la diplomacia o algo?
Última Edición: 18 Jun 2016 21:04 Por Alarik.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 19 Jun 2016 05:23 #77569

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ni idea, pero pasate al Warhammer hombre yaaaa :P

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 19 Jun 2016 15:03 #77579

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Aun tengo que jugar al shogun 2 y su expansión, y al rome 2 y a su expansión, que los tengo comprados. Hay que ir por partes xd. De todas formas el mundo fantástico de warhammer no me atrae.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 20 Jun 2016 17:15 #77588

  • kolstom
Buenas yo nunca he probado, soy kolstom en steam agregame y concretamos mas si eso

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 23 Jun 2016 23:14 #77604

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
solicitud enviada, pero como hayas jugado poco te preveo un mal final xdd
Última Edición: 06 Jul 2016 12:04 Por Alarik.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 30 Jun 2016 19:51 #77614

  • WALPORT
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Cuando empiezes el Shogun 2 avisame yo lo compre hace poco en oferta con el Rome 1, soy serio y tampoco soy demasiado manco ( tampoco abandono partidas ) podes agregarme en Steam tambien, WALPORT , hay varios mi simbolo es una m de Mac Donals color verde ( Restaurant Maria Juana ) como aun no e jugado ningun on line no se como corre en estos ( Counter me va bien )
procesador i5 4490
RAM 8 GB
Grafica gt 730 2 GB GDRR5 ( lo se un poco floja )

P.D. : Tampoco me atrae Warhamer ( Prefiero ahorrar para el Rome 2 )
Última Edición: 30 Jun 2016 19:54 Por WALPORT.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 04 Jul 2016 01:25 #77634

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El rome 2 ahora está de lujo, el problema es que la comunidad celti lo tiene totalmente abandonado debido al estado en el que salió el juego en sus principios y los 19 parches (contados) que han tardado en arreglarlo, si hubieras aparecido un par de añitos antes nos hubieras pillado a todos liados con el rome 2, ahora no lo juega nadie, aun así, yo me ofrezco a echar alguna partidilla cuando lo tengas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 04 Jul 2016 01:26 Por CeltíberoDraco.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 06 Jul 2016 11:44 #77637

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Tengo todos los total war excepto el warhammer, pero al shogun 2 y al rome 2 no los juego hasta que tenga un nuevo pc a final de año con los ZEN amd... porque jugarlos puedo pero no me van como me gustaría.

En el napoleon no soy capaz de encontrar rivales suficientemente fuertes xDD, sólo me han ganado una vez y ha sido a base del uso del "bug" de la diplomacia que comenté.. que ponen todos mis aliados en mi contra. Pero ya he descubierto como lo hacen y sé hacerlo también, cuando me topo con un "cheater" de estos le contrarresto haciendo lo mismo.

Luego cuando empiezan a perder infieren errores de sincronización justo a tiempo y no importa si cargo el autosavegame o guardados manuales, el juego nunca vuelve a tirar y me proponen "empezar una nueva campaña" sin reconocer que estaban perdiendo. Entonces yo los borro de la lista de amigos y ala, paso de tramposos. Hay gente realmente obsesionada con los juegos, son sólo eso, juegos.. si se pierde se aprende y se es mejor la próxima vez.. en fin, sé que los provocan por varios indicios sospechosamente casuales:

- Sólo me pasa con gente que sabe muchas cosas sucias del juego, como lo de la diplomacia, es más siempre que juego con este tipo de jugador ocurre al darse las demas condiciones.
- Sólo me pasa cuando están inminentemente jodidos.. economía jodida y desembarco de 3 ejércitos cerca de su capital, etc, o han perdido una batalla decisivamente clave en el juego o van potencialmente a perderla por la superioridad clara de mi ejército.
- Nunca me pasa jugando con noobs o gente que no conoce lo de la diplomacia, ellos simplemente salen de la campaña cuando pierden pero jamás ocurren errores de sincronización.

Si alguien busca una campaña hardcore total al Napoleón y quiere poner a prueba su cerebro, casi como si fuera jugar al ajedrez, que contacte conmigo aquí.
Última Edición: 06 Jul 2016 11:54 Por Alarik.

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 12 Jul 2016 13:37 #77643

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Nosotros solemos jugar más a batallas multijugador que a campañas y para el napoleón usamos el mod del anpoleonic, el problema es que la gente anda desperdigada entre el NA y el warhammer. Espero que tengas más suerte encontrando oponentes



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: No encuentro gente seria para jugar campaña online 30 Ago 2019 15:52 #78942

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Dejo aquí mi nick y cuenta de Steam por si alguien lo lee, cree tener buen nivel y quiere jugar una campaña al napoleón.

Alarik, cuenta alarik123
Extremadura, España.

Un saludo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos