Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 814 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Herejia de Polonia

La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 21:37 #15799

Desde los albores de todos estos tiempos oscuros y agitados, Polonia ha decidido romper con su alianza y su religion y pasarse al bando contrario el de la corrupcion y el paganismo. El rey Klu influenciado por ex-agentes del antiguo y tenebroso reinado de Rey Alexander de Rusia ha sido empujado ha dejar el cristianismo y ha formar parte de una orden secreta que su principal fin es el de la destruccion del mundo atrabes de la convocacion mediente un portal demoniaco de un ejercito Infernal comandado por el Rey de todos los demonios. Esta orden es en realidad una secta satanica que rinde culto a Lucifer Padre de Satanas Dueño de todos los infiernos. Los informes de mis agentes cuentan un panorama infernal en Polonia las ciudades son siniestras y lugubres todo esta en una calma tenebrosa y oscura, muchos edificios arden y la mayoria de esos edificios son iglesioas o catedrales o casas de personas que se niegan ha seguir las nuevas y hereticas direztrices del Rey Klu. El Caos es el nuevo orden de Polonia y no lleba actuando un turno o dos sino que ya lleba varios años intaurado en Polonia, el plan de corrupcion de polonia era largo y cruel para que los demas reinos y sobre todo los aliandos cristianos no nos diesemos cuenta de que polonia se estaba preparando para el destino final del mundo que sera cuando el Rey Klu pueda convocar ha las ordas demoniacas dentro 12 meses y con ellas conquistar y arrasar el mundo entero.

Toda esta informacion ha sido conseguida por medio de agentes imperiales que buscaban informacion de la desaparecida hija del emperador de la cual no se sabe nada de ella desde hace años y que ahora se sabe que esta encarcelada en la mazmorra mas profunda de todo Cracobia rodeada de todo tipo de inmundicia y enterandose de todos los maleficos planes del Rey Klu.Por suerte ya ha sido liberada.

No solo los recientes informes traidos por agentes y supuestos rumores fundan esta sospecha que ya es formal que el Reino de Polonia ha incurrido en grave Herejia y que por tanto ha de ser Conquistada y recristianizada pasando por las llamas ha tantas personas como sea posible y necesario para la restauracion del orden y la paz en el Reino de Polonia. Ultimamente Polonia no solo ha tenido comportamientos anormales sino que ha realizado actuaciones descaradas de enfrentamiento con la religion y con los miembros de la santa Alianza como es mi caso el Sacro Imperio Aleman. Empezo primero con la compra a escondidas de un mercader aleman con uno suyo y ha ido siguiendo con esta estrategia de separacion paulatina de la Santa Alianza hasta ahora en la que ha decidio corroper ha mis tropas que por su reino pasan para luchar contra el Imperio Mongol.


Por tanto el IMPERIO y dadas las circustancias que se han dado en Polonia se ha visto obligado ha planear un urgente plan de invasion a Polonia. Por suerte las tropas imperiales mas numerososas y mas fuertes en estos momentos en los que acaban de llegar estas terribles y escalofriantes noticias cruzaban por Polonia y han atacado las dos principales ciudades Polacas y de un solo golpe las han conquistado limpiandolas de herejes y devolviendo el orden y la paz a estas dos buenas ciudades que durante estos ultimos años ha estado viviendo sumergidas en una esfera de herejia infernal y oscuridad impensables. La invasion esta ya en marcha y la orden tambien se ha unido ha esta repentina nueva guerra contra nuestro antiguo aliando Klu. La guerra ya es una realidad en suelo polaco y los ejercitos Imperiales ya avanzan de manera demoledora por las tierras de polonia para arrasar con todo hereje que se cuze y limpiar el nombre y el orden de polonia y establecer en Polonia y nuevo gobierno administrado por el Kaiser para que Polonia ahora si que pueda ser bien conducida y en la recta y debida direccion que es la que marca Dios todo poderoso.


Eso es todo, espero que esta noticia sea entendida, aceptada y respaldada por el resto de nacienes que hay en el mundo.

KAISER VON RUKSER

POR EL RAICH :!: :!: :!:


Re: La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 22:04 #15805

CeltiberoRukser escribió:
Por suerte las tropas imperiales mas numerososas y mas fuertes en estos momentos en los que acaban de llegar estas terribles y escalofriantes noticias cruzaban por Polonia y han atacado las dos principales ciudades Polacas y de un solo golpe las han conquistado


:rolf: :rolf:

espero que esta noticia sea entendida, aceptada y respaldada por el resto de nacienes que hay en el mundo.


