Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 756 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guerra Total

Guerra Total 24 Nov 2008 14:08 #17060

Dinamarca a entrado de nuevo en guerra contra los imperios opresores de europa.

La toma de Praga que fue mas bien estrategica ha proporcionado un sin fin de bienes que ahora serviran para financiar la guerra.
Por desgracia, Praga es imposible de proteger y es por ello que ha caido en las manos de malvado Kaiser.

Por otro lado la defensa de escandinavia ha sido todo un exito y los ejercitos alemanes han sido derrotados con claridad a las puertas de la capital Danesa.

Visby vuelve a ser Danesa. Las mentiras del Teuton no nos han frenado en su conquista. Hemos recibido mas de 4000 florines en su saqueo y recibimos mas de 1200 por turno en la ciudad. Es una gran inversion sin duda alguna. Visby siempre debio pertenecer a Dinamarca. No queremos la guerra con vos Sr. Teuton y si dais la conformidad con la nueva situacion de Visby Dinamarca no hara ningun gesto hostil contra vos en el futuro.

Salve!

Re: Guerra Total 24 Nov 2008 14:12 #17061

Ciertamente no esperaba que Visby diera 4000 florines. Espero que te aprovechen, comadreja infame.

Si no queriais guerra, no deberiais haber atacado.

Dinamarca acaba de firmar su sentencia de muerte.

Re: Guerra Total 24 Nov 2008 17:58 #17084

Has liberado el asedio de Allus tu capital :?: . Eso me soprenderia que asi fuese porque todo estaba planeado para que ese ejercito venciese. En el caso de que se hubiera producido esa estraña derrota, he de decir que no pasaria nada ya que como sabras vil enemigo esa es solo la primera y la mas devil oleda de esta terrible invasion que os tengo preparada, en el proximo turno habra nuevos ejercitos listos para invador dinamarca mucho mas potentes y poderosos.

Praga como bien has dicho ha caido y tu heredero evidentemente ha sido ejecutado y quemado. No os vanagloreis por la toma de Praga ya que era una fortaleza al fin de cuantas con 8000 de poblacion y no muchos edificios asique su saqueo no ha sido tan productivo. Pero como sois una rata bien que me la habeis dejado destruida y eso ha cabreado de sobremanera a TODO el RIECH.

Vuestra defensa no es digna tampoco de alavanzas ya que ahora domino el mar y vuestras ciudades estan defendidas por ejercitos de bandera media con unidades mediocres en ellas asi que es por eso por lo que no me puedo creer que me hallas paralizado en mi primera oleada, pero habra que creerte porque conociendote es casi seguro que es verdad ya que estas muy loko xD.

POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Guerra Total 25 Nov 2008 01:41 #17146

Me agrada Sorprenderos con vuestra derrota!!! :twisted: Recordad que grandes estrategas somos Nos los Daneses!! y os dire más!! vuestros hombres han luchado como viles rameras no han dado la talla en el campo de batalla. Mas vale que envies un buen puñado la proxima vez porque cada Danes vale mas de 10 sucios germanos! :twisted: ...a ver si os ayuda vuestra novia Teutona porque sino lo teneis bien crudo! :dimoniet:

Re: Guerra Total 25 Nov 2008 10:11 #17158

CeltiberoLoky escribió:
vuestra novia Teutona


ay, esas son las que me gustan a mí... :mrgreen:

Re: Guerra Total 03 Dic 2008 23:34 #17963

Cada pequeña victoria Danesa se comvierte en poco tiempo en una gran derrota frente al Kaiser. Su inmenso ejercito no podria ser parado ni por los Dioses que antaño poblaban estas tierras.
Palmo a palmo turno a turno la esperanza se desvanece para el pueblo danes.

Ademas los Teutones tambien han entrado en juego. Que diferente hubiera sido todo de haberse producido una guerra en igualdad de condiciones. Sin duda la victoria habria sido nuestra.

Poco nos queda salvo la propia existencia. Lucharemos hasta el final aunque no haya esperanzas de ningun tipo. Le quitaremos la vida a todo enemigo que podamos.

