Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 689 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Diario de Guerra

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 10:26 #13974

CeltiberoRegne escribió:
En su dia pedi vuestra ayuda para defenderme contra tu enemigo actual.... y no os movisteis... sino todo el contrario aprovechasteis y me saqueasteys asi que ahora no te kejes....


Yo nunca os he atacado. Eso os lo juro.

Loky, los demas tienen que aceptar que han perdido y aceptar que alguien es el ganador, como Thrand y yo hicimos en la Britania, yo tenia 9 enclaves y el tropecientos, era una tonteria intentarlo, asique acepte que el era el ganador de la campaña y que yo habia perdido, asi fue.

Si, claro que se podia hacer algo, pero para ello tienen que estar todos de acuerdo. Paso con Regne, al que si le huebiese ayudado hubiesemos perecido los dos, y paso con Loky, que ya eramos solo 3 y yo no estaba listo para una guerra en ninguna de las dos ocasiones. No tenia tropas suficientes, mi economia estaba basada en el crecimiento no en la guerra.

Otra cosa, es que me he tomado mi roleo demasiado en serio. Intentaba ser lo mas "bueno" posible y no atacar a no ser que me hicieran algo, y asi me ha ido. Pude unirme a la conquista de la lituania pagana y no lo hice por respeto a el y por que no me habia hecho nada.

Y yo no me kejo Klu, os digo que mi situacion me da igual (se que yo ya stoy sentenciado), pero se ve que a vosotros tambien. Pero es que me encanta soltar estas cosas haber si pensais de una vez

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 12:57 #13984

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La cuestión Klu no es qué vamos a hacer nosotros que ya hemos hecho todo lo posible. Y por la falta de acuerdo y coordinación ya hemos sido derrotados. La cuestión es qué vais a hacer vosotros.

La orden se ha quedado ya con mis provincias. Conseguirá las de Leo en este turno lo más seguro. Se ha asegurado que ni Regne ni yo hagamos nada pues nos estamos dando caña con lo poco que nos queda. Loky está en la otra esquina más presto a atacar alemania que a la Orden... ¿Y vosotros qué?

Mandonio tiene los mejores ejercitos y más provincias con lo que tiene mejor economía. ¿Habéis pactado que Mandonio quede primero y vosotros segundo y tercero? Porque si es así ya se ha teminado la partida habéis ganado.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 14:25 #13988

CeltiberoLeonidas escribió:
los demas tienen que aceptar que han perdido y aceptar que alguien es el ganador, como Thrand y yo hicimos en la Britania, yo tenia 9 enclaves y el tropecientos, era una tonteria intentarlo, asique acepte que el era el ganador de la campaña y que yo habia perdido, asi fue.


Como en los inmortales, solo puede ganar (quedar) uno.

Si esto fuese como vosotros decis, yo no jugaria la de Europa.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 15:39 #13993

Klu, Rukser.

Os estan tirando de la lengua. Ni caso.

La campaña no ha acabado. Aún queda tela que cortar. Leonidas está, como quien dice, intacto en sus propiedades. La fe católica aún no llega a todos los confines de la tierra.

Seguimos conforme al plan inicial. Nada cambia. El golpe de suerte que hemos tenido en Rusia solo acelera los plazos. ;)

Saludos.

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 16:09 #13994

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Mandonio no te pongas nervioso que ya es evidente tu ventaja...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 21:18 #14000

Mucha envidea veo yo por aqui jujuju. :P

La campaña no ha acabado y vete tu a saber si la orden queda primera y todo :?: aun pueden pasar muchas cosas.

Todo nuestro progreso proviene de una perfecta coordinacion y fidelidad que mantuvimos al principio y que seguimos manteniendo y sobre todo de nuestra victoria inicial sobre lituania.


Re: Diario de Guerra 19 Oct 2008 23:05 #14017

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoRukser escribió:
Mucha envidea veo yo por aqui jujuju. :P


Conque sea un buena... nvidia para jugar con los gráficos a tope a mí me basta. :mrgreen:

Lo siento ha salido mi lado de maestro perdona Rukser pero no lo he podido resisitir.