Claro que lo comprendo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 23:11 #15816

Estaba claro. Era sólo cuestión de tiempo que me traicionaraís. Ya ni me nombrabaís en el Periodikotten como miembro de la Santa Alianza, ni he recibido territorios de Mongolia, ni ná.

Ya que por fin (si, por fin, estaba hasta las bowlings, mi final está cerca. Sólo me gustaría decir unas cositas:

1. El mercader que estaba en la mina de oro de Praga, si ha desaparecido fué porque vos intentasteís comprar al mío. Pero como vuestros vasallos son torpes hasta para eso, vuestro mercader fué comprado por el mío, así que: Ajo y Agua, Kaiser. xD

2. De tí me lo esperaba y Mandonio lo sabe y te lo puede decir, nunca me ha gustado tenerte de aliado. Del que me sorprende el ataque es de Mandonio, pero bueno, supongo que Polonia es demasiado territorio para poder conquistarlo solito y teneís que ir llorando a la fuerza bruta de la Orden para que os ayude. xD

Por cierto, no creo que os respalde ninguna otra nación puesto que no habeís dejado nación viva en los balcanes.

3. Por favor, Ruk... búscate excusas mejores, nen. xD Si me quieres atacar dí que es porque quereís más territorios tú y la Orden, pero tío... que triste es inventarte mentiras para atacar. xD

4. Maldigo el día en que casé a mi hijo con la pendona de vuestra hija Agnes. La muy arpía dió a mi heredero el rango de "Esposa Desagradable" (-1 a la popularidad, -1 orden público) y "Esposa sin encanto" (Reduce la posibilidad de tener hijos).

5. Todos sabeís que que empecé mal, no supe ni aprovechar la economía, ni invertí en edificios de comercio (bueno sí... a partir del turno 13 más o menos, a buenas horas...), ní recluté un ejercito decente. Y así me ha ido, con una economía de pena porque porque me enteré hace nada (6 ó 7 turnos) que un número X de milicias eran gratis en ciudades y que los ejercitos restaban dinero por estar fuera de castillos/ciudades (manda narices esto que acabo de decir, ¿eh? xD), media familia muerta por asesinos por no poner espías en ciudades, de tropas cuerpo a cuerpo tengo... ¿Milicias... WTF ?, ni tampoco hice mercaderes en su día para tener un aporte extra de florines (sí, los hago ahora, a buenas horas y lo más cojonudo es que los 5 que recluté me salen con atributos penosos, que no me dan ni un mísero punto de comerciante en el agente... xD) Y como un pasmarote ví como me arrebataban territorios que tenía que haber conquistado en su día.

6. Hasta hace un turno tenía Cracovia con peste, la pobre Agnes y su hija murieron en la epidemia. Mi más sincera alegría por la muerte de su hija y su nieta, Kaiser. Afortunadamente, mi Rey se salvó de la epidemia porque administraba el castillo de Jazdów cuando ocurrió la epidemía.

Pero a grandes males, grandes remedios. Menos mal que se creó la campaña europea en la que podré enmendar estos fallos que cometí en la campaña teutónica además de que sicilia es la facción con la que más jugue al single-player del vanilla y me encanta. (Funcionó el soborno que le mandé a Leo para tener sicilia, mwahahaha. xD)

7. Yo también apoyo la invasión a Polonia.

8. No quiero tratados de rendición como los que les ofrecisteis a Loky, a Regne y a Gil. Y bueno, desearos suerte con las tareas de reconstrucción en las ciudades polacas, está claro que no os voy a dejar mis ciudades con edificios para que os favorezcan ¿no?

9. Juguemos a quien es quien. :D lol:


Un placer haber jugado la campaña teutónica, nos vemos en la campaña europea.

Re: La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 23:26 #15819

CeltíberoKlu escribió:
(Funcionó el soborno que le mandé a Leo para tener sicilia, mwahahaha. xD)


Aun estoy esperando a tu diplomatico para que me entreges los 3000 florines prometidos :P

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 23:28 #15820

CeltíberoKlu escribió:
2. De tí me lo esperaba y Mandonio lo sabe y te lo puede decir, nunca me ha gustado tenerte de aliado. Del que me sorprende el ataque es de Mandonio, pero bueno, supongo que Polonia es demasiado territorio para poder conquistarlo solito y teneís que ir llorando a la fuerza bruta de la Orden para que os ayude. xD
Por cierto, no creo que os respalde ninguna otra nación puesto que no habeís dejado nación viva en los balcanes.
3. Por favor, Ruk... búscate excusas mejores, nen. xD Si me quieres atacar dí que es porque quereís más territorios tú y la Orden, pero tío... que triste es inventarte mentiras para atacar. xD


Klu espero que no te lo allas tomado como algo personal, es solo Roleo para darle "una historia a la campaña". Por mi ya sabes que esto queda olvidado al finalizar la campaña, en la europea podemos ser los mejores aliados o unos simples conocidos.


