Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 795 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Diario de Guerra

Diario de Guerra 25 Sep 2008 16:13 #12855

Saludos a todos los contendientes de la gran guerra.

Como ya sabeis en los ultimos tiempos se esta iniciando combates por todos los territorios y fronteras de la mayoria de los reinos.

Para informacion de los reyes Klu y Rukser, quisiera darle malas noticias.

Empezare por Rukser, siento daros mi mas sentido pesame, me refiero a la muerte de vuestro heredero al trono, vuestro propio hijo.

Seguramente no lo sabreis todavia, pero murio en los combates contra los ejercitos mongoles. Como no ha habido supervivientes de sus ejercito, os dire como fue.

Una vez capturado el fuerte donde se refugiaba, y tras ver como todos sus soldados habian sido aniquilados, desaparecio sin dejar rastro.

Unos lanceros lo encontraros escondido debajo de una mesa, incluso se habia orinado encima. Por lo visto nada mas empezar la batalla, sintio tanto miedo que avandono su puesto de mando y corrio a esconderse.

Tal accion de cobardia no fue del agrado del general mongol al mando e hizo que lo ataran a un poste de pies y manos.

Despues lo pusieron sobre unas ascuas al rojo vivo y le dieron vueltas como si cocinaran un cerdo.

Los gritos del cerdo aleman se oian por todo el campamento mongol.

Para que se le acabara el sufrimiento, el general mongol le pidio una cosa, y vuestro hijo la hizo sin pensarlo un segundo. Renuncio al cristianismo, al Dios de los cristiano y escupio maldiciendo a vuestro propio mesias. Ademas juro obediencia a Alá y a Mahoma.

Justo despues brotaba sangre de su garganta; el general le habia atravesado el cuello con su sable hasta la empuñadura. Despues de unas cuantas vueltas mas, le arrojo los restos a los perros del Khan, que hicieron buen provecho del cadaver. :twisted:

La proxima vez no traigais a niños que necesitan pañales al campo de batalla, venid vosotros mismo, auque vuestra carne seguramente este demasiado dura para los canes.

Al rey Klu de Polonia:

Parece que os retirasteis muy pronto de la fiesta, no?

Cuando mejor se ponia la batalla, correis como gallinas para salvar vuestro miserable pellejo sacrificando toda vuestra escolta. Y lo mismo hicieron vuestros otros dos ejercitos.

Eso es lo que traeis al campo de batalla, cerdos y gallinas y asi os va.

Cuatro ejercitos derrotados, y cuantos mas traigais, la misma suerte correran.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 25 Sep 2008 17:31 #12857

¡Jodóóóóó! :shock: Vaya crónica. :ahorcado: :rip:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Diario de Guerra 25 Sep 2008 17:56 #12861

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: Im-presionante como dirían por ahí... Gracias por amenizarnos contándonos el desarrollo de vuestra campaña. Seguid disfrutando.
Desde luego os meteis en el papel que da gusto. ¿Habeis pensado la posible participación en un proyecto con Almodovar, Amenabar, Banderas o el mismo Spielberg?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 25 Sep 2008 21:41 #12885

Algo mas quería apuntar del "rey" Klu de Polonia...

Por mas que lo pienso no consigo saber ni imaginar como podeis tratar de mal a vuestros hombres y generales, para que otro general os haya desertado... y ya van 4. Pronto no tendré furcias suficientes en mi corte para satisfacerlos a todos.

Re: Diario de Guerra 25 Sep 2008 23:30 #12889

:shock: Los Daneses no dan credito a tanta barbarie y traicion :shock:

Re: Diario de Guerra 26 Sep 2008 00:33 #12892

Un turno de silencio para los valientes soldados lituanos que dieron su vida intentando conkistar el castillo de narvas!!!!

Sereis recordados para siempre mis valientes soldados!!!!

PD: eran 12....

Re: Diario de Guerra 26 Sep 2008 13:27 #12911

Todo propaganda manipulada del eje del mal, mentiras y mas mentiras.

La invasion a Mongolia prosigue y preparate para morir torturado Khan de las ratas porque de tu boca no sale mas que estiercol y peste como vil infiel que eres.

La valentia de los soldados alemanes y de mi hijo sera eternamente recordada por su tremendo esfuierzo y valor al luchar ante los miserables ejercitos mongoles mucho mas numerosos.

POR EL RAICH :!:


Re: Diario de Guerra 26 Sep 2008 16:34 #12922

CeltiberoRukser escribió:
, mentiras y mas mentiras.