Sobre vuestra unión hasta ahora no tenemos dudas... ("pa" tenerlas después de todo lo que habeis hecho) sobre lo que estamos apostando ahora es sobre qué turno empezareis a liaros a tortas y si lo podrán ver nuestros ojos. :twisted:

Yo apuesto para el truno 35-36 por Mandonio como ganador... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 15:49 #14040

Hombre Rukser, envidia ninguna.

Lo que yo digo es que Mandonio una vez que nosotros ya no somos rivales para él, tendra que ira pensando en acabar con vosotros, no?

O es que creeis que vais a vivir para siempre felices y comiendo perdices.

En pocos turnos estoy fuera de la campaña, asique a mi me la refanfifla, pero yo de vosotros iria vigilando las fronteras comunes con la Orden y las unidades que posee en los asentamientos cercanos.

Aunque os aviso, cuando empeceis a tortas entre vosotros, os va a barrer, se va a pasear.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 19:14 #14066

A mi me dices que me cubra las espaldas de mi vasallo jajaja, si la orden es asi de fuerte es por mi y por tanto me debe respeto y fedelidad. Te recuerdo que la orden teutonica esta bajo las ordenes primero del Papa y luego del Kaiser al cual le debe toda su grandeza actual.

La orden le debe mucho mas al Imperio que el Imperio a la orden y por ello fuimos aliados desde el principio y acabaremos como aliados hasta el final, hasta la muerte.


POR EL RAICH :!:


Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 19:20 #14068

Sabias palabras del Sacro Emperador Germano.

La Orden es lo que es gracias al emperador de Alemania, nuestro señor y el único que puede disponer sobre el brazo y la espada de la Orde Teutónica.

Orden e Imperio, Imperio y Orden. Inseparables e indisolubles.

Deus lo volt!

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 19:35 #14070

Son muchos turnos los que he estado aliado con la Orden y Alemania, y no me creo que a estas alturas me ataquen ambos, ni por asomo vamos. Mandonich lo sabe, Polonia le trata como a un hermano más del Rey y al Kaiser Rukser más de lo mismo puesto que su hija y mi hijo están casados.

Vos sólo estaís soltando mentiras y palabrería por vuestra sucia boca para crear caos y discordia en la Santa Alianza y son muchos turnos aliados los que hemos estado para que nos ataquemos ahora entre todos.

Queda mucha campaña por delante todavía.

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 20:24 #14075

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Kaiser Rukser una pregunta del trivial histórico... ¿Sabéis por qué desapareció la orden teutónica?

Creo que había una cita en el Rome que hablaba de los aliados que crecían mucho y se convertían en naciones más poderosas que uno...

De todos modos yo ya he apostado por Mandonio como ganador ¿Alguien más?¿Alguien que apueste por otro? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 21:39 #14086

CeltiberoRukser escribió:
por ello fuimos aliados desde el principio y acabaremos como aliados hasta el final, hasta la muerte.


Hombre Rukser, alguna vez se tiene que acabar la campaña, y para que eso ocurra os teneis que enfrentar entre vosotros.

En lo de "hasta la muerte" si estoy de acuerdo contigo, alguno tiene que matar al otro.

Solo digo que la Orden es el primero que ha tomado medidas, se ha puesto a la cabeza de la Santa Alianza, y ahora es la que es mayor y mas poderosa. Vosotros la estais dejando que crezca demasiado, no exigis mas territorios de las conquistas y os estais quedando en un rincon a verlas venir.

Yo tambien apuesto por Mandonio, es el que mejor esta moviendo sus piezas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 22:08 #14093

No leonidas eso no va asi. La campaña acaba cuando se ve claramante la superioridad de algun jugador y el resto acepta su victoria. Ni mas ni menos...porque si tenemos que esperar a que Mandonio nos machaque a todos pasarian un monton de turnos para llegar a un mismo resultado y no es plan.

Otra cosa seria que ahora nos juntaramos Klu, Rukser y yo contra Mandonio, pero si no es asi es porque aceptaremos que las cosas acaben como estan.

Re: Diario de Guerra 20 Oct 2008 22:18 #14097

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso es lo que estamos diciendo... que gana Mandonio mientras nadie diga lo contrario claro.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.79 segundos