Re: La Herejia de Polonia 10 Nov 2008 23:53 #15825

CeltiberoRukser escribió:
CeltíberoKlu escribió:
2. De tí me lo esperaba y Mandonio lo sabe y te lo puede decir, nunca me ha gustado tenerte de aliado. Del que me sorprende el ataque es de Mandonio, pero bueno, supongo que Polonia es demasiado territorio para poder conquistarlo solito y teneís que ir llorando a la fuerza bruta de la Orden para que os ayude. xD
Por cierto, no creo que os respalde ninguna otra nación puesto que no habeís dejado nación viva en los balcanes.
3. Por favor, Ruk... búscate excusas mejores, nen. xD Si me quieres atacar dí que es porque quereís más territorios tú y la Orden, pero tío... que triste es inventarte mentiras para atacar. xD


Klu espero que no te lo allas tomado como algo personal, es solo Roleo para darle "una historia a la campaña". Por mi ya sabes que esto queda olvidado al finalizar la campaña, en la europea podemos ser los mejores aliados o unos simples conocidos.


Para nada me lo he tomado a mal, ¿acaso mi post demuestra lo contrario? :P

Todo lo que he dicho, lo he dicho con un toque de humor, algo grave me tenías que hacer para que me enfadara, jajaja. Además es también una especie de reflexión.

Además es que es verdad, nunca me has gustado como aliado, ni como vecino para que te voy a engañar. Cuántas veces habré pensado en atacarte pero porque estabas respaldado por la Orden que sino... Y cuando leía el post tuyo, se me estaba cayendo lagrimillas de la risa, porque cuentas cada mentira para poder declarame la guerra que es desternillante. :rolf:

Pero tranqui, ni estoy enfadado ni nada. Mi post lo he hecho con humor sarcástico. ;)

Pd: Espero que conduzcas a Polonia en la campaña europea, por un camino mejor del que lo he hecho yo en la teutónica. :P

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 00:45 #15830

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo que los demás no entendemos es cómo has estado tan ciego... y no has tomado acción antes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 01:47 #15838

Klu... a partir de ahora seguro que juegas sin trucos ;)

Al Rey de Polonia:

Hablais de la Orden como un enemigo, pero os recordamos que la Orden aún no se ha pronunciado a este respecto y no ha atacado ningún territorio vuestro.

Os recordamos asimismo que ya fuisteis un dia no muy lejano sospechoso de traición, la cual vos mismo revelasteis. Asimismo, hemos observado recientemente que estais reclutando un buen contingente de tropas en vuestro castillo de Baranovichi:



Hacia dias que nos estabamos preguntando para que queriais estas tropas, ya que la amenaza del Mongol ya quedaba muy lejos de Baranovichi. Ahora empezamos a ver claro para quien levantabais el ejército...

La declaración del Emperador Rukser nos ha sorprendido como a los que más. Pero el mismo efecto han causado vuestras acusaciones. Sin duda hablais de manera extraña y de unos nombres que no conocemos. ¿Quienes son esos "Mandinio" y "Ruk"?¿No serán acaso los nombres de vuestros impios ídolos que os obligan a abandonar la recta senda?¿No entendeis que el Señor, que os advirtio alejando a vuestra hija de vos, no os puede ayudar en su misericordia mientras invocais al mismisimo Satanas?.

Sea como sea. Aunque vos seais el hereje que sin duda sois. Vuestra poblacion es católica y aliada de la Orden. Por ello merece ser salvada de vuestra locura. En nombre de la caridad cristiana, os prohibimos destruir los edificios de vuestras ciudades. Si así lo hiciereis, la Orden no tendrá mas remedio que tomarlas para salvaguardar a vuestros ciudadanos de vuestra locura. Trajisteis la miseria a vuestros enclaves. No traigais ahora la muerte.

Cejad en vuestra locura. Entregaos al fuego purificador. Hacedlo por vuestros vasallos y por los lazos de amistad que una vez nos unieron. Venid, Klu de Polonia, a los brazos de la Santa Inquisicion. Arrepentíos de vuestros pecados, abrazad de nuevo la verdadera fe y Dios misericordioso os perdonará y recibirá en el Paraiso Eterno.

