Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 806 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Ultima Cruzada

La Ultima Cruzada 11 Sep 2008 23:09 #12105

A lomos del frio viento de la estepa rusa, los rumores de guerra se extendieron hasta el último confín de Europa. De boca en boca, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad atravesaron rios y montañas y no hubo nadie que no mirara hacia el este con preocupación.

En Roma, el Santo Padre recibió las graves noticias y tras orar devotamente convocó en concilio a los más ilustres de entre los fieles. Tras años de paz, la cristiandad volvía a ser amenazada y solo cabía una respuesta: una última cruzada.

El documento fué enviado a todos los reinos católicos. Los reinos de Dinamarca, Lituania, Polonia, Alemania y la Orden Teutónica fueron llamados a luchar contra la heréjica coalicion de Rusos y Mongoles. De confirmarse los rumores de un ataque, la respuesta debía ser contundente y los estandartes de la fe verdadera deberían alzarse de nuevo.

Solo restaba esperar a que los defensores de la fe dieran un paso adelante...

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 01:36 #12117

Un pequeño paso para el hombre!!!! Un gran paso para la Cristiandad!!!!

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 01:54 #12118

CeltíberoMandonio escribió:
Tras años de paz, la cristiandad volvía a ser amenazada y solo cabía una respuesta: una última cruzada.


Aqui hay una pequeña errata.

Creo que querias decir esto:

"Tras años de paz, la cristiandad volvía a amenazar y solo cabía una respuesta: una patada en los..."

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 12:18 #12131

VIVA CRISTO

Ganaremos esta cruzada cueste lo que cueste.


POR EL RAICH :!:


Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 12:45 #12134

Tarde o temprano llegaría este día y finalmente ha llegado.

Tengo que decir a Rusia que lo que le hizo en su día a mi general Riska de Baranovichi, asesinarlo vilmente sin motivo alguno, ahora traerá sus consecuencias, por lo que a partir de este momento el Reino de Polonia declara la guerra a Rusia.

Ahora me dirijo a vos, Khan Leo: desde el primer momento os ofrecí una alianza y que os unieraís con nosotros contra Rusia, vuestra rápida y negativa decisión dejó clara como serían las cosas en el futuro. Ahora os vuelvo a ofrecer de nuevo la petición, teneís la oportunidad de luchar de lado de la Santa Alianza y contra Rusia, con lo que ganareís la amistad de los miembros de la Santa Alianza y con ello la neutralidad en esta guerra ¿o seguireís aliado a Rusia con lo que me veo obligado a declararos la guerra tanto a vos como al Zar Ruso? Teneís hasta que me llegue el turno, si hasta entonces no recibo respuesta alguna u os negaís a esta petición, será entendido como que estaís del lado del Ruso y eso nos convierte en enemigos.

Teneís en vuestra mano la salvación de vuestro pueblo y evitar muertes innecesarias por ambos bandos, ante todo os pido que no os pueda vuestro orgullo guerrero y mediteís esta petición a fondo.

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 20:43 #12159

CeltíberoKlu escribió:
Tarde o temprano llegaría este día y finalmente ha llegado.

Tengo que decir a Rusia que lo que le hizo en su día a mi general Riska de Baranovichi, asesinarlo vilmente sin motivo alguno, ahora traerá sus consecuencias, por lo que a partir de este momento el Reino de Polonia declara la guerra a Rusia.

Ahora me dirijo a vos, Khan Leo: desde el primer momento os ofrecí una alianza y que os unieraís con nosotros contra Rusia, vuestra rápida y negativa decisión dejó clara como serían las cosas en el futuro. Ahora os vuelvo a ofrecer de nuevo la petición, teneís la oportunidad de luchar de lado de la Santa Alianza y contra Rusia, con lo que ganareís la amistad de los miembros de la Santa Alianza y con ello la neutralidad en esta guerra ¿o seguireís aliado a Rusia con lo que me veo obligado a declararos la guerra tanto a vos como al Zar Ruso? Teneís hasta que me llegue el turno, si hasta entonces no recibo respuesta alguna u os negaís a esta petición, será entendido como que estaís del lado del Ruso y eso nos convierte en enemigos.