Re: Guerra Total 04 Dic 2008 00:56 #17970

Habeis mordido el anzuelo que os deje. Os felicito por vuestra magnifica maniobra coordinada y eso ke ivais con el polaco, pero vamos la derrota de mi ejercito en esa ciudad ya estaba prevista era morir o morir y lo unico ke tenia ke hacer era matar el maximo numero de tropas posibles. Pero el plan era liquidar todo vuestro potencial militar de un plumazo y para ello ha tenido ke ir el Kaiser en persona y derrotar a los tres ejerciots ke habiais enviado contra la ciudad que acababa de conquistar.

Ahora ha muerto todo el ejercito polaco junto ha su rey y todo lo que le queda a Polonia es un par de campesinos y su nuevo y patetico rey. Al Danes mas de lo mismo 7 o 8 tropas mal puestas y algun ke otro heroe por hay disperso todo.

Por el Reich :!: :!: :!:


Re: Guerra Total 17 Dic 2008 21:01 #19000

El Malvado Kaiser ha enviado dos flotas cargadas con sus sucios soldados a Dinamarca.

Por desgracia nada podemos hacer para impedir su llegada pero almenos hemos conseguido hundirle las 2 naves que asediaban nuestro puerto.

Otra Victoria Epica mas para los nobles Daneses!!.

Que poco sabe el Germano de Diplomacia que malgasta sus tropas aqui entre gente de paz, mientras el Teuton se lava las manos y hace aliados para la futura guerra contra el Kaiser.

Nos gusta saber que cahereis mas rapido que nosotros y de forma mucho menos honorable maldito emperador de nadie!

Re: Guerra Total 17 Dic 2008 22:04 #19019

Celebras la derrota de dos barcos dañados imperiales que tenian bloqueado vuestro unico y deprimente puerto :?: jajaja.

Que triste )

Pos eso, lo que tu ya sabes dos inmesas flotas estan a apunto de destruirte y no podras hacer nada asi que ve cabando tu tumba. Al Raich le da igual cuantas vidas humanas ha de gastar en el bien y servicio del TODO PODEROSO IMPERIO Aleman. Asi que no malgasteis vuestras palabras ya conoceis nuestra filosofia. No habra piedad.

Nuestra mision es destruir a todas aquellas naciones que han manchado el Honor del Riech y que no siguen las directrices y la santisima voluntad del Kiaser y del Papa por tanto. Nuestros enemigos seran destruidos por tanto.

Preparaos para el mayor baño de sangre que se celebrara en la historia porque la invasion ya esta en marcha, os destruiremos sin mas dilacion y sin cometer ningun error. Escandinavia se teñira de Rojo por la sangre pagana vertida en la guerra.

Kaiser Johan Rukser II


Re: Guerra Total 17 Dic 2008 22:58 #19029

CeltiberoRukser escribió:

Nuestra mision es destruir a todas aquellas naciones que han manchado el Honor del Riech y que no siguen las directrices y la santisima voluntad del Kiaser y del Papa



Esto, estimado Emperador, aún está por comprobar... :twisted:

Re: Guerra Total 18 Dic 2008 05:50 #19052

Un asesino de la rata del Kaiser, un tal Ludwig Von Frankfurt, ha sido encontrado en las inmediaciones de Halmstad por una patrulla polaca que se dedicaba a contratar mercenarios y a alistar campesinos cercanos a las inmediaciones a Halmstad y Hasselholm

Ya que al Kaiser le está saliendo la conquista por la culata, envía asesinos a que hagan el trabajo sucio por él... cada acción es más patética que la anterior, "poderoso" Kaiser.

Andaos con ojo, Regne y Loky... e incluso el diplomático de la Orden, Markus Raspe si desaparece, ya sabeís quien ha sido, Mandonich.

Aquí teneís más información del subsodicho asesino:

Re: Guerra Total 18 Dic 2008 14:00 #19066

Estimado rey Klu del inmenso reino de Polonia :twisted:

Mas os vale que los diplomaticos de la orden sigan gozando de buena salud, pues mientras esten en vuestros territorios, la responsabilidad de un acto contra ellos sera únicamente vuestra.