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 05:14 #15839

Antes que nada, decir que me uno a lo que dice el pueblo polaco sobre vosotros: Se pueden ir a tomar vientorosky, el hochmeister Mandonich y el Kaiser Rukser. :D

Que sepaís que caerá Polonia entera antes que vivir como vasallo vuestro o del Kaiser.

Mandonich... vivís con miedo jajajaja, cualquiera diría que sois la potencia de los balcanes. Ese ejercito polaco del que tanto temeís era para atacar al Ruso del que tanto os preocupabaís de que os estaba armando un complot con el Lituano o que suponía una amenaza para vos pero como pensareís lo que os venga en gana; sí, era un ejercito enorme que os iba a atacar y a borrar del mapa a la Orden teutónica... (nótese mi tono irónico... :roll: )

Ahora demostraís abiertamente la calaña de la que estaís hechos vos y el Kaiser, ya atacaís hasta a los que os juraron ayuda y lealtad desde el principio.

Acerca de la traición que comentaís, vamos a dejarlo ahí... puesto que sino fuera por mí, la zona costera de Alemania sería aún del rey Loky, así que no se de que traición me hablaís. Yo, la única traición que veo es la vuestra.

Tened por seguro que si no puedo aprovechar mis propios edificios, NADIE los aprovechará. Por ello, os digo que serán destruidos todos los edificios. Por la población, no temaís por ella, puesto que el Rey ha ordenado que niños y niñas, hombres y mujeres polacos/as sean puestos rumbo a Sicilia en dónde vivirán lejos de vuestro fanatismo religioso y convirán bajo el grandioso mandato del rey de Sicilia en Europa en dónde me ha ofrecido darles cobijo, tierras y comida.

Y por último decir, que si la Santa Alianza de los Traidores quereís guerra, Polonia os va a dar guerra hasta el final. :twisted:

@Gil,

No he estado ciego. Me dí cuenta desde el turno 10 de que no podría hacer nada en futuras ocasiones, no supe administrar Polonia en materia militar, económica y territorial, y a día de hoy no tengo ejercito decente. Mi única opción era seguir al lado de estas dos hienas traicioneras hasta que ocurriese lo que está ocurriendo.

@Mando

En la campaña jugaré mejor, tenlo por seguro, puesto que ya sé de que va el tema. Los fallos que he cometido en esta campaña me servirán para no cometerlos con Sicilia. :P

Por cierto, gracias por decirme lo de las milicias en las ciudades, me será de gran ayuda en la campaña europea, jejeje. :)

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 09:14 #15846

¿Para atacar al ruso?

Desde Baranovichi queriais atacar al ruso? Pues espero que no quisierais hacer un ataque sorpresa :rolf:

¿Quien es un traidor, rey Klu?

¿Quien ha declarado la guerra y ha atacado? ¿Quien lleva preparando sus mini ejercitos desde que perdió Leópolis?

¿No os acordais de lo que paso en Alemania, rey Klu? ¿No recordais como os pillamos en medio de un complot y como tuvisteis que confesar? En aquellas conversaciones estuvimos los tres, si mal no recuerdo..

Atacando a la orden, acabais de cavar vuestra propia tumba. No nos engameños rey Klu, como aliado habeis sido una carga. La Orden ha tenido que intervenir en las guerras que habeis iniciado y no habeis sabido acabar. De no haber sido por el Imperio y por la Orden haría tiempo que el Khan Leónidas hubiera arrasado Polonia. Bastante han sobrevivido vuestros territorios bajo un gobierno incapaz gracias, os recuerdo de nuevo, al oro de la Orden. Eso lo sabeis vos tanto como nosotros.

Vos solito habeis concluido que la Orden os quería ataca y nos habeis declarado la guerra, rey Klu. No pretendais demostrar otra verdad. Lo único cierto e indudable es que el Emperador os ha atacado a vos y vos me habeis atacado a mi. Hay que tener la cara larga para acusar a la Orden de algo que no ha hecho.

Realmente curioso es el efecto de los efluvios de Satanás sobre la mente humana. Suerte que morireis pronto y dejarmos de escuchar vuestras mentiras y embustes...

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 11:35 #15851

Bueno el Sanwich esta servido.

