Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 759 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Herejia de Polonia

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 19:20 #15896

Bueno, alguien tiene que ganar, digo yo :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 20:55 #15912

Loky, uniros... vos sereís el próximo en caer después de nosotros dos. Aunque no tengamos nada que hacer, muramos luchando juntos. Ambos guardamos rencor a la Santa Alianza ahora, que mejor momento que este para descargar esa ira en la mayor medida de lo posible.

Ruk... no comments. :rolf:

Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 21:31 #15918

CeltíberoKlu escribió:

Ruk... no comments. :rolf:


Hombre Klu sigue con el roleo chico que es lo que mola picate llamame serpiente vicera, prepotente emperador yo que se macho dale juego a la campaña no tieres la toalla jajaja

Por ciero no instes a Loki que bien esta en su reino, el sabe que yo no le atacare bajo ningun concepto ya que me llebo estupendamente con el y ademas ha demostrado ser el reino mas cristiano dentro de los reinos cristianos.

CeltiberoRegne escribió:
EL gran Rey Lituano a decidido declarar la guerra A la Orden y al emperador germano por los delitos de traición contra los principios de la Iglesia católica, nuestro rey no puede tolerar que se use el nombre de la fe para atacar a un renio que está bajo la protección de dios y menos por falsas acusaciones de herejía. Nuestro enviado a Roma nos informa que el papa desautorizo la cruzada contra Polonia y a declarado una cruzada contra los verdaderos herejes “La Orden”y “EL sacro Imperio Romano.
Des de aquí llamo a las armas a las facciones católicas y protestantes que se una bajo la misma bandera para derrotar las fuerzas de Satanás y Lucifer.


Y yo digo como Emperado y Kaiser absoluto de todo el Sacro Imperio Germanico con dominio no solo en Germani sino que tambien en Italia y muchos otros lugares mas inclullendo el vaticano y al mismisimo Papa tambien, ¿Quien es Lituania para decir que Polonia no es hereje y que los verdaderos herejes somos las dos mas grades y poderosas potencias cristianas de todo el mundo?. No fue Lituania hasta hace dos dias casi un reino que pagano que era la insignia y portastandarte de todo el paganismo mundial. ¿Y que principios rompemos de la fe catolica? Encima nos declaras la guerra pos bueno tu veras tu mismo te estas cabando tu propia tumba jeje.


Kaiser Von Rukser


Re: La Herejia de Polonia 11 Nov 2008 21:42 #15920

Aqui os dejo clara mi postura...


<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...d=a&start=20<!-- l


No he mecionado explicitamente el echo de que me traicionarais cuando me alce contra el Kaiser...pero bueno los Daneses hemos recibido tal cantidad de agravios que muchos ya los hemos olvidado.

Espero que lucheis con honor y si Odin quiere que os de la victoria.

Salve!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos