Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 629 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guerra Total

Re: Guerra Total 16 Ene 2009 20:14 #20731

Un mercader y un diplomático de la Orden Teutónica han sido asesinados en tierras de Escandinavia.

Desde Riga ha partido una flota de holk con cañones comandada por el propio heredero de la facción cuya mision es cruzar el mar y castigar a los culpables.

Los ejercitos desembarcarán en las tierras que hoy pertenecen al reino Polaco quien, si es inocente, nada tiene que temer pues no enviamos un ejercito de invasión, sino de castigo.

Que tiemble aquel que dió la orden de ejecutar a nuestros enviados, pues la ira de la Orden caera sobre él como la espada del arcángel vengador.

Re: Guerra Total 16 Ene 2009 23:08 #20739

Sabemos que al final, si teneís que atacarnos, aunque no hallamos sido los culpables de las muertes, buscareís algo para culparnos... más que nada por las palabras que nos dijisteis de que esos agentes eran carga nuestra y su muerte sería culpa nuestra aún avisandoos de que había un asesino imperial rondando por las cercanías y no con buenas intenciones...

Tan sólo decir en mi defensa, que aunque estemos en guerra... Polonia no es tan rastrera como para ir asesinando agentes vuestros aunque sean del enemigo. Además, si soís un poco avispado vereís que no tengo edificios para reclutar asesinos, tan sólo puedo reclutar espías.

Yo estoy libre de cargos... así que si alguien ha asesinado a vuestro mercader y a vuestro diplomático, ese ha sido el asesino alemán que ronda en Dinamarca.

Y una cosita más... aclaradme esto:

Los ejercitos desembarcarán en las tierras que hoy pertenecen al reino Polaco quien, si es inocente, nada tiene que temer pues no enviamos un ejercito de invasión, sino de castigo.


Desembarcareís en Polonia y si soy inocente no he de temer porque no es un ejercito de invasión... sólo será un ejercito de castigo. Vamos, que entiendo que si soy inocente no me invadireís, tan sólo me castigareís. No lo entiendo...

Espero vuestra respuesta.

Re: Guerra Total 17 Ene 2009 10:18 #20746

Si sois inocente, rey Klu, los ejercitos de la Orden ni siquiera se acercarán a vuestra ciudad, desembarcaremos en vuestro territorio, pero pasaremos de largo buscando al culpable.

Re: Guerra Total 17 Ene 2009 17:07 #20754

Acusar al imperio es una estupidez, los agentes que estan alli estan desbordados de trabajo por la cantidad de enemigos que hay, nunca atacarian a un agente no enemigo habiendo enemigos alrededor para avatir. Lituania tiene aun asesinos y por si nos os dais cuenta Gran Maestre Lituania no esta muy feliz en Escandinavia desde que vos mismo la expulsalteis del continente.

En cuanto a Polonia no os preocupes en el proximo turno ya dejara de existir y no pagara vuestro castigo sino que pagara el mio que sera cobrado a sangre y fuego.

No obstante mis agentes investigaran y actuaran contra el criminal que ha cometido el homicidio del agente de la orden, yo ya os de dado la informacion que tengo y mis sospechas ahora sois vos quien ha de decidir que hacer en cuanto a la caotica situacion que se vive en Escandinavia.

Por el Reich :!:


Re: Guerra Total 18 Ene 2009 04:16 #20772

Rata embustera... el único asesino que rondaba en las cercanías de ambos agentes era el vuestro, no caigaís más bajo de lo que ya estaís echando las culpas a otra facción.

Por cierto, a lo mejor os llevaís una sorpresita en el asedio de Kalmar, mi muy poco estimado Kaiser.

Re: Guerra Total 18 Ene 2009 13:01 #20774

Desde la Orden Teutónica nos gustaria saber la opinión del rey Lituano y del Lobo Danes sobre este espinoso asunto.

Re: Guerra Total 18 Ene 2009 20:04 #20791

lituania tiene assesiono, uno!!! Y no esta precisamente en escandinavia, por que crees que turnos atras algunos edificios de tu capital te salieron dañados???

Gran maestro de la orden esmos sido enemigos durante mucho tiempo y me conoceis como enemigo y sabeis qeu no soy estupido.

Tienes mi palabra de que Lituania no a assesinado a tu agente.

Un saludo

Re: Guerra Total 18 Ene 2009 21:18 #20792

Yo no tengo ni para pipas, ademas no malgastaria mis espias y asesinos en vos.

Re: Guerra Total 20 Ene 2009 19:31 #20879

CeltiberoRegne escribió:
lituania tiene un asesino, uno!!! Y no esta precisamente en escandinavia, por que crees que turnos atras algunos edificios de tu capital te salieron dañados???

Pues pensé que habia sido el zar Ruso :roll:

En definitiva, parece ser que al embajador y al mercader no los ha asesinado nadie, el palmo y medio de acero que se encontró en sus higadillos debe ser de un cólico. :S

A no ser, claro, que alguien esté mintiendo....