Teneís en vuestra mano la salvación de vuestro pueblo y evitar muertes innecesarias por ambos bandos, ante todo os pido que no os pueda vuestro orgullo guerrero y mediteís esta petición a fondo.


De verdad señores que vuestra doble moral me hace vomitar.

Somos caballeros todos, ¿no?, unos cristianos y otros musulmanes (religion impuesta por Sega ya que a mi me la suda).

Pues por que este tonto juego de negar la verdad.

Haber Rey Klu mi suerte esta hechada desde que creasteis vuesta alianza al principio del juego.

Habeis ido de uno en uno a por los demas tras tontas escusas y ahora os toca el Ruso, y despues esta claro que yo. No somos niños, y todos lo sabemos. Por eso desde que vimos como os las traeis, Alexander y yo firmamos una alianza, ya que asi eramos mas fuertes que solos.

Dices que mi salvacion esta en mis manos y es cierto, para ello tenemos que derrotaros, no hay otra salida. Si no por que me invadis por todos lados e incluso El rey Rukser tiene unas tropas ya en mi territorio, eso es ya una declaracion de guerra.

De verdad, no me tomeis por tonto, pase lo que pase mi conciencia estara tranquila, pero no se la vuestra.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 21:25 #12168

En Dinamarca los obreros levantan las ultimas paredes de las catedrales y las casas hundidas. Desde el continente llegan noticias de que una gran guerra, mayor a todas las anteriores se hacerca.

El consejo de ancianos, hombres sabios y guerreros se reunen en junta con urgencia. De todas y cada una de las ciudades, poblaciones o aldeas hay representantes. Algunos de estos hombres recuerdan con rabia la guerra a la que por suerte sobrevivieron con alguna que otra mutilacion.

La paz ha durado poco, Dinamarca aun no esta recuperada de sus graves heridas pero el Reich en nombre de nuestro señor Jesucristo nos llama a la guerra.

Que hacer?..ir a la guerra sin garantia alguna o bien esperar lo indispensable para construir un fuerte ejercito?

El consejo Danes Cree que las cosas se han de hacer bien, con todos los recursos posibles y hombres bien entrenados. Primero esperaran la llegada de su Rey y despues crearan un fuerte ejercito que luchara en tierras paganas con bravura.

Todo lo dicho es del agrado del Rey Loky I Que se encuentra de viaje por tierras del imperio germano.

Salve!

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 22:42 #12172

Si esa es vuestra última palabra, Khan Leo que así sea pero ya sabeís lo que hay. Me imaginaba que no iba a ser nada fácil convenceros, os deseo suerte en este guerra y teneís mi palabra de que niños y mujeres no recibirán daño alguno.

Pero también os voy a decir una cosa, no digaís que estabaís solos desde el principio porque sabemos entre tu, yo y todos y no me lo nieges... que dejasteís tirado a Regne y el Ruso rapiñó territorios en vez de socorrerle. Si en su día os hubieras aliado con él y le hubieraís ayudado tanto vos como el Ruso, otro gallo cantaría ahora.

También tuvisteís vuestra oportunidad con Loky, pues ambos sabíais que nosotros 3 ibamos a ir a saco a por él, y que si os hubieraís puesto de acuerdo entre Loky y vosotros dos, y le hubieraís ayudado atacandonos y obligando a retirar parte del ejercito para proteger nuestras ciudades y castillos, más de lo mismo, otro gallo cantaría por segunda vez.

Re: La Ultima Cruzada 12 Sep 2008 23:28 #12175

CeltíberoKlu escribió:
que dejasteís tirado a Regne y el Ruso rapiñó territorios en vez de socorrerle. Si en su día os hubieras aliado con él y le hubieraís ayudado tanto vos como el Ruso, otro gallo cantaría ahora.


No lo niego, pero la verdad es que cuando coji las riendas de mi nacion daba pena verlo, buena economia pero un ejercito de simples milicianos con los que poco hubiese hecho. Pero como veis no me aproveche de él como mas de uno de vosotros me ofrecio.