Por suerte sus dos princiopales ciudades con todos sus edificios y toda su poblacion han sido tomadas antes de que la locura del rey klu las arrasase. Es cierto que Alemania sabia lo de la herejia de Polonia desde hace 2 turnos y por eso el mismisimo emperador creo un plan de salvamento para salvar y conquistar las dos mas grandes ciudades polacas antes de que entrasemos en guerra con Polonia y entonces el perturbado rey Klu destruyese todo cuanto hay en ellas. Lastima que no halla podido conquistar mas ciudades polacas iva ha caer en este turno otra tambien (Plock) pero el ejercito que aguardaba para atacarla fue corrompido por el caos y por tanto se perdio. El imperio ya sabia de la estrategia de Polonia si entraba en guerra y por eso ha tenido que hacer esta audaz jugada para salvar el patrimonio de Polonia. No es la primera vez que polonia destruye todos sus edificion y arrasa todo cuanto tiene antes que entregarlo a sus enemigos, con Leonidas ya lo hizo varias veces y no se cuantas veces mas lo ha hecho por lo cual era ya sabido que el rey Klu prefiriria destruir todo su reino antes de que entregarselo a los reinos de Dios.


Por cierto Klu yo no se porque te quejas tanto de mi como aliado cuando yo deberia ser quien se quejase, yo empece con la peor potencia de la campaña junto a Leo y en ningun momento salvo al final de la guerra con dinamarca recibi alluda tuya. En la invasion con Mongolia no te conseguistes coordinar conmigo aun con todas mis instrucciones. Y bueno en fin mi hipotetica traicion estaba cantada como tu dices, mira yo soy un hombre sabes y si ami me ponen o bien un pastel en la mano o un pivon delante de mis ojos o bien me lo como o bien me la como tambien xD y eso es tu reino para mi un delicioso pastel dejado en mi mano para tomarlo y asi hacerme mas fuerte y poderoso. Seria tonto si no te atacase si me dejas ciudades de mas de 20000 de poblacion y repletas de impresionantes edificion que madre mia que gusto de urbes que tienen de todo jajaja para conquistar a menos de un turno de mi territorio pos bueno tio yo no soy de piedra entiendeme jeje. Pero aparte de las apetencias que yo tenga tanto economicas como de poder que evidentemente las tengo como cualquier otro, tu y tu reino no habeis hecho nada para garantizar ni mi lealtad ni la de la orden durante todo este tiempo has estado detras de nuestras decisiones como un bulto todo el tiempo y ha veces como una amenaza como cuando paso lo de Dinamarca. Ahora ha sido el momento de llebar a cabo nuestro plan y por tanto acabaremos con polonia y con la herejia que ahora mismo se manifiesta histerica en su interior que evidentemente ese es otro motivo por el que te atacamos y el mas importante aunque tu digas que es mentira xDDD.


PD:Klu ya sabia que te lo tamas a ha bien solo queria asegurarme que como hace mucho que no escribias no sabia nada de ti jeje, esto es normal que te pique pero bueno tio es ley natural macho, del mismo modo los leones han de cazar en la sabana a las pobres gacelas todos los dias para alimentarse.


Un saludo

Kaiser Von Rukser


Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 15:25 #15863

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoRukser escribió:
Bueno el Sanwich esta servido...

PD:Klu ya sabia que te lo tamas a ha bien solo queria asegurarme que como hace mucho que no escribias no sabia nada de ti jeje, esto es normal que te pique pero bueno tio es ley natural macho, del mismo modo los leones han de cazar en la sabana a las pobres gacelas todos los dias para alimentarse.


Un saludo

Kaiser Von Rukser


:rolf: :rolf: :rolf: Este es el mejor motivo. Klu como sé que te lo tomas bien y eres tan majo y llevas unos turnos que no dices nada... Pues te traiciono, te hago la puñeta bien gorda y así tenemos algo de lo que reir(¿me,nos?)... Lo dicho la mejor razón de todas... :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 18:09 #15884

Bueno bueno, yo solo digo que te vallas preparando Rukser, por que Mandonio te tiene para el postre :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 18:39 #15888

EL gran Rey Lituano a decidido declarar la guerra A la Orden y al emperador germano por los delitos de traición contra los principios de la Iglesia católica, nuestro rey no puede tolerar que se use el nombre de la fe para atacar a un renio que está bajo la protección de dios y menos por falsas acusaciones de herejía. Nuestro enviado a Roma nos informa que el papa desautorizo la cruzada contra Polonia y a declarado una cruzada contra los verdaderos herejes “La Orden”y “EL sacro Imperio Romano.
Des de aquí llamo a las armas a las facciones católicas y protestantes que se una bajo la misma bandera para derrotar las fuerzas de Satanás y Lucifer.

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 19:16 #15894

CeltiberoLeonidas escribió:
Bueno bueno, yo solo digo que te vallas preparando Rukser, por que Mandonio te tiene para el postre :D


¿Quien es Rukser, quien es Mandonio y que demonios sabe Leonidas de sus intenciones?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.08 segundos