Re: Guerra Total 20 Ene 2009 21:22 #20884

La muerte de tus agentes, la guerra, las matanzas y en general todo el sufrimiento de todo escandinavia y de miles de valientes soldados Alemanes no estaria pasando si la Orden hubiera cumplido con sus obligaciones de vasallage, lealtad, honor y sacrificio en su momento y hubiese prestado apoyo al Reich para poder acabar con la lacra pagana que puebla Escandinavia. Las consecuencias son claras y catastroficas y no solo para los reinos implicados en la guerra. La omision de vuestras responsabilidades Gran Maestre os puede llebar a consecuencias incluso internas si no decidis intervenir en este conflicto de caracter internacional. No es ninguna exigencia ni mucho menos pero si una recomendacion para que actueis en consecuencia para que el sufrimiento de tantas personas se vea terminado de una vez.

Espero que alludeis al Reich a terminar con los paganos de una vez por todas para que por fin la paz vuelva a reinar sobre el norte de Europa.

No acuseis al Sacro Imperio de utilizar sus espias y asesinos contra el que es nuestro aliado, Rey Klu de la Extensa Polonia (de cuando es esa captura??) Halmstad hace turnos que es del Imperio.
POR EL RIECH :!: :!: :!:

Kaiser Johan Rukser I


Re: Guerra Total 20 Ene 2009 22:19 #20888

CeltíberoMandonio escribió:
CeltiberoRegne escribió:
lituania tiene un asesino, uno!!! Y no esta precisamente en escandinavia, por que crees que turnos atras algunos edificios de tu capital te salieron dañados???

Pues pensé que habia sido el zar Ruso :roll:

En definitiva, parece ser que al embajador y al mercader no los ha asesinado nadie, el palmo y medio de acero que se encontró en sus higadillos debe ser de un cólico. :S

A no ser, claro, que alguien esté mintiendo....


me referia a la del aleman XDDDDD epro ya no esta alli ;)

mañana te passo una screnshot ;)

Re: Guerra Total 21 Ene 2009 21:32 #20938

Es curioso, rey Rukser III, que nos advirtais de las consecuencias que tendría para la Orden el no intervenir en Escandinavia a vuestro lado siendo como sois sospechoso de asesinato y herejía y estando en guerra contra reinos cristianos...

El rey Klu no tiene asesinos y creemos en la palabra de Regne de Lituania. Solo quedais vos y el rey Loky y no vemos como la muerte de uno de nuestros agentes podría favorecer al Lobo Danés.

Sin embargo, cualquier prueba a favor de vuestra inocencia será bien recibida y estudiada como merezca.

Dios os salve.

Re: Guerra Total 23 Ene 2009 15:16 #20999

Jajaja, en fin si no usais la cabeza no es mi problema yo ya os he dicho todo lo que os tenia que decir si no crees en la pabra del emperador y creis mas en las palabras de los reyes paganos que habitan escandinavia es vuestro problema. Yo no cometi ese asesinato y si se me sigue culpando por tal hecho no tendre mas que acusaros por injurias y calumnias contra el Emperador por vuestro desdichado comportamiento.

Asesinos Lituanos rondan por toda escandinavia matando a todo aquel que es su enemigo o no es su aliado y vos ... me hechais las culpas de que mi unico agente ha sido el causante de una muerte que por parte del imperio no le suscita ningun interes. No tiene sentido y ni se puede acusar al imperio de hechos ilicitos sin pruebas y sin motivar causa alguna al respecto de los interes que pudiera tener el Imperio al realizar tal acto. Por tanto dejaros de acusar y tomar medidas.

Bueno dado que no podeis culpar a nadie desde la posicion donde estais os sujietro que vayais a escandinavia y valoreis vos mismo la caotica situacion que se vive alli. Podreis viajar tranquilos por mar ya que el mar esta seguro gracias a mi poderosa flota, pero tener cuidado en finlandia ya que es territorio aun ostil si quereis podeis ir a noruega que ya es zona controlada por el Imperio.


POR EL REICH :!:


Re: Guerra Total 23 Ene 2009 17:11 #21005

CeltiberoRukser escribió:


Podreis viajar tranquilos por mar ya que el mar esta seguro gracias a mi poderosa flota, pero tener cuidado en finlandia ya que es territorio aun ostil si quereis podeis ir a noruega que ya es zona controlada por el Imperio.



Que Noruega este bajo vuestro control este turno no significa que la tengais controlada mi estimado Kaiser

Re: Guerra Total 23 Ene 2009 20:30 #21016

Asi sea, rey Rukser.

Enviamos no uno, sino tres ejercitos hacia Escandinavia con la misión de aclarar este escabroso asunto.

Por otro lado, os recordamos que el título de Emperador lo concede el Papa y que, siendo como sois sospechoso de herejía vuestra coronación está aún pendiente. De momento, no sois más que rey. Ya veremos si llegais a rey de reyes.

Por último queremos insistir en el hecho de que Polonia y Dinamarca son naciones católicas. La Orden esta en guerra con ellas debido a que ambas atacaron territorios de la Orden sin provocación previa, no porque sean herejes. Son nuestros hermanos en la fe y como tales deben ser tratados. Lo mismo se aplica al rey Regne de Lituania, quien además de espejo de caballerosidad y valentia, profesa una sincera Fe Católica y Romana.

Es por esto que el Santo Padre desde Vilna pide a todos los contendientes que cesen las hostilidades en Escandinavia hasta que los ejércitos de la Orden Teutónica puedan desembarcar para garantizar la seguridad de la población civil. Como reyes cristianos que son todos, es de suponer que todos querrán satisfacer la petición de Su Santidad.

Dios os guarde.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.73 segundos