Diselo a mis perros, que les encanto la carne joven y bien tostada.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 09 Oct 2008 00:38 #13526

Despues de que el Khan Gengis Leo derrotara a 4 ejercitos enemigos y de ver como los cobardes que sobrevivian corrian para salvar su miserable pellejo, la orden teutonica ha tenido que venir a ayudar a los inutiles reyes polaco y germano.

Estos reyes no han sido capaces de romper las fronteras mongolas a pesar de que son dos, tener mas territorios y tener mas tropas, bueno ya no tienen mas, debido a las cuantiosas bajas que sufrieron.

Por ello la Orden Teutonica, despues de sentir vergüenza ajena al ver a los torpes que tiene por aliados, a tenido que venir a ayudarles con tropas.

¿Seran capaces ahora que son 3, de romper las linenas mongolas?

Bueno la orden lo poco que ha hecho es tomar dos aldeas mongolas y a pesar de ser miseras aldeas las a saqueado, verguenza me daria, tener que saquear aldeas para sentiros mas hombre.

Si de verdad quereis accion, venid al centro del territorio mongol, aqui estareis mas calentito.

El Khan Gengis Leo solicito a sus generales una represalia por saquear a unos humildes aldeanos. Y los generales mongoles han respondidos como siempre, fiel y directamente.

Se ha recuperado el control de una de las aldeas y se han tomado los enclaves teutonicos de Goradnia y Bialystok. Ademas se han saqueado como venganza.

Veis, yo golpeo el corazon de vuestros reinos, y vosotros solo os atreveis a arañar mis fronteras como si fueseis una gato pequeño.

Aqui se depuestra quien es mas honorable.

Parece que los 3 contra uno se os han dado bien hasta ahora...

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 09 Oct 2008 18:40 #13543

Generales?

¿Llamais generales a esos milicianos con palos de escoba que había en Goradnia? Y los cuidadores de cerdos que los acompañaban... ¿esos eran los soldados? :rolf:

La próxima vez que querais invadir los territorios de la orden, gran Khan, mandad tropas de verdad y no esa chusma que no le ha aguantado ni un soplido al Gran Maestre. Los dos ejércitos que había en Goradnia han caido con uno de los nuestros.Y no precisamente de los mejores.

Respecto a Goradnia, estais muy confundido si creeis que eso es el corazón de la Orden Teutónica. De Hecho me habeis hecho un gran favor, ya que la he reconquistado, saqueado y pasado a cuchillo a sus habitantes que eran una pandilla de herejes y alborotadores.
Gracias a vos, Khan Leo, he podido inyectar unos cuantos florines en mis arcas y de paso solucionar un grave problema de rebelion que venía arrastrando desde hace quince turnos.

No olvidamos que os habeis llevado un buen botín. Pero nos alegramos también y esperamos que con ese dinero podais reclutar tropas que sustituyan a las que han fallecido y ya que estais, que sean algo mejores para que la proxima vez haya algo de combate.

Por último deciros, Gran Khan que la orden seguirá en esta guerra el principio de acción-reacción. A la orden no le interesan vuestros pobres y aislados territorios, pero todo lo que vos y vuestro aliado hagais contra la Orden será devuelto en igual medida. Castillo por castillo, ciudad por ciudad, saqueo por saqueo. Nunca más, pero en ningún caso menos.

Nos volveremos a ver, en breve, frente a las murallas de una de vuestras ciudades.

Re: Diario de Guerra 18 Oct 2008 21:42 #13960

Queria comentar unas cosillas por que parece que mas de un Rey no se da cuenta de lo que va a pasar.

Calculo que despues del tratado de Minsk y de que el Gran Maestre me tome como mucho la mitad de mis enclaves nadie podra pararlo ya.

Se que suena a "haber si puedo hacer algo para no ser totalmente destruido" pero os digo una cosa, a dia de hoy se que me quedan dos telediarios y que no tengo ninguna esperanza, asique me da igual.

La orden teutonica posee mas territorios que el resto de las facciones, una economia que subira con las nuevas posesiones y saquear mongolia; sus ejercitos son muy poderosos y una gran ventaja, mueve primero en cada turno.

Me da a mi, y creo que no me voy a equivocar, que la orden no va a repartir los territorios conseguidos con el tratado de Minsk, por que lo va a ser imparable, ya es imparable. Solo un necio desaprovecharia la ocasion. (No me decepciones Maestre)

Si yo solo he podido zurrarle duramente a Polonia y a Alemania, y la orden me ha barrido como si pasara por alli, :twisted: ; la que les espera a sus "aliados".