En otras palabras: Si Markus Raspa (su padre era un pescadero de Parnu) sufre algún daño, vos sufrireis las consecuencias. A nadie vais a engañar acusando a los agentes Imperiales. El hecho de que la Santa Inquisición esté investigando al Emperador no quita que vos y la Orden sigais siendo Enemigos. Vuestro miserable ataque sobre Minsk aún no ha sido perdonado y si nuestros ejercitos no están frente a vuestras murallas, dispuestos a separaros la cabeza del cuerpo, es simplemente porque (como sabeis) el pacto entre el Imperio y la Orden establece que Escandinavia entera será para uso y disfrute del Emperador.

No nos deis consejos, rey Klu, ni os penseis que os los agradeceremos. Sois nuestro enemigo y os consideramos un vil y traicionero ser que no dudó en atacar a la Orden sin previa declaración de guerra. Ese estatus se mantendrá hasta que desaparezcais del mapa, rey sin reino, Klu.

Dios os salve.

Re: Guerra Total 18 Dic 2008 20:57 #19110

¿Alguien ha dicho que quiero agradecimientos vuestros por avisaros que tengaís cuidado con el asesino del germano, Mandonich? Sólo os aviso para que luego no me vengaís con la excusa y la tonteria que ya estaís justificando de que: hay que malo el polaco que me ha asesinado a mi diplomático y a mi mercader en Dinamarca, hay que tal, hay que cual... Polonia no dispone de asesino para destruiros al diplomático y al mercader, y lo sabeís, que por otro lado ójala los tuvieramos para hacer desaparecer a esa chusma teutona que ronda por Dinamarca pero no es el caso... Así que si el asesino mata a vuestro mercader y a vuestro diplomático, Polonia no se responsabilizará ni del abandono, ni de la muerte de sus agrentes por parte del Hochmeister en tierras de guerra... Tenedlo muy claro, es culpa vuestra y sólo vuestra.


Y digo yo, si tanto quereís destruirnos, ¿a qué esperaís? Mucho hablar pero se os va la fuerza por la boca y me soltaís que teneís un pacto con el Imperio, ¿desde cuándo vos respetaís un pacto? Sí no habeís venido todavía es porque no os da la gana... por favor, Mandonich, buscaos otras excusas para no venir.

CeltíberoMandonio escribió:
Estimado rey Klu del inmenso reino de Polonia :twisted:


Gracias a vuestra avaricia y mentiras con el germano estoy como estoy.

Y no, no quiero seguir con el tema de que yo soy el traidor, tu eres el traidor, todos somos traidores...

Re: Guerra Total 18 Dic 2008 21:07 #19111

Infame Klu, reyezuelo de nada. Si no quereis ser mentado, no menteis.

La Orden ha respetado todos y cada uno de los pactos que ha firmado. ¿Quien atacó primero, vos o la Orden Teutónica?. Sabiendo los dos la respuesta, no hay más que hablar.

En aquella ocasión cometisteis un grave error diplomático que os costó muy caro. No se cuanto aguantareis el embate del ejercito del Kaiser. Pero si sabemos lo que aguantariais si los ejercitos de la orden se ponen en marcha: Nada.

Obrad con prudencia, rey Klu, sois católico y por tanto no os atacaremos ni buscaremos vuestra destrucción pero nunca ha sido prudente agitar la mano delante de un León.
Dios os salve.

Re: Guerra Total 24 Dic 2008 20:55 #19622

El Kaiser avanzaba por mar hacia el resto de castillos Daneses. La ultima flota Danesa ha sido derrotada por la imponente armada alemana, poco o nada se podia hacer.
Tres orgullosas naciones le esperan en tierra firme espada en mano para grabar sus nombres en la eterna gloria, tres naciones que lucharan hasta el final.

Y una de ellas; los bravos Daneses; han conseguido atacar y tomar una de las ciudades del continente en una operacion sin precedentes; Hamburgo es nuestra !!!!

Victoria o Muerte!!!! :tank:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.75 segundos