También tuvisteís vuestra oportunidad con Loky, pues ambos sabíais que nosotros 3 ibamos a ir a saco a por él, y que si os hubieraís puesto de acuerdo entre Loky y vosotros dos, y le hubieraís ayudado atacandonos y obligando a retirar parte del ejercito para proteger nuestras ciudades y castillos, más de lo mismo, otro gallo cantaría por segunda vez.


Con loky no tenia trato ninguno. Y por que me tengo que meter donde no me llaman. Esa guerra no tenia nada que ver conmigo y por eso no intervenir. Como veis tengo mas etica que vosotros que pareceis hienas hambrientas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Ultima Cruzada 13 Sep 2008 04:53 #12188

ummm, Leo, me tienes despistado, no se si te enfadas de verdad o de broma :roll:

Re: La Ultima Cruzada 13 Sep 2008 14:19 #12197

Yo solo se que llebamos esperando ambos bandos tanto la santa alianza como rusia y mongolia este momento desde que se conformaron las alianzas existentes. LLebamos haciendo planes de invasion desde hace mucho porque siempre el este ha sido una preocupacion y no lo vamos a negar (y no me despisto al admitir todo esto Zar de Rusia). Dado que el objetibo de la campaña es ganar no tenemos mas argumentos morales y eticos que los de que sois unos infieles para atacaros y vencer en esta campaña, si hubiera que justificar la guerra de mejores maneras no abria guerras hoy en dia porque tampoco os creiriais que os atacamos porque pensamos que teneis armas de destruccion masivas. Las guerrras siempre tienen motivos economicos-politicos por detras pero tambien la difusion de la palabra de Dios nos empuja ha invadiros para ebanjelizar el mundo conocido he impedir que haya mas herejes en este mundo.


Haber Rey Klu mi suerte esta hechada desde que creasteis vuesta alianza al principio del juego.

Habeis ido de uno en uno a por los demas tras tontas escusas y ahora os toca el Ruso, y despues esta claro que yo. No somos niños, y todos lo sabemos. Por eso desde que vimos como os las traeis, Alexander y yo firmamos una alianza, ya que asi eramos mas fuertes que solos.



Y si ganamos que es lo que pasara, que hasta tu mismo Leo lo admites habremos ganado con total justicia, sino haberos coordinado un poco mejor con tu amado aliado como bien dice Klu. Nosotros nunca hemos abusado aunque eso pareciese cuando luchamos contra el Dinamarca nunca hemos ido en uno en uno. La guerra en Dinamarca fue mas una guerra de 1v1 que una de 3v1 porque hasta que llegaron mis alidos yo ya habia hecho retroceder a loki y fue una guerra totalmente cruel e igualada y sobretodo muy divertida ^^, y esto te lo puede decir y asegurar mi querido amigo el Rey Loki.

Estando las cosas asi solo deseo una entretenida y divertida guerra.


POR EL RAICH :!:


Re: La Ultima Cruzada 13 Sep 2008 16:11 #12201

CeltíberoMandonio escribió:
ummm, Leo, me tienes despistado, no se si te enfadas de verdad o de broma :roll:


Quiero dejar una cosa clara porque estoy como Mando, no sé si te estás enfadando de verdad Leo o te metes verdaderamente en tu papel de líder.

Todo esto es puro roleo, no quiero enfados por parte de nadie. Es sólo un juego y cada jugador nos metemos en nuestro papel de lider de nuestra facción. Me parecería una tontería que ahora nos enfadásemos "ambas alianzas" por una invasión ficticia. Así que si veo un sólo enfado, no conteís conmigo para ninguna otra campaña, yo juego para divertirme y pasar un buen rato, no para ver malos rollos.

Re: La Ultima Cruzada 13 Sep 2008 18:12 #12210

mmmm

Chicos, no veo motivo para creer que es algo personal.

Solo es un roleo bien hecho.

jeje

Re: La Ultima Cruzada 14 Sep 2008 14:18 #12248

CeltíberoMandonio escribió:
ummm, Leo, me tienes despistado, no se si te enfadas de verdad o de broma :roll:


Señores, esta hablando el Khan Gengis Leo ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Ultima Cruzada 15 Sep 2008 01:31 #12272

:) wowowo: y ya lo de Sega me ha acabado de descuadrar :?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.87 segundos