Asique quiero ser el primero en felicitar al Gran Maestre por su victoria, que a no ser que le de una embolia es ya matematicamente el vencedor de la Campaña.

Felicidades

Y queria dejar clara una cosa, aqui no hay segundo ni tercer puesto, solo puede ganar uno.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 18 Oct 2008 22:28 #13965

Yo personalmente creo que os ha cojido el toro. En toda gran guerra, campaña o lo que sea se tienen que hacer alianzas y bloques. En la vida real la alianza de EU y EUA fuerza La de Rusia y China para tener un equilibrio mundial. Esto ha sido siempre asi durante toda la humanidad.

El equilibrio de poder hacer que las cosas se compliquen para unos y otros. Desde un principio en nuestra campaña se vio claro que habia una gran alianza y que hicieron el Mongol y el Ruso??...nada

No se si no lo visteis o simplemente mirasteis para otro lado. En el 1er caso para proximas contiendas os aconsejo que presteis mas atencion. Si mirasteis para otro lado os digo que nadie es ajeno y neutral a nadie, y que ningun reino puede vivir sin alianzas(ni la misma Orden seria lo que es sin Polonia ni Alemania).


Vamos que de un lado hubo un gran bloque dispuesto a todo y del otro nada. Tan solo os preocupasteis de vos, de crecer economicamente y de vuestras fronteras, sin pensar en el futuro que ahora os llega y que en el turno 12 o 13 ya os adverti.

Intente crear un bloque para plantar cara a la santa alianza pero vos y el Zar fuisteis simples espectadores de esta campaña haciendo oidos sordos de lo que se avecinaba.

Y eso de que solo gana 1, pues bueno por muy respetable que sea no deja de ser una opinion. Si el resto de facciones aceptan el mapa actual asi acabara esta larga campaña.

Regne no tuvo opcion alguna, yo lo intente sin opciones, vos reaccionasteis solo cuando os intereso y el Ruso tuvo un gran imperio que acabo doblegandose como un simple poblado.

Vamos que para otra vez a ver si le echamos mas huevos y no somos tan pasivos que esto es un juego y los muertos no dejan de ser numeritos :mrgreen:

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 00:36 #13967

En su dia pedi vuestra ayuda para defenderme contra tu enemigo actual.... y no os movisteis... sino todo el contrario aprovechasteis y me saqueasteys asi que ahora no te kejes....

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 01:42 #13971

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Estamos escenificando otra vez el desarrollo de la campaña...

- Yo te pedía yuda y tú no me la diste.
- Yo espero a que se separen.
- No se separan yo voy por mi cuenta y si eso me echas una mano.
- Una mano ¿pa qué?
- No me has ayudado por eso he perdido.
- A ver si vienen por nosotros que ya los esperamos. Leches que son demasiados.
- Oye tú no les tenías que ayudar que te conquistaron.
- Toma y tú te aprovechastes de mala manera.Así que te Fastidias.
- Oye ayudame.
- No lo hicistes cuando yo te lo pedí, paga por ello.

Y mientras el lobo que se come el rebaño...

Ahora bien ¿Qué habrán "pactao" los tres "...oios" para no romper el pacto ni a la de tres? Espero que cuando esto termine de verdad nos enteremos.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 04:58 #13973

Ya estamos con lo de siempre, os quejais de que esto es un 3vX. :roll:

Y ahora os pregunto por segunda vez... ¿Por qué no ayudásteis a Regne o por qué no ayudásteis a Loky en su día? Ya sé que me respondereís... que era una guerra que no tenía nada que ver con vosotros, pues nada, sin problemas. Ahora es cuando lamentaís no haber ayudado en su día a estos dos jugadores, pero una vez hecho las cosas... no hay vuelta atrás.

Si hubieraís hecho alianza entre los 4, nos fulminaís automaticamente de la campaña, nos sería imposible contrarrestar tantos frentes y tantas facciones pero claro, es más fácil decir "esta no es mi guerra así que no pienso ayudarles" y rapiñar territorios como en el caso de Regne y quejarse después de que "me han hecho un 3v1 y es una injusticia".

Para la próxima campaña, sed más avispaos y preveer futuras alianzas que os serán de ayuda y no os pasará esto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.65 segundos